Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Gandalf530

Aqui estamos, otra noche mas estudiando :/

NueveColas

Wenas noches, pekeño corral interactivo!

Pd: No offense, iŽm just kidding

Billa

Esos, a las buenas noches.

edvaN-

gero, la otra madrugada subi fotos prometidas para ti, y tú me prometiste las de tus amigas y novia, asi que venga..que ya es tarde.

Korso

vodka!

TR3H0T3

eeeeeeeeeeeeeeeeesos ahi

Hesha

Buenas. Llevo mucho tiempo queriendo preguntar esto: Por qué llevas un magnolia en el avatar? xDDDDD

TR3H0T3

#2677 porque hace años al lado de mi puesto en el ciber habia un colega jugando al Ragnarok y vi que le mataba este lindo bichito, con cara de estupefacto le pregunte si acababa de pasar lo que creía, que le habia matado una huevo frito con una sarten en la mano. Al responder si me entro la risa tonta.
Otro colega, años despues, en esta misma web se lo vi puesto y me lo quedé yo tambien xD

geronimo1

Bueno no tengo mucho material aquí pero os dejo con una conocida que estaba muy buena y al final un tio le hizo fotos para un reportaje o yoquese:

edvaN-

Si le quitamos la cara, al igual esta buena... nomelafo. Tienes más? Esperando desde el viernes para esto, menuda desilusión.

geronimo1

Hazme caso que es guapísima lo que pasa que ahí tiene 12031203 kg de maquillaje mal puesto

Tengo más imagenes en el otro pc pero me da un palo tremendo encenderlo y pasarlo todo -.-

|| osea de conocida de vista.. te doy su msn para que no me pidas mas fotos hasta mañana
|| pero ni se te ocurra decir que he sido yo (aunque no me conoce pero bueno) XD
\/

edvaN-

Y de otras amiguitas, me prometiste fotos de amiguitas... por cierto, si es "conocida" pásame su msn, ya me encargo de verla sin maquillaje, que bajo mucho por Málaga xD

SgtOpio

No puedo dejar de ver Battlestar Galactica.

¿Es normal?

Maldigo al creador de seriesyonkis.

HooP

om6 i go sleep

i raff...

g00d n19h7

naete

Buenas noche mv, es hora de dormir!
Que descanséis (El que pueda XD), hasta mañana!

E

Buenas noches MV, aqui uno con insomnio ^^

edvaN-

¡Qué parado esta esto, joder! Bueno, hasta mañana. O mejor dicho, hasta dentro de unas horas.

Dralions

#2687 Atrapado.

Buenas noches \o/

Qué poco he avanzado hoy con Lost, sólo he visto un capítulo >< Venga, llamadme fanático ahora si podeeeissss.

Agh, pero si esto lleva hora y media sin movimiento...

Buenos días...

P

VAMOSSSS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

NocAB

Buenas noches gente!

edvaN-

Esos

ludo90

venga chavales tengo examen en unas horillas!! y voy a ir de empalmada confio en ustedes! xDD

Korso

Buenas

P

Tendras que confiar en ti y no en nosotros, porque sino mal vas ^xD

Ismelldrama

Buenas noches a todos.

MaPaCHe

Buenas noches, estoy de muy mala ostia

lemming2

Yo me iba de bares ahora mismo...

ludo90

#2694 Es qe como esto deje de funcionar me duermo...xD....y como me duerma...bueno para que decir nada no?

geronimo1

Buenas noches, hoy he estado en el centro comercial (vialia para los malagueños) y al venir en el tren estabamos sentados 3 colegas y yo cuando a pasado por fuera del tren un grupito de 4 niñas de muy buen ver.

Las he saludado desde dentro y han entrado, me quedo ¿WTF? van y dicen:
Estos son cachondos vamos venir nenas... así que les he dicho alto y claro: Bueno ¿tuenti? ¿msn? ¿movil?

Resultado: Ya tengo planes para el finde que viene hahaha

P

Que te pasa Mapache

Tema cerrado