Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

RdNN

#2820 para postear en MV :D

W

¿Alguien que juegue al Warcraft 3 TFT por internet le apetece echarse unos Castle Fight?

xd

RdNN

hombre yo tengo el monopoly online

jijiji =)

W

Jaja, pues ese me hace. Si me dices dnd jugar o donde lo descargo nos hacemos unas partidas. xd

RdNN

pues hombre yo ahora mismo marcho a dormir pero con ese juego me he pegado yo viciadas con amigos por hamachi jajaja si quieres el juego te lo mando por mp

pd. otro dia si quieres nos echamos unas partidas :D

13500

#2820
para programar, diseñar y como reproductor hd (usando la salida hdmi)

la verdad es que no me puedo quejar de la potencia del cacharro, pero:

  • pesa 3,5 kg (como un recien nacido)
  • bateria dura 2 horas
  • se calienta como la tostadora de la cocina
RdNN

menos lo de los 3,5 kg le pasa a la mayoria de los portatiles, el mio por ejemplo es un Lg lo compre en navidades y ya tiene que pasar tiempo para que se caliente porque tiene refrigeracion liquida :D pero tampoco es nada raro lo que dices para mi es lo normal en un portatil xd

13500
  • un macbook pro pesa 2,4 kg (1 kg menos)
  • bateria dura 7 horas (5 horas mas)
  • el metal de debajo de un macbook esta frio, siempre.

vamos, que kiero un macbook pro xD

RdNN

7 horas? donde vas?.... que lleva una bateria de coche o que?

W

mandamelo por mp que me echaré unos vicios. xd

Un mcbook te cuesta 2000 eurazos. xd

13500

Aqui una foto del portatil y de mi centro de trabajo/juegos.
La foto esta hecha con el N85 (no me puedo quejar del movil, buen flash en un sitio con casi oscuridad completa)

http://img38.imageshack.us/img38/9418/08092009283.jpg

P.D.
Del monitoraco de 26" es de lo unico que no me arrepiento xDD

RdNN

O NO, ERES DEL MADRID :@ a ver yo cuando me iba a comprar mi portatil tambien estaba dudando por ese mismo que tienes tu y al final me decidi por el LG mas que nada por el precio el lg eran 800 y el sony eran 1200 :@

hilo que postee en su dia :

http://www.mediavida.com/foro/3/portatil-sony-vaio-serie-fw-21-343799

pd: creo que ese modelo pero no estoy seguro

13500

como odio esas pegatinas en los portatiles... lo primero que hice al desembalar el mio fue kitarselas todas, la de full hd, la de ati, la de windows... TODAS!! aggh

El mio es FW31, modelo siguiente, supongo que por ser fabricado en 2009 o yo que se... pero vamos es identico.

RdNN

jaja yo lo primero que hice fue formatearlo y ponerle xp al mio, mi portatil tiene 4 o 5 pegatinas pequeñas ese es que tiene una exageracion de pegatinas xd

bueno marchome a dormir hasta mañana MV

Dralions

#2834 Buenas noches.

Eh, eh, que esto no muera tan pronto :___

Siempre os vais a las mejores horas, con el fresquito que hace y lo bien que se está aquí.

geronimo1

Fresquito mis huevos... mi cuarto no tiene ventanas

EDIT: Buenas noches, he decidido irme a la cama

derek-

Vengo de una verbena y de haberme bebido como 20 cubalibres de legendario. Ahora mismo voy a pillar las llaves de mi restaurante y a hacer una visita a los desayunos de mañana... me voy a poner ciego.

AuL3

alguien me recomienda una peli royo accion mitica... o algo asi? xDDDD me gusta d todos tipo da = k sea antiguas tb valen de risa... xD

derek-

Accion y risa? con el arma a punto.

AuL3

no no tiene k ser una mezcla , digo de accion o de risa xD
esq ya no se ni k ver... ni k buscar valen miticas d stallone y cosas asi... esq no se arg!

estoy entre Timecop o x-men2

derek-

De risa? has visto hermanos por pelotas?
De accion?No se algo rapido y de facil digestion es shoot'em up.

NocAB

Y no le recomiendas american psycho?? xD

AuL3

na xmen2 xDDD k total me voy a kedar dormido en 0.1 xd y las k me decis no las he visto y si las veo pa prestarle atencion

derek-

Le recomendaria el libro, la peli esta bien pero es como si la hubiera dirigido walt disney.

NocAB

Ni sabía que estaba basada en un libro... Habrá que leerlo.

Cómo se titula? Igual que la película?

V

Robocop.

Dralions

#2846 Cómo osas mancillar así la memoria de Hitler :_____

Qué vuelva.

X-Crim

todo el mundo sabe que Hitler esta viviendo en la Luna, desde alli manipula nuestras mentes

V

#2847 Nada, eres el unico que lo pide.

Dralions

Claro ekis-crim, con los Anunaki desde que la pusieron en órbita hace miles de años... Bajó a la tierra para ser el nuevo mesías, pero se ve que el salió mal :/

ekisss <3

#2849 Pues qué asco los demás.

Tema cerrado