Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

DotA--do

#4530 queria poner un gif, y pues te toca :D

Elot

#4531 Tradúcemelo... que significa, que me vaya a dormir o que me beba la botella y me deje de gilipolleces?

DotA--do

#4532 que te bebas la botella xD

NerfMe

Si te da penica bebértela, deja que me la beba yo.

CdK

Eso eso, emborrachala y aprovecha

Elot

#4535 gran idea! #4534 Estoy en Alcorcón, coge el siguiente autobús, y drinking!!!

B

Salseo! salseo!

CdK

#4536 Graba demo y comparte

Elot

#4538 Demo? coño!!! un HLTV retransmitiendo en directo xD!

CdK

#4539 Va venga, lo acepto. Ahora eso si, no exime que tengas que grabarlo, para la posteridad

Elot

#4540 record nocheloca.dem claramente

CdK

Señores, ayer alejan1 nos fallo en su cometido, pero hoy, nuestro salvador Elot nos traera material para pajas! alabado sea Elot! No nos defraudes

Elot

La chica no ha contestado así que no quiere xD. Otra vez será. Dejo algo porque me parecería mal dejaros sin material xD.

NSFW
geronimo1

FAFAPFAPFAPFPAPFAPF eva angelina FAPFPAPFAP

NerfMe

LOL, me había olvidado de este post. xD
Pues estás más cerca de lo que pensaba, a Alcorcón puedo ir andando.

CdK

#4543 No tires la toalla todavia. Lo mismo esta en el autobus yendo hacia alli o andando va...

Se agradece el video de todas formas XD

Hurtiek

Buenas noches! Ando bastante aburrido, alguien sabe algun metodo para ver en megaupload sin el corte ese tan molesto? (Sin pagar una cuenta premium, claro) xDDD

OnlyHyBrid

#4547 Eso de dejar cargar el vídeo entero, y luego ponerte en modo sin conexión en el navegador, yo no lo he probado nunca, pero bueno.

NerfMe

Megaupload o Megavideo?

Hurtiek

#4549 Megavideo supongo, aunque son prácticamente lo mismo no? xDDDD

NerfMe

Prueba con illimitux, creo que es un addon de firefox, me lo acaban de recomendar. ^^

dorno

yo tambien estoy esperando el contador...

Elot

#4545 ¿de dónde eres? :* Porque ahora estoy elegido (sí, ellas nos eligen) pero puedes tener suerte y que me quede soltero en un futuro xD

CdK

Suerte en tu periplo, me voy a comer algo que hay hambre

PD: No, malpensado, no es un pene... quien pudiera :$

Pachinko

Mi día a día.

Mi vida es un Fuck Yea en su mayoría.

NerfMe

De la ciudad que le pega algo de moloneidad a Alcorcón. : D
Tú sí que tendrías suerte si te quedases soltero. xD

Hurtiek

#4551 Será que acaban de capar la página esa? Porque me he descargado el addon y me dice: Illimitux won't remove limitation for Megavideo but you can use MegaUpload version without limit.

Y me sigue dejando sin ver xDDD

NerfMe

No sé, yo no lo he probado.
Soy más de jDownloader y bajarme lo que sea.

Pachinko

Que alguien me enseñe a ligar, os invoco, fuckers mediavideros.

#4558 Jdownoloader FTW

Elot

#4556 Pufff pues vas a ser Mostoletti o algo peor (de donde dicen PESI). Nah, sinceramente si me quedase soltero sería una putada, no creo que ninguna chica me aguantase como lo hace mi novia xD.

#4559 si eres Mvidero... sacándote el pene en público tienes medio trabajo hecho.

Tema cerrado