#5940 +1, es lo mas rapido. (aunque no quede igual)
No no si el problema es ese, que la piel al ser rugosa, le paso la maquinilla del pelo o una pequeña que tengo, y justo cuando la piel hace un pico hacia arriba, la maquina se piensa que es un pelo y lo intenta cortar, y ahi se pilla y se hace un poco de sangre, y con pinzas solo de pensarlo me dan ganas de uffff no se
bueno me voy a dormir chicos, hasta mañana
#5940 #5941 ya tengo maquina de pelo, y tambien tengo una braun de esas mas pequeñas para la barba y tal y la paso al cero y lo mismo :S
#5942 ¿Y si estiras la parte rugosa para que sea lisa? -.-' Sino, no entiendo de que estas hablando, nunca me paso eso. xDDD
#5944 :***
pf, pos capo te dejas el par de pelitos esos, vamos yo nose tú, pero paso de arriesgar la salud de mi cimbrel por una tonteria así xdd
#5944 no es por ser maricon, a mi no me molestan los pelos, pero a las tias les gusta mas chupar pollas sin pelos, y esto no creo que haga falta que explique porque, ya que es algo que sabemos todos
Yo si una tia tiene pelos no se lo como, esta clarisimo
Eristoff para cuando la historia que comentas en #1189 aquí http://www.mediavida.com/foro/6/fieston-kesha-solo-nos-queda-esperar-377830/40 xD
Hay alguien duchándose ahora... tengo las duchas al lado y las oigo...
Qué mal está la gente de esta residencia... xD