Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Blacksep

#4619 , No estoy muy al tanto de ésta , pero por lo poco que se , es mas de lo mismo no? osease ; para la xbox igual los finales los pueden hacer "descargables" y para colmo se paga el online no? , creo que deberían darnos un respirito a los gamers... joder que un juego acabado de salir vale 70 pepinos , que la inscripción al gimnasio mismo me vale 51 y viene a ser mas beneficioso para mi ocupando ocio xDDD

CdK

Pero que aqui solo se habla de penes y pajas

NueveColas

Pero aquí es donde no se escribía pene?

No-Pene

X-Crim

os gusta masturbar a las chicas? a mi a veces me cansa... no consigo hacer q les salga to el chorro.

CdK

Chicas? que afortunado eres

A1rStacK

Si quieres jugar es lo que hay. Es como el que juega al wow u otros juegos que requieren muchas horas diarias. Es tirar el tiempo Y el dinero. Donde esten el deporte y los amigos, que se quite lo demas.

Blacksep

#4624 Eso es porque eres un n00b , y no tienes el musculo del dedo corazon que baja por el brazo entrenado

SupermaN_CK

#4624 Pide consejo a Sonic, igual te puede ayudar ;)

NueveColas

Hce q no veo una chica siglous. Solo amiwas y señoras, nada con derecho a roce... mierda, ya sale la vena llorona del borracho

Blacksep

#4626 Hombre ya , yo juego a baloncesto en el equipo de mi pueblo y tal , para mi no se puede comparar está claro , pero sq para ser un hobby de segunda no veas q caro es xDD , y la peña del wow ya paso de comentar XD

-Lania-

:palm:

Dios, que bizarros.

X-Crim

hombre, ya no tengo frenillo en la lengua, me falta desarrollar el dedo corazón.

M

#4605 Diria que esa ya es la canción oficial de las KDD's Barcelona x'DDDDDDDDD

A1rStacK

#4624

Me parece que habia un how to por ahi por eso de internet ajajajaj

Blacksep

#4622 Me encanta la textura de la del campo de mi tío Bonifacio

NueveColas

Me voy a tetas de FEDA, que si hblais de artes amatorias me entra nostalgia

CdK

#4635 Te tragas la lefa cuando masturbas a tu tio Bonifacio en el campo? y te gusta su textura?

Blacksep

#4637 Err.... xD ( hablaba de pajas ) =D

Pachinko

#4635 Campo, como las tierras de mi zona.

A la mancha manchega, que hay mucho vino, mucho pan mucho aceiteeeee y mucho tocinoooo...

-Lania-

Buenas noches para todos :muac: :muac:

CdK

#4638 Yo tambien :$ Tontorron

Blacksep

Lo dicho , me cago efusivamente en ubisoft xD

B

Hola vidasmias

1
CdK

Me quiero tocar, necesito material a ser posible amateur :D

puzzlenigma

buenas noches!! me encuentro en casa de ryuk, ella esta detras mia durmiendo con un ciego impresionante xD

X-Crim

yuvutu?

Blacksep

alguien puede pasar una plantilla de fffffuuuuuuu o hacer uno de un tio q cuando se pasa el juego le hacen comprarse la DLC pa ver el final auténtico? xDD

CdK

#4645 Video o fake

#4646 Otra.

NSFW
B

#4645 qué le has hecho? ¬¬ cuidala bien

X-Crim

xvideos sección amateur.

Tema cerrado