#204 las ganas de tus amigos...
Pero si el SF4 es una basura XD
|| Mi época del prototype pasó, como todo me aburrí a las 4 horas xd
\/
acabo de ver resacon en las vegas y.... no es para tanto, es mas... la considero una pelicula mediocre. No se porque tanta publicidad :S
Porque vivimos en una sociedad mayoritariamente gilipollas y con el gusto en el culo. Por eso a peliculas como "Gran torino" la ponen a caer de un burro por tener a los chinos mal doblados y a "Resacon en las vegas" la ponen como un peliculon de no perderselo.
http://www.youtube.com/watch?v=DqXYt4QXJ_U
Creo que ya voy por la decimocuarta/quinta escucha, no se como no me he fijado antes en este tema.
Buenas noches, menuda ful, 5 horas en el mismo garito, agobio a tope y he tenido que llevar a casa a la novia del pincha (es colega) porque le dolian los riñones, me ha venido perfecto para irme a casa
#217 cual es? Estoy desde el movil y me pica la curiosidad xD
¿Y por que has aguantado 5 horas si no te apetecia estar ahi? ¿Por que necesitabas una excusa para irte?
Para salir un poco de aqui, el agobio no han sido 5 horas, solo las ultimas 2, cuando ha decidido toda la gente en entrar, como un rebaño.
Y la excusa es porque solo estamos la muchacha y yo, si no fuera porque nos invitan a todo y la tia no me atrae lo mas minimo seria un pagafantas de libro, pero es la unica oportunidad d salir a alcoholizarse un rato
#222 Muchas veces se dan situaciones en las que Nietzsche nos escupiria y abofetearia, esa es una de ellas.
Pd: El tema era Vetusta Morla - Rey Sol
putos yiters,,,el parchis taba bugueado XDDDDD
pd uno que se pira a la puta cama...hasta mañana
+1 con nuestras magicas barricadasquenosirvenparanada xDD
a mi >_<
#219 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin chistazo
que puta mierda de partida, pero se sabe quienes son los ganadores \o/
por cierto quien coño era mi pareja? xD