Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

geronimo1

Supernena tienes msn? :buitre:

NocAB

#2095 Subela, no te cortes.

#2101 msn para qué? Mejor por aquí entre todos en plan bacanal forero. xDD

B

sube foto que los sabios opinen.

ivanone

súbela anda tontorrón que es lo quieres...

no0mad

pf, yo llevo unos dias de megaburrimiento total, estoy por hacerme una cuenta de incognito para postear un post amoroso desos q estan tan de moda y distraerme con el salseo.

PS: sube la foto hombre q se ve q te mueres de ganas.

edvaN-

#2100 si para tí conversación cachonda es hablar de fútbol con un tio, para mi lo es hablar de quedar para follar con una amiga, teniendo novia. FIN.

Alguna página para subir fotos?

ludo90

buenas noches...estoy aburrido...anda! como todas las noches...

no0mad

#2100 que querias? q contaran chistes? xDDDDD

NocAB

#2106 www.imageshack.us

edvaN-

Si me decis alguna página para subir fotos, o si me explicais porque no me funciona el Impr Pant de portatil en windows vista, os hago una screen...me funciona el teclado numérico y todo, pero Impr Pant no me deja copiar en Paint. :(

ludo90

go foto...si total...ya k lo as dixo...
#2109
#2113 ellos enfermos por nosaber lo q es un bukake?...no me termina de convncer...mis amigos tmk lo sabian..xD

TR3H0T3

#2100 vamos a tener tu y yo una :3

geronimo1

Hoy he dicho a mis colegas que si me querian hacer un bukkake (en plan coña) y ninguno sabía lo que era...

Soy yo el enfermo o ellos?

no0mad

Todo el mundo sabe lo q es un bukkake.

Ellos son los raros. Siempre.

SgtOpio

#2113

Tú por querer un bukkake.

Tus amigos por no conocer el ancestral arte del bukkake.

ivanone

eres un enfermo pero no por saber qué es un bukkake sino, por decirle a tus amigos que si te kieren acer un bukkake cerdo español

L

#2113 Buag eso ni en coña tio. Da gracias que no lo sabian.

supernenaR1

nose, yo lo he leido y m ha parecio muy light, nose solo dice que en el hipotetico caso de que no estuvieran sus padres podriais quedar y tal.... XD xo vamos.... ni una palabra en plan " uy sk me pones" o cosas asi..... vaya chufa d cnver cachoinda

webo frito no k t m malacostumbras y luego keres toas las noches XD

SgtOpio

#2117

Das por hecho que si lo llegan a saber, se hubieran sacado las mingas y te hubieran puesto perdido?

Joder, vaya banda xdd

edvaN-

Bueno, he encontrado esta, que no sale muy agraciada, pero algo es algo, si eso aver si me pasa alguna ahora y subo otra de cuerpo entero, para vuestras mentes sucias, sucias, sucias!

Mirar lo que me dice por pedirle fotos para vosotros :(

spoiler
ludo90

#2119 ajajajajajajja hay gente para todo no te creas....lo mismo ahora que lo saben y se lo ofrece....
#2120 esperare a la otra foto antes de pronunciarme...pero melafo yo creo

SgtOpio

Está bastante bien y en infinitamente peores plazas hemos toreado.

MELAFO.

geronimo1

melafo

A ver lo del bukkake lo dije de coña... pero mi colega me ha dicho que el lo conoce por ¿Gang bang? XDD enfin valla enfermos

L

MELAFOOOOOO

B

Le damos el visto bueno.

MELAFO.

TR3H0T3

#2118 venga vamos, si nunca hemos tenido una, y unida a cam menos guiño guiño

#2120 no esta mal para un apreton

soulsville

vaya bazofia de vida.

qué hacéis?

_kiNG_

geronimo ya que estamos podrías subir tu también la foto de tu amiga esa con la que le querías poner los cuernos a tu novia... esa que estaba tan buena tan buena tan buena... para que opinen los sabios también.

no0mad

OYE PUES A MI NO ME MOLA!

MaPaCHe

Eso Geronimo, go

Tema cerrado