Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

iBanTXu

#2637 se le murio el canario, me tiro del empire.

Ebel

Una pregunta, ¿se abrio un post de esto? http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/06/madrid/1252248740.html (los disturbios de pozuelo) esque me he enterado esta tarde noche y me he quedado O.O

HooP

#2638 te puedo acompañar?

t juro q im not with sida

Korso

#2639 Y es por eso que debiste dejarla e hiciste bien.

albertoste

Soy un ogro

spoiler
stta

y yo aqui estudiando dirección comercial

HooP

y yo aqui estudiando economía mundial y de españa...

helicon

soy un aggro
AgGrOwNz.

geronimo1

Lo peor de todo es que la dejé por sms

spoiler
stta

para colmo, tnego una afta en la lengua y cumplo con todos los requisitos

DEFINICIÓN

Las aftas son heridas abiertas y benignas de la boca que aparecen como una úlcera de color blanco o amarillo en el centro y un área de color rojo vivo alrededor.

Las aftas dolorosas son más frecuentes en las mujeres que en los hombres y se pueden presentar a cualquier edad, pero suelen hacer su primera aparición entre los 10 y los 40 años de edad.

SINTOMAS

Las aftas suelen aparecer en la mucosa de la boca, en los carrillos, en los labios, en la lengua, o en el paladar blando y la base de las encías. Suelen comenzar con una sensación de hormigueo o ardor, seguida de una mancha o protuberancia roja que se ulcera y duele.
El dolor suele ir disminuyendo por sí mismo en 1 semana y se cura en 2 ó 3 semanas.

Si aparecen muchas aftas a la vez puede dar sensación de fiebre o malestar general.
Las aftas son recurrentes y se suelen repetir brotes durante muchos años.

NueveColas

Como? por SMS?

Pfff te va a caer mierda divina, Dios no perdona a los SMSeros...

spoiler
Wandanamera

#2632 nose que edad tienes, pero hay problemas muuuuchos mas importantes q los tuyos.
Ahora q estas estudiando y tal aprobecha y conoce a toda la gente que puedas porque despues te separas y te quedaras con los "reales amigos"
Con respecto a la chica...lo mismo te digo, pero aun asi las cosas vienen como vienen, yo pensaba lo de "vive la vida...y tal" y ahora llevo 3 años con mi novio, si estoy con el es x algo.

iBanTXu

#2650 que currado la explicacion xD

stta

fap time

http://img200.imageshack.us/img200/1011/imagen1ta.png

edvaN-

gero, ya va siendo hora de las fotos de tú novia y sus amigas, no... ?? fap fap fap..

por cierto, hola

#2654 hahaha..esa opción mola, explorer no lo tiene? :(

Wandanamera

#2655 cierto!! y asi comparamos xD

Buenas noches mediavideros!

iBanTXu

#2654 yo uso eso siempre para entablar una linea segura por si me pinchan inet...

NueveColas

Una cosa MV, no han hecho una categoría para las Madrugadas? Eso se mira en el subforo de cosas de la web?

stta

#2655 safari y firefox si, explorer ni idea.

HooP

que no hagan estilos para la web y que hagan un subforo de aion tiene delito0rz

geronimo1

#2652 Ya, pero es la primera vez en la vida que veo que no es un camino de rosas donde todo es perfecto.. tengo que empezar a currarmelo y eso me asusta

El tema de los amigos lo hemos dejado claro, vamos a quedar siempre que podamos para jugar partidos de futbol (normalmente somos 10) y si cada uno quiere hacer nuevas amistades pues hayá él,sé que es evidente que haremos todos nuevas amistades pero no creo que se separen

EDIT: Si os portais bien cuando termine de ver la serie subo unas fotos suculentas, de una "conocida"

iBanTXu

el Chrome tambien

HooP

#2661 solo tienes un grupo de amigos?

Wandanamera

#2661 AZME CASO xD todo es posible....de mi grupo de 18 nos hemos quedado 3 y a duras penas...no sabes como pueden cambiar las cosas en tres años...jeje

Ahora si buenas noches!!

M0E

#2642 A mi hermana le soltaron un porrazo en la pierna x no correr xDD

soulsville

la vida me carcome

qué hacéis? hoy me he visto dos películas, a ver si continuo el ritmo y llego a 200 en breve.

la vida.

K

Hace frío :_

B

Hace un tiempo k flipas , hacia ya muxo k no podia dormir tapado :3

HooP

#2667 dnd tas? xq yo tngo un calorazo ijaaaa..

helicon

la vidaaaaaaaaa aquí en sevilla hace un calor del infierno, me derrito cojones

Tema cerrado