Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

heodekone

#2337 He empezado este año Teleco, y ahora estamos con el curso 0...empecé ayer ¬¬.

edvaN-

Cómo mola la época de examenes, todas las tías conectadas "estudiando" mira, he conseguido que una os salude, xDDD

spoiler

#2343 por cierto, tú avatar es pequeño por que es son goten, no? cuando crezca y se haga supersayan, tendrás un avatar 80x80....yuhuu

ludo90

ajaja q amo eres...perate...q ma molao voy yo ahora...edito en cuanto consiga algo

_kiNG_

#2324 si esa tiene una 110... ¿cuanto se supone que tiene mi amiga?:

NoSeke_1

Venga foto de la que saluda tambien.

#2344 Si esa es amiga tuya si que eres el King joder... Que amigas os gastais algunos joder.

anikex

#2342 :facepalm:

#2344 pues parece que tiene una teta debajo de la otra la verdad

ivanone

Buenas noches cabrones

edvaN-

#2324, ya he dicho que traeré fotos en biquini de esta pava, ya lo vereis, tiene más que tu amiga, aunque no lo parezca.

ivanone

ya está edvan enseñando las amistades que se gasta?? jaja

NoSeke_1

#2348 A que coño esperas a traer esas fotos, por cierto dile que se resgistre aqui en MV go!

edvaN-

Tengo que registrarme en tuenti y la agregaré, que no es plan de decirle, oye pásame las fotos de las tetas en tú piscina, xDDD

Korso

Marcho a dormir, buenas noches

_kiNG_

#2348 si es una 110 te digo q mi amiga tiene más xdddd pero bueno no voy a discutir a ver quien tiene la amiga con mas tetas xd

puzzlenigma

ryuk esta mas buena :D

edvaN-

ahora os subo una foto de una, que me gusta un monton pero no tiene tetas, aver si os lefais.

crazypowa

#2341 los curso 0 son engañabobos....no te dan ni creditos ni nada xdd no vayas

NocAB

#2344 Mola tu amiga, molaría más si hiciera topless pero no voy a ser tiquismiquis... xD

#2354 Esas cosas hay que demostrarlas. :P

#2352 Buenas noches Korso.

PD: Me dais una envidia los que os vais a sobar... xD

edvaN-

Joder, me podiais ayudar a ver porque no me funciona el Impr Pant, en el home premium, que los demas botones si me funcionan, y así tendriamos más logs y fotos...cagon xD

ludo90

señores uno que se va...la parienta esta llamando...y se acerca el finde hay que tenerla contenta :D un placer como siempre buenas noches

heodekone

#2356 Lo sé, apestan, pero con lo del plan Bolonia hay que ir obligatoriamente, y te dan 3 créditos xD.

_kiNG_

#2357 ves a dormir y levántate mañana por la mañana pronto para estudiar..... ...... .. ..... xd

pd: yo nunca he sido capaz de hacerlo.

NocAB

#2361 Yo sí lo he hecho más de una vez pero buuf... tengo mucho que estudiar...

Una vez me pasó que iba a dormir muy poco pero me eché un rato y me quedé dormido hasta que me despertaron mis padres diciendome "hoy no tenías exámen?"... que triste... xD

EDIT: Ahora que me acuerdo incluso postee en el thread de los exámenes de junio diciendo que iba a echar cabezadas en los descansos del estudio y alguien me dijo que no lo hiciera que era peor y que me quedaría sobado. Y yo "que va... a mi eso no me pasa". xDDD

edvaN-

joder que poco ambiente esta "madrugá"

supernenaR1

yo tngo examen mañana x la tarde T.T caweennn, y prefiero studiar d noche, x las mañana m duermo totalmente

TR3H0T3

buenas noches

edvaN-

#2364

Por ahí arriba pedian la medida de tus domingas...

Nadie sabe porque no me funciona el Impr Pant, para hacer screens en el vista premium ??

supernenaR1

#2366 ya conteste, y dije k no lo voy diciendo... :/

putoss examenesss, xcierto en las facultades esta abierta las reprografia los sabados x la mañana??? a mi m suena k no xo tal vez en periodo d examenes... XD

NocAB

#2366 Ni idea... Pero usa algún programa para hacer una captura de pantalla y ya está.

#2367 Eso qué es??

Ah, y no te preocupes, en las fotos ya se ve que estás bien... :P

edvaN-

Como cual? es que en el mismo Impr Pant, también está inicio, y ese si funciona, osea tiene que ser algún conflicto o algo.. :S

NocAB

En softonic hay unos cuantos gratuitos, no se... supongo que todos funcionarán bien.

http://www.softonic.com/s/capturar

Tema cerrado