Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

NeO_PedritO

Vale tu ganas, olvido el tema del movil xD

wee pagina nueva

geronimo1

#2760 MELAFO

Neo, aquí tienes una foto del 5800 en una bolera con muchísima luz (imaginate por la noche o en casa con poca luz...)

X-Crim

esta muy buena

TR3H0T3

esos

NeO_PedritO

#2762 Pues te dire que, para lo que estoy acostumbrado a llamar fotos del movil, eso para mi es muy buena calidad xD

ludo90
geronimo1

jajaja yap pero para el pastón que cuesta el movil (sin ser contrato) ya le podrían haber metido una cámara de 5mp o 8mp xd

#2769 Ten cuidado porque con vodafone me costó 25? pero me hicieron toda la trama y llevo gastados en 5 meses unos 60? sin haber hecho más de 10 llamadas... son unos putos ladrones

|| Ni puta idea pero sobre los 250 altos supongo
\/

NocAB

#2767 Cuanto cuesta sin ser contrato?

NeO_PedritO

Yo me conformo, voy a pagar 50€ por el :D

Dralions

#2769 ¿Otro que luego vendrá llorando por la factura? xDDDDDDDDDDDDDD

Dejad de subir fotos ya, que se descontrola, que se descontrolaaaaa

spoiler
ludo90

me voy a estudiar de verdad xD buenas noches

#2772 mañana nos ponemos en contacto

edvaN-

Ludo, tú que eres de mi tierra, podias pasarme contactos de esas "niñas" que conoces, seguro que me las follaria a todas o un alto porcentaje caerian seguro. Ya te paso yo contactos también eso si, por favor, más de 16 años, o almenos más de 14 pero con una 95 mínimo.

supernenaR1

mi movil mola mas ^^

NocAB

#2770 Qué?? Por qué dices eso? Ha habido movidas con la factura?

Bueno... dependerá de la compañía, no?

Yo lo saqué gratis haciendo amago de vodafone a yoigo.

NeO_PedritO

#2770 No voy a llorar, es un contrato normal y corriente de 9€ de consumo minimo y sin tarifa de datos xD

geronimo1

Mi contrato tambien era de 9€ y misteriosamente me llegan facturas de 40€ XDD

of course que o las pago o me quedo sin movil

PD: Denuncié y me devolvieron 20 miseros euros

Dralions

#2774 Lo digo por geronimo, que estaba contentísimo con su nuevo móvil, y luego vino diciendo que si la hostia la factura, que si tal y cual... No entiendo como haceis las cosas sin informaros antes ><

Y por cierto gero, lei que repites, lástima, seguimos a la par xDDD

Edit: #2776 ¡Ah! Si se equivocaron ya, la cosa cambia.

Voy a comer algo, hasta luego \o/

ivanone

Me piro a sobarla.
Dew MV'S

NeO_PedritO

No me esten asustando.. :S

Como me venga alguna factura de mas de 9€ sin yo haber hablado de mas voy a la tiendecita movistar a rebentarle la boca a la tia a pollazo limpio :@

EDIT: Que por cierto, la tia tiene unas tetas que no hay quien se fije en los moviles, dios mio!

wiSe_

Aaah! Que bonito es volver a postear, despues de 4 meses y medio de bloqueo. :D

RdNN

cambiando de tema, dios casi me he comido todas las series ya xd y no se cual empezar :@ el otro dia intente empezar a ver bts y no puedo verla :S me parece prehistorica xd

recomendais alguna otra?

saludos :@

geronimo1

#2777:( el hijo de puta de física y química pone un examen donde caen cosas que no mandó estudiar... así que nada

Dios de una lista de 10 personas a las que mataria y les haría sufrir el está en el puesto 1 2 3 4 5 6 7 8 9 y 10

:@

#2781 Estas como yo... todas las series epicas en el verano he visto xd

Prison break
Heroes
Californication
The big bang theory
Como conocí a vuestra madre
Breaking Bad
Harper's Island
Dexter

y ahora estoy viendo Chuck y the survivor

NeO_PedritO

#2782 No puede ser peor que el profesor de Teoria de Automatas y Lenguajes Formales (TALF) de la ULL..

PUTO KIKO!

djalan

#2782 buenas series. Solo añadiria Scrubs.

Por favor q vuelva a empezar chuck, como conoci a vuestra madre etc... que me aburro!

geronimo1

¿De que vá Scrubs? gracias a la cuenta de megavideo puedo verla ahora mismo

|| Sí, pero cuando llegé a la temporada 3 le dieron por culo
\/

RdNN

dios geronimo no has visto "PERDIDOS!!!!!!" :@

una pregunta sobre chuk esta serie no es tambien una pelicula?? es que vi el primer capitulo ese de los datos de la CIA y me suena que en su dia vi una peli que era mucha mas extensa que el primer capitulo :S

GaTToO

PERDIDOS SUX

djalan


Scrubs cuenta la vida de unos recien llegados internos (medicos aprendices) al hospital Sacred Heart. Uno como medico y otro como cirujano.

Nada que ver con series estilo Urgencias o Hospital Central, todo en clave de humor y humor abusurdo a veces.

A mi me enganchó el hecho de que utilizan bastante el recurso de mostrar a los personajes de forma metaforica como por ejemplo cavando una tumba mientras hace un comentario que se ve que acabara muy mal... hay que verla.

Si te sirve de algo a mi me gustó, y me gustan series del estilo:

COMO CONOCI A VUESTRA MADRE
BIG BANG THEORY
PRISON BREAK
LOST
CHUCK y un largo etc...

RdNN

como dices eso gatto MUERE!! es una de las mejores series que he visto, la que mas me gusta es prison break indiscutiblemente claro que para gustos colores pero para mi PB siempre sera la mejor y entre las demas que me gustan esta perdidos, dexter, tbbt, como conoci a vuestra madre, true blood, fringe, la hora 11 y un largoooooooo etc si es que me he visto casi todas

no empiezo con scrubs porque tiene creo k 6 o 7 temporadas es una enfermedad :@

Colacado

#2785 Creo que de unos internos de hospital en plan risas pero no me hagas mucho caso xD

Tema cerrado