#2360 tb nos lo decian a nosotros xdd que nos daban 4,5 y ahi sigo esperandolos
#2372 Ah, no se... Creo que en mi facultad está abierto... Pero es una tienda independiente de la universidad. No es así en todas las facultades?
En alguna tuya de caras de adeferos, creo... igual me estoy equivocando... tanto estudiar es malo... xD
#2374 En la mía también esta dentro pero es un negocio independiente.
Y te veo preocupada... xD No se ve nada no te preocupes, solo se intuye... xD
#2375 De nada, tengo ganas de ver fotos. xD
#2377 Ya, si ya la he visto, era coña... o más bien para ver si colaba... xD Para animar un poco esto que me aburro estudiando.
#2375 bajate mismamente el fraps o te bajas el xfire y listo pones la tecla que quieres para impr pant y te va dejando los prints en la carpeta que tu quieras
Me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tengo una foto en el feisbus de 3 tias enseñando bragas
NocaB, está es la que decia que me gustaba y tal, pero que no tenia muchas tetas, es de Linares (Jaén)
He volvio
Animo Gero!
#2394 Mañana podemos estar todos muertos por la Gripe A (en mi pueblo hay ya varios casos)
#2395 Animo supernena! xDD Piensa que cuando te las leas y mañana llegues al examen pensaras en el tiempo que malgastaste odiaras tu vida suspenderas y podras despreocuparte de todo hasta febrero!
#2393 nooo k yo no kero hacer otro año, tngo k acabar ya XDDD ya voy leyendo xk voy mal de tiempo y xk ya tngo el tema mas o menos studiado, he hecho 4 veces este examen x lo menos XDD
#2397 te quedan 2 convocatorias mas xDD...yo te animaria mejor pero sin fotos me cuesta concentrarme xDDDD