Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

C

Perdona pero no estoy siempre aquí, yo acabo de llegar de dar un voltio y bailar un poco por alicante centro, asi que ya he saludado a suficientes abuelas embarazadas por hoy. ¿Alguien se apunta a jugar a un UNO en OPQA o algo?

geronimo1

Ya lo sé pero esa tiene copyright, denunciarian a MV

XDDDD

FraNKzZ

pff me cago en to... es llegar el verano y descontrolarme con el sueño... como duermo cuando me da la gana... hoy por ejemplo he dormido de 6 de la tarde hasta ahora que me acabo de despertar... xDD
saludos madrugadores xDD

m0E_

#181

como ta el ambiente por alicante????

la ultima vez que fui estaba sosisimo y lleno de abuelas borrachas

LaChilvy

Yo me apunto al UNO ;D

anikex

#183 yo ultimamente me suelo acostar sobre las 4-5 osea que tb llevo bastante atraso de sueño y desfase

B

...

FraNKzZ

ya ves.. y no se que hacer para volver a un horario normal, no duermo para llegar rendido a la noche pero da igual, me despierto a las 2 o 3 horas sin sueño.. :S

androide

Escuchando ...

m0E_

me uno

escuchandooooooooooo

#191

me acaba de pasar eso mismo XD

#192

hola!

B

Soy el único que cuando ve que no hay movimiento en el Spy y me aburro recargo la web por si acaso se ha atrancado el spy, aunque sepa que no se ha atrancado? xD

LaChilvy

#191 jajajajajajaja no estás solo xd

geronimo1

En #178 espero + respuestas

http://cambio.mendigogame.es/change_please/5309611/

anikex

#191 no, no eres el unico xD

S

Me masmola esta foto

NocAB

#191 Lo he hecho varias veces esta noche... xD

anikex

#196 tan atraped somos? xD

WiNnEr

Cosma mi madre, mujer de 54 años te gana jugando a cualquien juego de OPQA y no va para nada en coña, le regale una cuenta por reyes y esta to adicta :)

Como alguno digais alguna tonteria sobre mi madre me cago en sus muertos (de antemano, un respeto).

androide

Escuchando

NocAB

#197 Eso parece... Espero desatraparme después de exámenes que quiero vivir y he tirado casi todo mi verano a la basura. :/

(Aunque sea no juego al WoW xD)

#198 Como te parezcas mínimamente a tu avatar no se me ocurriría decirte nada. xD

PD: Estando despiertos hasta tan tarde al día siguiente no estáis jodidos?

C

Yo ya no se que hacer, me he tocado duro. ¿Y ahora qué? estoy por comer algo o beber algo, tal vez me tome un zumo.

Umh, me gusta.

g4sb0

hijos de puta contestarrrr

C

Venga aburridos nocturnos, que tal un parchis para 6 personacas.

Entrar en http://www.opqa.com/ , le das a juegos > parchis > jugar como invitado > servidor 3 > y buscais la partida que se llama MediaVida la contraseña es: lol

Venga os espero!

VonRundstedt

suputamadre, ahora estaran mis colegas borrachos e intermcabiando fluidos con alguna golfa, y yo tengo que estar aqui currando como un hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hijos de puta

m0E_

#203

g0 parchis

B

/ame se buscan 2 para parchis, high skill, no n00bs plis #203

m0E_

2 mas para parchis

q/me

C

2 para parchivs - con server - solo elite. gracias.

geronimo1

2 mas para parchis #203, gente con manos y que tenga bajado el mapa cs_surf

Con nivel demostrable, exclanes y disponibilidad

M

Acabo de pasarme el modo arcade del Street Fighter IV, con Ken, en modo superdificil, a 7 rounds por combate y tiempo infinito.

Creo que me he corrido.

Tema cerrado