Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

K

#4947 Peores son las madres nosense como la mía que me dice que si me hago más 'cosas raras en mi cuerpo' me deja de hablar! Joder, soy mayor de edad, curro, estudio, no doy por culo y namás que se queja por mis piercings y mis tatuajes...Hola?

mahc

#4947 La mia es igual si eso te vale. Me reido mucho porque es que es idéntica tio!

C

mi madre era igual ajaja...cuando entraba y me pillaba en el pc viciandome al ultima online jajaja...se le ponia el pelo rubio y alrededor de su cuerpo un relieve de luz..pero de eso hace ya 4 años o asi xddd

ManKorR

La mia cuando tenia 15 años o asi cuando le protestaba algo en lo cual tenia yo razón me insultaba, yo el contestaba y siempre me daba con algo, zapatos, sarténes e incluso me llegó a romper escobas en la espalda xDDD Por suerte nunca me hizo daño xDD

S

Me alegra saber que mi madre no es la única loca :\

Deoxys

la mia se cabreaba, pero yo decia 'si mama' y seguia a mi puta bola :/

Urien

Hoy me han robado la caja con todo el dinero de la tienda, ha sido por la mañana a primera hora asique pensaba que tampoco había mucho pero el descuadre ha sido de 152€ y mpffffff, me siento bastante inutil porque lo han hecho casi casi delante de mi.

geronimo1

jajaja veo que no es la única XD, me voy a sobar que como se levante otra vez dice que deja de pagarme el internet hahaha

bss

1

Estas en tu mejor momento eh urien

C

una vez mi madre me tiró un bote de fabada a la cabeza, menos mal que me agaché y no me dio jaja...pero a la pared le hizo un boquete....cuando pierde los papeles y le rechistas mas vale no estar cerca...se le va la pinza

-tarkens-

Joder vaya madres xDDDDDDDDDD

NerfMe

Qué suerte tenéis, vuestras madres os insultan y eso.
Lo mío era peor, mi padre sabía manejar el router. u_u

1

Mi madre antes aun se cabreaba, pero ahora ya pasa del asunto completamente

breixone

holaa
buenas noches ¡

KingFish

Qué pasa gente!

En 10 horas me hacen mi primer empaste y una pequeña reconstrucción de una pala que me rompí un poco hace unos 10 años. Alguien ha tenido una experiencia parecida?? xDD

El empaste me da igual porque se lo hacen a todo el mundo, pero lo otro me da un poco de mal rollo por si me lo dejan raro ;(

AlejaaaN1

Una amiga se partio las 2 paletas y va bien xDDD

el empaste llevo 1 y no es nada quizas es mas molesto el fresquete que te da xD

LoSKo

#4965

Los dentistas son profesionales, no te preocupes

C

a mi nunca me han empastado ninguna muela, no me han tenido que quitar ningun diente, dice el dentista que los tengo muy bien...peeeeeeero como todo no iba a ser de color de rosa...tengo gingivitis asi que todos los dias despues de cepillarme tengo que usar gingilacer, que es un fluor para contrarestar la gingivitis xd

NueveColas

Weno muchachada,es hora de dormir.

1

Yo me voy, buenas noches gentuza (L)

DotA--do

Que noche mas larga se presenta. \o/

-tarkens-

#4971 Showman hay que cambiar xDDDDD

Urien

#4959 si me saliera algo bien... aunque solo fuera una cosa...

DotA--do

#4972 Yo eso ya lo dejo para el año que viene, este año es sabatico o/

S

#4973

Hurtiek

Bueeeeeenas! Como va esa noche?!

S

Donde estan las llaves, salinas

AlejaaaN1

como va?

NosFeR_

Buenas madrugadas \o

M1k4

Hola hola !

Tema cerrado