#2337 He empezado este año Teleco, y ahora estamos con el curso 0...empecé ayer ¬¬.
Cómo mola la época de examenes, todas las tías conectadas "estudiando" mira, he conseguido que una os salude, xDDD
#2343 por cierto, tú avatar es pequeño por que es son goten, no? cuando crezca y se haga supersayan, tendrás un avatar 80x80....yuhuu
Venga foto de la que saluda tambien.
#2344 Si esa es amiga tuya si que eres el King joder... Que amigas os gastais algunos joder.
#2324, ya he dicho que traeré fotos en biquini de esta pava, ya lo vereis, tiene más que tu amiga, aunque no lo parezca.
Tengo que registrarme en tuenti y la agregaré, que no es plan de decirle, oye pásame las fotos de las tetas en tú piscina, xDDD
#2348 si es una 110 te digo q mi amiga tiene más xdddd pero bueno no voy a discutir a ver quien tiene la amiga con mas tetas xd
Joder, me podiais ayudar a ver porque no me funciona el Impr Pant, en el home premium, que los demas botones si me funcionan, y así tendriamos más logs y fotos...cagon xD
señores uno que se va...la parienta esta llamando...y se acerca el finde hay que tenerla contenta un placer como siempre buenas noches
#2356 Lo sé, apestan, pero con lo del plan Bolonia hay que ir obligatoriamente, y te dan 3 créditos xD.
#2357 ves a dormir y levántate mañana por la mañana pronto para estudiar..... ...... .. ..... xd
pd: yo nunca he sido capaz de hacerlo.
#2361 Yo sí lo he hecho más de una vez pero buuf... tengo mucho que estudiar...
Una vez me pasó que iba a dormir muy poco pero me eché un rato y me quedé dormido hasta que me despertaron mis padres diciendome "hoy no tenías exámen?"... que triste... xD
EDIT: Ahora que me acuerdo incluso postee en el thread de los exámenes de junio diciendo que iba a echar cabezadas en los descansos del estudio y alguien me dijo que no lo hiciera que era peor y que me quedaría sobado. Y yo "que va... a mi eso no me pasa". xDDD
yo tngo examen mañana x la tarde T.T caweennn, y prefiero studiar d noche, x las mañana m duermo totalmente
Por ahí arriba pedian la medida de tus domingas...
Nadie sabe porque no me funciona el Impr Pant, para hacer screens en el vista premium ??
#2366 ya conteste, y dije k no lo voy diciendo... :/
putoss examenesss, xcierto en las facultades esta abierta las reprografia los sabados x la mañana??? a mi m suena k no xo tal vez en periodo d examenes... XD
Como cual? es que en el mismo Impr Pant, también está inicio, y ese si funciona, osea tiene que ser algún conflicto o algo.. :S