Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

supernenaR1

#2040 FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUu xa ti

TR3H0T3

#2041 a dormir venga!

supernenaR1

¬¬ ire cuando kieraa >.<

NueveColas

Tre, vives lo suficientemente cerca como para mandarla a dormir de un grito ventana a ventana?

Si puedes video!

TR3H0T3

#2044 que va :/ vive a cosa de 300 kilometros mas o menos

supernenaR1

300? eso hasta madrid mas o menos, vivo bastante mas lejos

TR3H0T3

#2046 400? :/ no se, he dicho una cantidad al azar y a madrid son 200 y pocos desde aqui

NueveColas

Con lo bonito q hubiera sido gritarle a la calle y colgarlo en youtube, y respondeis eso... :_

supernenaR1

no tngo xk aguantar esto... me voy a la cama!!!! /indignacion mode on....

TR3H0T3

si :S

#2049 no te enfades :(

Repito mi ultimo reply de la pagina anterior, para el curro que me he metido, que he dejado una partida a diamantes a medias y todo, este me lo lee xD

#2032 de manera basica y general total:

Acidos: añade una molecula de agua al oxido no metalico
ej: SO3 -> oxido sulfurico (Azufre valencia 6, se simplifica con la del Oxigeno (2)
SO3 + H2O = H2SO4 -> Acido sulfurico

Sales oxacidas: "cambias" el hidrogeno por atomos metalicos
ej: H2SO4 cambiamos por Na (valencia 1) -> Na2SO4 (Sulfato de sodio)
H2SO4 cambiamos por Ca (valencia 2) -> Ca2(SO4)2 -> simplificamos y nos queda: CaSO4 (Sulfato de calcio)

Debes tener claro los prefijos y sufijos dependiendo de la valencia y si se añaden 1, 2 o 3 moleculas de agua los cuales tiene otro prefijo

creo recordar que era asi, no se puede resumir mas, y tampoco voy a seguir porque no son horas y es curro que deberias haber echo tu

NueveColas

#2049 o.O'

geronimo1

TR3H0T3 Gracias por intentarlo, xro es demasiao chungo

xd

|| Ya pero es que llevo tanto estudiado hoy que me voy a morir... me ire a dormir en breves
|| que sea lo que dios quiera
\/

TR3H0T3

#2052 no lo es, lo que pasa es que por aqui es...imposible, pero es muy tonto en realidad, solo que es practica, hacerte formulas, formulas y formulas

marcho a dormir, hasta mañana

#2054 :**********

supernenaR1

#2053 :****************

OrODeTh

Me aburro, entretenedme

NueveColas

#2055
http://www.devilstick.org/images/misc/BW_5clubs.jpg

geronimo1

Buenas noches

NueveColas

Wenas nxes /MV/

Deoxys

me acabo de despertar y tengo sed, alguna sugerencia? (no tengo absolutamente nada, el agua del grifo sale marrón y me estoy quedando sin melón, no hay chinos cerca)

D

busco thread en el que salia un vídeo de un bicho raro en una alcantarilla (y al final se descubrió que eran gusanos)

kRain-

Joder me he dado cuenta de que escolarmente no he avanzado nada en mis últimos años y ahora me siento inferior a los de más... algún remedio?

X-Crim

el suicidio

kRain-

Descartados el suicidio y el WoW

m1Rox

Ellos se valen o no se valen, todos me suenan vacío, si tuviera que elegir un estilo sería el mío :cool:

Buenas noches MV

n4x0

me aburro, no se que hacer para pasar el tiempo hasta que llegen las 10 que tengo que ir a un sitio xD

Deoxys

#2065 lol, yo estoy igual, a las 10 tengo que ir a hacer la matricula y no se que hacer hasta entonces xDDD

m1Rox

Teneis muchas cosas que hacer:

-Ver una peli
-Comer y beber algo
-Pimpampum Pañuelito
-Joderle el post a alguien
-Googlear (Busca cuando se acabara el mundo)
-Mirar tu tuenti, facebook, hi5 (lo que tengas, para ver si alguien te visito o te comento)
-Escuchar musica
-Metele canciones buenas al movil para escucharla mientras vais a vuestros recados a las 10
-Despierta a todo dios AORA
-Vete al lago, rio, playa mas cercano y te bañas
-Lo mismo de arriba pero te vas a pescar
-Conviertete en GALLINA
-Busca como ser como Chuck Norris
-Visita mi perfil
-Firma mi perfil
-Cotillea a algun MVidero
-NO se tio piensa un poco yo ya toy cansado.

OrODeTh

#2065 Ese huelebragas ahí!! Cómo te va la vida hermano¿?

Armandyek

ya huelo el pan recien hecho mmmm

NoSeke_1

bUENAS NOCHES! Komo va la cosa?

Tema cerrado