Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

NocAB

Que haces despierto tio??? xD

Ta1s0n

alex tequiero tio
mañana juego a las 10.30 y a las 20:00 , nose si dormir o empalmar opinen
#3333 buenas :clint:

Hurtiek

Buenas!!

AlejaaaN1

Yo juego alas 6 de la tarde =) y una mierda porque el primer partido creo que va a ser que me quedo en el banquillo hasta ahora llevo todos los santos minutos jugaos xD y nos van a meter pocos jojojojojo...

Pero a las 9 tengo que abrirle al fontanero pa poner un chisme de esos que calienta agua electronico y quitar el butano xD

NocAB

#3332 Empalmate a alguna!! xD

#3334 Así no se entrena como se debe! Si te leyese hDs92...

PD: Tengo que volver a la senda del hierro... :/

Ta1s0n

entonces que hariais en mi lugar?

AlejaaaN1

#3335 Jajajajaja aqui todo el Mundo me conoce por el foro de Nutricion si estoy super jodido del gimnasio que no puedo ir al gimnasio que llevo una semana y pico malo y tengo que jugar al fútbol por huevos.

DUERME MARICON MÁS VALE ALGO QUE NADA LUEGO IRAS MATADISIMO

Hurtiek

#3336 Duerme, que yo al menos estaria hecho mierda xDD

NocAB

#3337 xDDD

Llevo sin ir al gimnasio desde que estoy de erasmus, osease desde Enero, soy un traidor a la causa... :/

Pero volveré!! :)

Ta1s0n

Joder , pues nos vemos muchachos os peten ! :cool:
pd: felicidades naoko xdd

SaNt0S

no tengo huevos de ir al gym por la mañana.

necesito ganar 7 kilos en musculo

AlejaaaN1

#3339 Pero te estas metiendo tu fiesta también hay que disfrutar luego con una prote o algo sube enseguida

PD: Que quiere decir erasmus porque se que tiene que ver algo con la fiesta pero no lo entiendo xD

#3341 Comprate algun producto!

NocAB

#3342 Soy endomorfo, yo lo que subo facil es la grasa... xD

Desde que estoy de erasmus creo que estoy ganando grasa y perdiendo musculo así que dpm... xD

Mañana saldré a correr un rato y el lunes me apunto al gimnasio :)

PD: Erasmus = intercambio universitario = estudiar poco y mucha fiesta xD

SaNt0S

eso es un engaña-bobos.. no sirve de mucho la verdad

AlejaaaN1

#3344 Si eso es lo que tu crees no tendre porque hacerte la contraria pero bueno, llamame BOBO cuando he visto que SI funciona y de echo actualmente estoy tomando.

#3343 Si subes rapido de grasa seguro que también de musculo cabron =P

#3346 Na nuit ;)

CdK

Me voy a ver si duermo algo :/ Hasta la proxima

NocAB

#3345 y #3346 Ni sí ni no... Os lo aseguro... llevo tiempo informándome sobre esas cosas...

Y haced caso a hDs92 que sabe mucho del tema. Lo principal es la dieta y luego el entrenamiento y luego ya... por ultimo... la suplementación. Si se toma bien puede ayudar, pero es solo eso, una ayuda.

Aunque tambien es verdad que yo casi no me he suplementado en mi vida...

SaNt0S

cell tech durante 3 meses y luego para descansar 1 mes y medio con un gainner llamado massbol ....... si estaba mas apretao.. pero nada que no solucionase algunas semanas mas de trabajo en el gym para conseguirlo y eso de ganar peso era como decirlo...... imposible para mi

#3349 ''saco mas las venas'' XDDDDDDDDDDD yo en eso no tengo problemas.. el porcentaje de grasa tan bajo hace que se note mas y cuando hago biceps parece que van a estallar XDD

AlejaaaN1

#3347 Estoy deseando empeza runa dieta con el y de echo la empezaba en Marzo pero ahora que pillao el dinero estoy malo =(

Y esta claro que antes de suplementarte lo mejor es comer bien pero un suplemento se nota porque yo tome Nitrotech y comiendo normal y sinceramente me lo note tanto como la creatina lo que me noto menos es el nanoX9 actualmente pero eso si me saca más las venas

NocAB

#3348 No tienes casi grasa y encima te quejas... CABRON!!!

xDD

AlejaaaN1

Lo queria decir porque yo no tengo el brazo pequeño sinceramente llevo buenos brazancos a mi lado y mola que se te marque la vena también y al ser un vaso dilatador cuando estoy haciendo pesas valgo para ponerme en el libro de Conocimiento del Medio

PD: NocaB etc... me voy a sobar buenas noches.

SaNt0S

bueno dentro de 5 minutillos me piro al sobre, solo decir que de aqui a unos meses dejare el gym como algo ocasional y sera en plan a saco, ire a un nutricionista y decirle.. illo tu ves el pecho coleman? .. pos igual... no enserio.. pa que me haga una dieta y cojer mucha mas masa muscular, quizas caiga ademas un suplemente pero de momento me mantengo al margen.

PD: estudios + trabajo + gym = adios vida gamer

NocAB

#3352 No sabes como me he partido con tu comentario del amigo coleman...xDD

PD1: Espero no parecerme nunca a ese feo... :P

PD2: La vida gamer es una mierda, yo conoci MV en mi epoca gamer ahora ya solo juego a juegos de pc muy de vez en cuando... y la verdad es que los ultimos a los que he jugado han sido el pro manager (creo que version 2005 o algo así...), pro y pc futbol... xD Así que nada que ver con mi epoca gamer del CS.

Nherzogs

Wola y adios xDDD Me voy de fiesta,a ver si no vuelvo muy borrachuza, pasarlo bien todos, muaks

LaChilvy

sa pipoool =D!

KISvuK

#3354
Pasalo bien.

Buenas noches mediavida!!

ferayear

lachilvy no me contesta en el msn :(

SupermaN_CK

Buenas noches ppl!

LaChilvy

#3357 nostoy en el msn

NosFeR_

Muenas badrugadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales