Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

SaNt0S

acabo de terminar de ver la pelicula: transporter 3 y he podido sacar la conclusion que.....
MELAFO! (pero muy basto)

http://www.mayra.ro/blog_elena_ivan/wp-content/uploads/2009/01/transporter3-natalya-rudakova-thumb-600x400.jpg

B

#3659 xDD Paja y a momíh~

Pachinko

Me he tirado toda la noche sentado en la silla del ordenador sin hacer absolutamente nada? Porque una hora me la he pasado mirando a la pared con el respaldo boca arriba.

No me he movido de ahí desde que he venido del kebab...

ni siquiera me he quitado la ropa, bah, me voy a desayunar.

B

Yo también me voy que no son horas ya

:*

B

Ostias!, buenas noches.

PD: Sigo estudiando fisica

KISvuK

Buenas nocheees!!

NerfMe

Nas noches!

NosFeR_

buenas madrugadas

S

Hola.

Pachy

A las buenas noches.

B

PD; alguien no tendra una pagina de problemas de dinamica, de planos inclinados, masas enlazadas, pendulos conicos, etc? ;D

Ya me he tragado lo de fisicanet y nose que mas ;$

NosFeR_

#3671 lo siento, tengo que hacerlo xDD

http://lmgtfy.com/?q=pagina+de+problemas+de+dinamica%2C+de+planos+inclinados%2C+masas+enlazadas%2C+pendulos+conicos

geronimo1

Buenas noches gente, he visto el piloto de Gossip Girl y está bien... ¿me recomendais que siga?

Joder dejar de hablar de pajas :¬¬: :mad:

B

Buenas noches camaradas!

Como mola quemar 1500 kcal corriendo para jalarse un buen mcmenu de cena... creo que si me hiciese una paja ahora mismo implosionaria de felicidad, por eso no voy a hacerlo, pq no son horas de andar creando agujeros negros.

elfito

weeeeee acabo de terminar el INTANTS COLLECTION! xDDD

Instants Collection

#3672 marcate un Babumtss! xD

B

#3672 , ya habia pillado ese word xd

Rabilargo

a ver ke no es como para crear un tema, es una simple pregunta de mi habitual triste vida

situacion: 1 de la mañana por una calle en la zona fiestera de mi ciudad, de fiesta con la novia
mucha gente, lo tipico
se oye un silbido, miro; un tio. Ok no sera a mi, seguimos caminando

a los 20 m mi novia: te digo una cosa si no te enfadas
yo: cual?
novia: el chaval que silbó es uno de trobajo (pueblo de aqui) con el que me lié una vez ya hace
yo: me estas diciendo ke te silbo a ti?
ella: si

busco al pavo con la vista, ya no está
Me puteo con la novia, kería partirle la cara, eso se dice en el momento; cuando hay posibilidad de reaccion ya no cuando no la hay
Admito ke soy algo celoso, pero ostia ke iba agarrada a mi
y mi novia: ke mas da? era un saludo

y lo ke la dije a ella: yo estoy puteadisimo y si me lo dices en el momento le parto la boca. No es normal ke saludes con un silbido a una jamba cuando esta con el novio
Si me llega a silbar a mi una zorrilla se ke la hubiera tenido de morros toda la noche
Si llego a saludar yo asi a otra chavala se ke tengo a la novia de morros un mes
Se lo repeti 20 veces pero ella incapaz de ponerse en mi lugar

Soy un exagerado o mi novia de verdad es gilipoyas?

Si si, soy celoso pero no lo veo normal

breixone

buenas noches gente !

helicon

qué amargamiento y qué pocas ganas de dormirme. -______-

KISvuK

#3675
va para favoritos jajaja me parto con el TROLLOLOLOLOLOOOLO HA HA HA jajaja

geronimo1

#3677 Joer que solo era para saludarla... mal pensado XD

m0i

#3675 Muy bueno xDD

Llevo 2 min dando al cueck! sin parar xd

elfito

#3680 Ya pondre mas xDDDD Algunos los he tenido ke hacer yo como el de trolololol otros solo era recopilar... Por ejemplo benny hill y balls of steel caen YA xDDDDD

#3682 Instants Collection + Ventri = EPIC xDDDDDDDDDDDDD

Deoxys

nas nocheeees

#3675 ENORME XDDDDD

X-Crim

hola a todos

Pachy

#3677 Quedamos un día y vamos a trobajo a buscar a ese subnormal. Entre cazurros hay que ayudarse m8

Ismelldrama

Buenas noches.

B

ya he estudiado suficiente fisica, HOYGAN, llevo desde las 11 de la mañana.

ta mañana ;\

B

Buenas noches seres nocturnos tengo una duda sentimental por la que no vale la pena abrir un post ..
¿Que pasa si una follamiga empieza a tener celos ? que haríais ? seguid sin importarte las consecuencias o te alejas un poco ..

Mensi

Mañana examen teorico del carnet de conducir y la espalda destroza, no puedo dormir :__

Tema cerrado