Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

ludo90

#2120 que sacrificado eres...ojala aprendieran algunos de esta nuestra comunidad

factonni

buenas noches noches.

vengo de la biblioteca... y me voy pa cama. mañana a las 10 en pie para volver a estudiar :)

menos mal que el examen es el viernes y cojo vacaciones otra vez.

buenas noches a todos!

supernenaR1

#2126 no m distraes XDD y tngo k ahcer el trabajo de cine y avanzar temario...

edvaN-
spoiler

A los mediavideros que estais compartiendo esta larga noche conmigo, mañana para las 1, os prometo alguna foto más de esta tia.

Las una de la mañana eh, por cierto, aver si pillo alguna con todas las amigas, porque estan que melasfo a todas.

#2135 pues venga, tapada, si yo me sacrifico tú también.

geronimo1

Si subo la foto de mi amiga me puede matarr xd si quereis la subo tapada

TR3H0T3

#2133 vengaaaaaaa un rato

#2134 tendra tuenti o feisbus

NocAB

#2128 +1

#2135 Y como se iba a enterar? Va... excusas...

ludo90

#2135 Bueno pero ponle la cara de Chuck...q me mola...

_kiNG_

tapale la cara si quieres, pero que se vean esos 95-60-90 que dijiste!

edvaN-

Creo que tiene tuenti, pero lo tiene privado nada más que para amigos, y yo me lo borre hace un par de dias, mañana de madrugada subo fotos, así animamos la noche.

#2141 tengo un msn fake, con solo tías, donde no conoce ninguna a mi novia, ya que me las busco de la capital y yo soy de pueblo... pero no creais q me las busco a las amigas en plan para follar nada más joder. También mola quedar para irse de fiesta y tomar algún cafelito que otro. xD

SgtOpio

#2134

Me parece de mucho más provecho una grabación de lo que te va a decir tu novia después de que se entere que te has ofrecido a follarte a otra xd

supernenaR1

@2136 cuando m des la revancha al buscaminas XD

TR3H0T3

#2142 cuando quieras

MaPaCHe

Geronimo con suerte la conozco y puedo ayudarte XDDD

MaPaCHe

Yo al buscamina del msn llevo 9-0 :

edvaN-

Estará buscando la foto de chuk norris para ponersela en la jeta de verdad, xDDD

_kiNG_

lo ves geronimo? todo son ventajas.... venga súbela :)

geronimo1

Subiendo foto a imageshack....

ludo90

#2146 Hombre por supuesto...un MV complace a otro siempre que puede...yo necesito la cara de Chuck...xD

edvaN-

ctrl + f5
ctrl + f5
ctrl + f5
ctrl + f5

#2151 no joder, esto sólo lo hago hasta que tenga más edad de estar "atado" completamente, que la vida es corta...

NocAB

#2140 Vas a terminar siendo uno de esos que cuando mueren sale a la luz que tenían dos vidas paralelas. xDD

L

#2149 Esa frase puede ser omitida en algunos casos

geronimo1

Una de 95-90-60 + chuck!

*editado por si acaso

Vale, quizás lo del 95-60-90 lo exagere un pelín XDDD

|| Que siga la fiesta!!
\/

edvaN-

melafo, pero si tengo una amiga que se parece en cuerpo a esta, tengo las fotos en un pen...si quereis animamos mas el cotarro

TR3H0T3

no se ve una mierda

mas

ludo90

#2152 de ahi que ponga siempre qe puede
#2153 que grande eres...con chuck...xDDD....a partir de ahora tengo nuevo idolo ajaja. La tia...petable...sobretodo si se quita la barba...

Empezamos con las fotos de amigas?

NocAB

#2153 En esa foto no se... no se aprecia nada... Bueno... que tiene piernas de ciclista pero nada más. xD

No tienes alguna foto en la que salga en bikini? xD

M

#2153 y esa pierna de hombre? Esta gorda?

supernenaR1

@2155 si tu t ibas a ver pelis XDD

MaPaCHe

En peores plazas hemos toreao

Siguiente

Tema cerrado