Estoy flipando.. jajaja
Por cierto que sinfonia era esta?
#3729 estoy conectado? OMG, ni me he dado cuenta, es que estoy en la cama...desnudo... tocándome...ya sabes... :$
y tu tampoco me hablas!
Increíble, acaba de aparcar una furgoneta aquí al lado y se han puesto a descargar material de obra en un portal o.O WTF
#3731 van a construir un fuerte, para poderos luego disparar desde las barbacanas a vosotros, infieles del portal de enfrente!
#3721 Es una Sonata, no una Sinfonía. Y se llama "Rondo Alla Turca".
Pero vamos, que es más famosa que el Aserejé... habrá que buscar el blog aquel de incultura musical.
Yo casi como #3740.
Esta semana he salido hasta x la mañana del día siguiente martes, jueves, viernes y sabado, y dormido cuando me daba la gana.
Ahora no hay dios q duerma xd.
Dormir está sobrevalorado. No todos funcionamos igual y necesitamos dormir lo mismo, y las circunstancias cambian. Eso si, siempre hay alguien organizando los horarios de todo dios para que esto no sea "la casa de la bernarda"
me aburro la de dios, y he subido ya al BM al 25... joderrrrr que puto asco de noches ssin nada que hacer!
me apetece tocar el bajo, pero seguro que los payasos que ha metido la murciana en casa se quejan
j0j0 buenas noches!
Vaya subidon de adrenalina me ha dao! Venia de vuelta a casa de beber algo cuando se me paran dos camiones cortandome el carril....me he metio con el coche por el hueco que he podio y he pegao un aceleron pa intentar despistarlos pero despues de unos minutos (Saltandome semaforos y tal) consegui despistarlos...hice bien no? XDDD