Buenas noches gentee!!!! Que tal todo?
Alguna pelicula para ver esta noche antes de ir a dormir? Estaba pensando en "Descubriendo a Forrester" pero ya la he visto mas veces...
Buenas noches gentee!!!! Que tal todo?
Alguna pelicula para ver esta noche antes de ir a dormir? Estaba pensando en "Descubriendo a Forrester" pero ya la he visto mas veces...
Yo cuando estoy asi miro una de chinos xD "El mono borracho en el ojo del tigre" o "El estilo de la serpiente y la grulla"
Buenas noches amores!
Vengo de ver Sherlock Holmes, y me he enamorado de él.
Después un hombre muy majo de un kebab que estaba cerrado, ha vuelto a poner toda la movidota que había recogido para darnos de cenar.
#455 House esta basado en el personaje de S. Holmes.
Al final no veo ninguna pelicula, voy a dormir.
Buenas noches!!
no folla ni nada, por eso estan insultandola en su pagina de cuatro xDD
entrad y dejad vuestra aportacion por favor
Buenas noches a todos
#453 y para que quieres que te digan el final? :S
#460 si no folla a la hoguera, tanta guerra con el anuncio , BASURA!!
Algunos comentarios:
peneman: Samanta me has jodido la paja de esta noche
Main Man: Quiero eyacular en tu papada, señorita. Un abrazo.
cacaliquida:viejas meando.
vendo seat panda a estrenar (638208016), preguntar por alejandro
Acabo de ver el ultimo capitulo de house ahora, que bien sienta que de repente pongan un temote :3
ca' ceis?
Asco de madres que entran en tu habitación a las tantas de la madrugada 'para ver si ya te has dormido' y lo único que consiguen es desvelarte.
#464 quiere ver si te estabas metiendo los dedos, su hijita no debe hacer esas cosas.
pd: si quieres que alguien te meta los dedos, o la lengua, mp.
#464 velan por tu bien, cuando tengas un crio imagino que le querrás ver durmiendo...no se, eso lo hacen los padres
#466 al existir tanta diferencia entre tu comentario y el mio, me he preguntado que funciona mal en mi puta cabeza.
#466 Joder si es que estoy harta de repetirle que no me haga eso, que yo con nada me despierto y me cuesta la vida dormirme...
Y joder, que tampoco soy tan pequeña, que voy a cumplir 16 ò.ó ¿qué cojones iba a hacer sino intentar dormir? Seguramente Pachy tenga razón xDD
#468 yo he pensado algo similar, como de la misma frase se pueden sacar dos comentarios tan diferentes
Ahora tengo miedo, pierdo facultades, lo achacaré a que Naoko es menor
Me voy a comprar un pestillo
#471 Que descanse usted, y cuidado con tu madre si aun vives con ella
Alguien que me explique quien es el Prof. Dr. Abdurrahim Vural de los banners ????
¿quiere conquistar el mundo? ¿que es lo que pretende? ¿por que la web a la que enlaza no se abre? Ha sido declarado inocente por el TEDH y da gracias por su apoyo :S
#478 si se abre y ahora tengo miedo por si viene el hombre este a mi habitacion y me secuestra, puede ser el hombre del saco 2.0