Soy Guybrush, un gran pirata.
Jugamos al duelo de insultos del MI3?
"Los enemigos a los que me efrenté fueron aniquilados!" - "Seguro que con tu aliento fueron axfixiados"
que LOL de juego.
Soy Guybrush, un gran pirata.
Jugamos al duelo de insultos del MI3?
"Los enemigos a los que me efrenté fueron aniquilados!" - "Seguro que con tu aliento fueron axfixiados"
que LOL de juego.
estoy feliz feliz feliz!!!!! he ido a la presentacion de dead moon (el libro de luis royo) y luego me ha firmado un autógrafo y me ha hecho un dibujito (bueno, a mi y a todos los que hemos ido a la firma con nuestro librito xD)
ains... hoy me siento bien :3
osea , feliz adulando a un hombre porque te ha firmado.
Seguro que luego seras de las que cuando ven a las locas en la tele Gritando "Cristiaaaano guapo" te ries de ellas pensando en lo ridiculas que son.
/ironia off xD
Grilla era sin mal intencion, no tiene ni pinta de comparacion pero es que a estas horas me apetece meter puyas xD
Qué dices? Cómo va a ser Grilla como las locas histéricas de Cristiano Ronaldo?
Es mucho peor!!! xDDD
#4358 me vas a comprarar luis royo con cristiano ronaldo? mereces la muerte más lenta y dolorosa y si fuera posible morir varias veces de forma cruel ¬¬
me emocioné, pero no grite ni nada, a ver que os creeis :\
no lo comparo, pero me equivoco mucho que te gustaria leerte su libro y acabar entre las sabanas con Cristiano? Aunque fuera solo como hombre masculino, aparentemente guapo y de buen cuerpo, no como estrella mediatica.
No los comparo, como osaria! xD
No gritaste nada delante suya, pero a que al salir apretaste fuertemente los puños como un "OH YEAH" xD
#4363 te equivocas y mucho, cristiano esta muy bueno, no te lo niego, pero tiene pinta de chuloplaya cosa que odio a más no poder ><
bleh, sigo estando feliz :3
hombre, estaba emocionada, pues me puse nerviosa y tal, pero sin gritar
yo voy a empalmar hoy tambien, a ver si las fotos del amanecer me salen mejor que ayer.
alguien me cuenta su vida?
#4370 joder que vida más corta, no?
ahora em comería un bote de nocilla, llevo cosa de 2 meses sin comer nada de chocolate y tengo mono.
en serio, nunca pensé que me podría llegar a aburrir tanto un viernes por la noche. Quiero leer, pero no tengo ningún libro, HELP!