Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

edvaN-

#2790 ven que te coja 2 cucharaditas, JEJEJE...

lo siento, no me he podido resistir.

geronimo1

Bueno veo que te gustan las series epicas, te haré caso y me veré Scrubs

xd

NeO_PedritO

Pues yo me voy a ver house! xDD

Hasta luego (K)

GaTToO

esque no me gustan las series, prefiero el buen cien. y solo lo digo por joder que yo respeto que querais perder el tiempo con historias larguisimas y lentas que luego pche

RdNN

ajjaja gatto dale duro a RAMBO!!

geronimo1

#2794 ¬¬ bueno te iva a insultar pero compartiste partidas online conmigo... así que me voy a callar xd

djalan

#2794 a mi tambien me gusta el cine, pero eso no quita que por ejemplo la 1ª temporada de Prison Break... eso es adicción pura. Si empiezas es que no puedes parar.

RdNN

geronimo te recomiendo que no empieces a ver scrubs es larguisima, mirate fringe

#2797 PB es para mi gusto la mejor serie que he visto nunca :D

geronimo1

Bueno por probar... probaré ahora Scrubs despues Fringe

HooP

gooooooooooooooooooood night ladies and gentelmEn

RdNN

hombre te lo decia porque fringe de momento tiene solo una temporada y el dia 17 empiezan con la segunda y la otra tiene 7 temps :S

GaTToO

pues me he visto los 2 primeros capitulos de perdidos (obligado) y me parece una fantasmada

esto es solo una opinion personal y ya he dicho que os respeto

djalan

Fringe tambien es muy buena, muy estilo Expediente X (que me encantaba)

y SI, Prison (almenos la primera temp.) es la mejor con diferencia.
Yo era anti Lost... pero me enganchó! xD

RdNN

hombre gatto si aqui nos respetamos todos, pero por otro lado yo pienso/creo que para decidir si te puede llegar a gustar una serie con dos capitulos solo no basta hoyga desde mi punto de vista claro =)

pd. hace tiempo que termine de ver fringe y un usuario en otro subforo comento que "la hora once" era un buen sutituto de fringe son 18 caps llevos vistos 11 y la serie no esta nada mal pero me sigue gustano mas fringe =)

Dralions

#2802 Es una serie bastante curiosa, amplia, y te mantiene en todo momento intrigado (sobre todo en los primeros capítulos...), no sé que le ves de malo. Pero si pero si prefieres las películas, para gustos...

#2803 La primera temporada fue bestial, la segunda mantenía el juego y tal, pero en la tercera ya... Acabas cansándote. Algún día veré la cuarta.

PD: Viendo ahora mismo el capítulo 15 de Lost, empecé hace nada :3

GaTToO

los colores

13500

Me he gastado mas de 1.200 € en un Nokia y un Vaio, y me arrepiento mucho. Que hago? (Ya he probado suicidarme pero no vale)

RdNN

joder devuelvelos o ebay :@

Dralions

#2807 Dámelos a mí y te pago la voluntad :)

Soy generoso, ¿eh? Por lo menos un par de cartones de leche te sacas.

13500

No sacaria mas de 500 euros (el movil me costo 400 y ahora vale 50 con vodafone.........)

NocAB

#2807 Los vaio no están chulos??

RdNN

pero cuanto tiempo hace de las compras?

13500

#2811
NO
Los Macbooks estan chulos

#2812
Nokia N85 -> 8 meses
Vaio -> 4 meses

NocAB

xD eso ya es otro nivel...

8 meses para un móvil es bastante.

djalan

si te consuela yo compre un movil samsung el miercoles y lo perdi/robaron el sabado...

GaTToO

#2813
que portatil es??

EibacH-

Pues yo tengo un N80 y lo cambiaria hasta por un mechero sin piedra

RdNN

joder pero si ya hace un tiempo que te lo has comprado :@ ahora aprobechalos todo lo que puedas jajajaj o bien regalalos nose si cada vez que los veas te vas acordar del dinero que "perdistes" mejor regalarlos ;)

13500

#2814
esta nuevo teniendo en cuenta que me gaste 25€ extra en una funda de cuero de estas tipo sobre

#2815
sorry por tu movil, pero no, no me consuela. espero que no fuera un omnia

#2816
el FW de 16"

GaTToO

#2819
pues no es un avion pero no esta mal porque estas descontento con el?

para que lo usas?

Tema cerrado