Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Wandanamera

#2609 xD siento haberte dejado en ridiculo jiji (voy a mirar yo..)

HooP

88 acheache \o/

#2014 no im n0t

Nott

#2609 xDDDDD yo supe de su existencia hará dos días. Es que, joder, no me sale hacer ganchillo, hay cosas que no entiendo, >.< con lo simple que es....

iBanTXu

#2612 Nazi spotted

Wandanamera

#2613 una abuelita te enseñaria facil...

Nott

#2615 tendré que ir a un geriátrico, a ver si tengo suerte, xD o puedo preguntarle a mi yaya, a ver si se acuerda '-'

Wandanamera

#2616 jaja claro q si! animo!
O o o....tambien puedes pedir ayuda a algun diseñador famoso...aunq esos no saben ni coser...

Nott

#2617 Sí, hablaré con Josevi (el de Victorio & Luchino), a ver si me echa una mano, xDD

NueveColas

Lut Mediavida!

PrinceValium

hola holitas

ryuk

buenas noches!!!

Korso

hola persona

Wandanamera

hola animal

geronimo1

Buenas noches, otra noche más de mi amargada vida

Enserio nunca perdais a los amigos/as... no sé que haría en estos momentos sin ellos

Korso

#2624 Qué coño te pasa ahora xDDDDDDDDDDDDDD

HooP

ger0 vete a dormir anda..

iBanTXu

En MV hay mucha depresion...como no se haga algo se convertira en un foro de suicidas potenciales..

NueveColas

Putas casetas de fiestas... te venden un pincho ridiculo por 1 € y una caña en vasito de plástico por 1,5€... Uno ya no puede ir a cenar de chiringuitos :_

Edit: Pero gero tio? WTFrak? Los amigos te aprecian incluso suspendiendo formulacion!

K

Suicidio masivo.

Hola :3.

iBanTXu

Sugerencia: Cread un subforo de depresiones :S

NueveColas

Esta la pág de que vida mas triste... Se llamaba asco de vida no?

geronimo1

Pues que con el tema de mi novia decidí dejarlo pero me siento muy mal porque los 2 seguimos ¿enamorados? ¿encariñados? y lo pasamos muy mal

Encima repito (eso lo sabía) pero la chica que me mola no repite (se va a otro insti claro) y un colega mio repite (no pasa a 4º y no cae conmigo)

Han sido muchas cosas juntas y me han destrozado :(

HooP

depresiones + amor

ya que aqui duran -4 los amorios

Nott

#2624 Skeeter Davis mola.

Korso

#2632 Sobre lo de tu novia ya opiné, pero aún así............. sueltas lo de tu novia luego dices 'la chica que me mola'................... JAJAAJAJJAA en fin.

Tu colega seguirá en el mismo instituto, el mundo no se acaba, y a demás, no es para tanto, todas esas relaciones de amistad se acaban separando (bueno no todas), pero si es por estudios es muy probable.

helicon

aquí vengo, que os contais.

K

Se me ha muerto el canario, voy a tirarme desde el balcón.

NueveColas

Yo no se q cojones pasa en MV, pero con el pene de 30 cm no tendriamos que tener problemas de amores. A lo mejor las mujeres no nos quieren por el seso, tendre que meditarlo en el tejado...

#2637 "Hay que pena me da que se ma muerto el canario..."

geronimo1

A ver Korso ya sé que me contradigo pero cojones yo no quiero estar con una sola tia toda la vida y ella queria ir muy enserio...

La otra simplemente me mola porque esta buena (añado que me a pedido ELLA de quedar el miercoles)

AMOR =/ molar

Pero en realidad lo que me jode es repetir, y más por subnormal retrasado idiota hijo de puta

Ahí me muera por coger ciencias

VonRundstedt

Tengo las venas del pene como el cerrojo un penal

Tema cerrado