#2637 se le murio el canario, me tiro del empire.
Una pregunta, ¿se abrio un post de esto? http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/06/madrid/1252248740.html (los disturbios de pozuelo) esque me he enterado esta tarde noche y me he quedado O.O
para colmo, tnego una afta en la lengua y cumplo con todos los requisitos
DEFINICIÓN
Las aftas son heridas abiertas y benignas de la boca que aparecen como una úlcera de color blanco o amarillo en el centro y un área de color rojo vivo alrededor.
Las aftas dolorosas son más frecuentes en las mujeres que en los hombres y se pueden presentar a cualquier edad, pero suelen hacer su primera aparición entre los 10 y los 40 años de edad.
SINTOMAS
Las aftas suelen aparecer en la mucosa de la boca, en los carrillos, en los labios, en la lengua, o en el paladar blando y la base de las encías. Suelen comenzar con una sensación de hormigueo o ardor, seguida de una mancha o protuberancia roja que se ulcera y duele.
El dolor suele ir disminuyendo por sí mismo en 1 semana y se cura en 2 ó 3 semanas.
Si aparecen muchas aftas a la vez puede dar sensación de fiebre o malestar general.
Las aftas son recurrentes y se suelen repetir brotes durante muchos años.
#2632 nose que edad tienes, pero hay problemas muuuuchos mas importantes q los tuyos.
Ahora q estas estudiando y tal aprobecha y conoce a toda la gente que puedas porque despues te separas y te quedaras con los "reales amigos"
Con respecto a la chica...lo mismo te digo, pero aun asi las cosas vienen como vienen, yo pensaba lo de "vive la vida...y tal" y ahora llevo 3 años con mi novio, si estoy con el es x algo.
gero, ya va siendo hora de las fotos de tú novia y sus amigas, no... ?? fap fap fap..
por cierto, hola
#2654 hahaha..esa opción mola, explorer no lo tiene?
Una cosa MV, no han hecho una categoría para las Madrugadas? Eso se mira en el subforo de cosas de la web?
#2652 Ya, pero es la primera vez en la vida que veo que no es un camino de rosas donde todo es perfecto.. tengo que empezar a currarmelo y eso me asusta
El tema de los amigos lo hemos dejado claro, vamos a quedar siempre que podamos para jugar partidos de futbol (normalmente somos 10) y si cada uno quiere hacer nuevas amistades pues hayá él,sé que es evidente que haremos todos nuevas amistades pero no creo que se separen
EDIT: Si os portais bien cuando termine de ver la serie subo unas fotos suculentas, de una "conocida"
#2661 AZME CASO xD todo es posible....de mi grupo de 18 nos hemos quedado 3 y a duras penas...no sabes como pueden cambiar las cosas en tres años...jeje
Ahora si buenas noches!!