Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

hombremono

#3180 una buena tarde pues....
#3182 si la tiene que mas dara? al menos son peliculas de tarantino joder, es algo indispensable si tienes una buena tele...

Deoxys

#3180 a la peña le sobra la pasta xDDDDD que lo disfrutes!

TR3H0T3

mientras no haya cocacola vainilla como si traen una comida que sepa a todas las comidas del mundo

Urien

#3180 Mañana no tengo master asique creo que haré lo mismo que tu, parece un buen plan eso de largarte solo por ahí

hombremono

a veces viene de puta madre dar una vuelta solo, al menos vas a donde te sale de los huevos y nadie te va a decir que no le apetece...

Deoxys

#3184 yo tampoco, hacemos una femto-KDD?

NerfMe

Pues Trejo, estuve a puntito de probar la Coca-Cola de vainilla, pero sólo había botellas grandes y no quería arriesgarme.
Eso sí, compré Fanta de sabores raros, y una bebida que era como Fanta pero de Vitalínea de frutas del bosque.

Urien

#3186 una que? :\

Snorky

Es como la edición de fanta esa que les dió por sacar una temporada?

Deoxys

#3188

tío...

NerfMe

Gratificante es, pero he acabado con un dolor de pies de cojones.
Antes lo hacía más, he perdido la costumbre. :/
Qué buenos tiempos en los que me iba a los jardines de oriente y la gente extraña se sentaba a mi lado a contarme mazo de movidas. :3

TR3H0T3

#3187 hay cocacola vainilla en españa?

Yo la probe cuando vivia en londres y... enganchadisimo, siempre despues de currar iba apor 2 litros

#3189 que yo sepa es un sabor fijo, alli habia esa, cereza, lima y no se si alguno mas

Hesha

#3191 Y tú qué, como me cambié el avatar me odias?

NerfMe

No Trejo, eso es de cuando iba a Francia.

Hesha, por qué te voy a odiar?

hombremono

#3192 nos llevan años de ventaja...

Urien

pueeeeeeeeeees ya te diré deoxys, mi prima me quiere sacar por goticolandia mañana por la noche y queria que por la tarde quedaramos para tomarnos unas birrillas con unas amigas suyas. En principio no iba a ir pero estan haciendo grupo de presión en el msn en estos momentos :S

Deoxys

yo por la mañana iré a hacer papeleo, por la tarde supongo que pillaré la cámara e iré a perderme por ahí xD

#3198 ojala... te hago una página web? xD

Urien

Es que aquí no trabaja ni dios o ke?

TR3H0T3

#3194 durante un par de minutos mi vida habia sido mejor, porque me iba a traer el maletero lleno

vuelta a la realidad :_

#3198 mas quisiera

Yandr0s

MV-PARADOS FTW

gracias #3201 :)

hombremono

#3198 me da a mi que no... la mayoria somos estudiantes que nos tocamos las pelotas a dos manos, o esa es la impresion que yo tengo...
edit: eso y que el tema curro no esta muy para alla eh!

Urien

T_T yo no kiero madrugar mañana! en fin, voy a ir plegando que no saco nada en claro de esta noche.

Hasta mañana, sed malos que mola más.

Hesha

Yo mañana tengo clase, puto plan Bolonia :( Habrá que ir yéndose.

Deoxys

dios que pedazo serie

FTW!

1

Yo tengo ya las vacaciones de fallas,una semana sin clases xD

Hesha

Yo el viernes que viene tengo fiesta en mi facultad, y tenemos unos cuantos planeado ir a medicina o a veterinaria de espontáneos xDD

hombremono

yo estoy igual que vosotros, mañana toca madrugar, asiesque ya va tocando sobre...

Deoxys

yo los viernes tengo una hora de programación orientada a objetos a las 4 y dos horas de aspectos jurídicos de 7 a 9, lo que se traduce en 'Paso de perder el tiempo y el viernes me lo tomo libre'.

NerfMe

Trejo, si me pagas un vuelo a París, te traigo la maleta llena de Coca-Colas de vainilla.

Hostia Deox, me has recordado que estudio programación y eso, y que creo que tenía que hacer algún trabajo. >.<
Mañana lo miro.

L

El otro día escuché por las noticias que habían multado a una mujer por depilarse las ingles mientras conducía xD

Sí, estoy aburrida

Tema cerrado

Usuarios habituales