#2040 FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUu xa ti
Tre, vives lo suficientemente cerca como para mandarla a dormir de un grito ventana a ventana?
Si puedes video!
si :S
#2049 no te enfades
Repito mi ultimo reply de la pagina anterior, para el curro que me he metido, que he dejado una partida a diamantes a medias y todo, este me lo lee xD
#2032 de manera basica y general total:
Acidos: añade una molecula de agua al oxido no metalico
ej: SO3 -> oxido sulfurico (Azufre valencia 6, se simplifica con la del Oxigeno (2)
SO3 + H2O = H2SO4 -> Acido sulfurico
Sales oxacidas: "cambias" el hidrogeno por atomos metalicos
ej: H2SO4 cambiamos por Na (valencia 1) -> Na2SO4 (Sulfato de sodio)
H2SO4 cambiamos por Ca (valencia 2) -> Ca2(SO4)2 -> simplificamos y nos queda: CaSO4 (Sulfato de calcio)
Debes tener claro los prefijos y sufijos dependiendo de la valencia y si se añaden 1, 2 o 3 moleculas de agua los cuales tiene otro prefijo
creo recordar que era asi, no se puede resumir mas, y tampoco voy a seguir porque no son horas y es curro que deberias haber echo tu
TR3H0T3 Gracias por intentarlo, xro es demasiao chungo
xd
|| Ya pero es que llevo tanto estudiado hoy que me voy a morir... me ire a dormir en breves
|| que sea lo que dios quiera
\/
#2052 no lo es, lo que pasa es que por aqui es...imposible, pero es muy tonto en realidad, solo que es practica, hacerte formulas, formulas y formulas
marcho a dormir, hasta mañana
#2054 :**********
me acabo de despertar y tengo sed, alguna sugerencia? (no tengo absolutamente nada, el agua del grifo sale marrón y me estoy quedando sin melón, no hay chinos cerca)
busco thread en el que salia un vídeo de un bicho raro en una alcantarilla (y al final se descubrió que eran gusanos)
Joder me he dado cuenta de que escolarmente no he avanzado nada en mis últimos años y ahora me siento inferior a los de más... algún remedio?
Ellos se valen o no se valen, todos me suenan vacío, si tuviera que elegir un estilo sería el mío
Buenas noches MV
me aburro, no se que hacer para pasar el tiempo hasta que llegen las 10 que tengo que ir a un sitio xD
#2065 lol, yo estoy igual, a las 10 tengo que ir a hacer la matricula y no se que hacer hasta entonces xDDD
Teneis muchas cosas que hacer:
-Ver una peli
-Comer y beber algo
-Pimpampum Pañuelito
-Joderle el post a alguien
-Googlear (Busca cuando se acabara el mundo)
-Mirar tu tuenti, facebook, hi5 (lo que tengas, para ver si alguien te visito o te comento)
-Escuchar musica
-Metele canciones buenas al movil para escucharla mientras vais a vuestros recados a las 10
-Despierta a todo dios AORA
-Vete al lago, rio, playa mas cercano y te bañas
-Lo mismo de arriba pero te vas a pescar
-Conviertete en GALLINA
-Busca como ser como Chuck Norris
-Visita mi perfil
-Firma mi perfil
-Cotillea a algun MVidero
-NO se tio piensa un poco yo ya toy cansado.