Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

K

#5158 Aún te queda mucha vida...No des por seguro tan pronto...

Ais...u.u

X-Crim

yo estoy enamorado, no enchochado

Ya estuve enchochado y esto es diferente.

EDIT: y no hablo de Sonic.

CdK

PAJAS PAJAS PAJAS PAJAS PAJAS

K

EEEEEEHH y dónde están las mías también? : (

marmmmalade

Y como sabes cuando estás encoñado y/o enamorado?

Hay un test o algo en los choco krispies?

NueveColas

#5150 Todas las lineas se hacen una en el infinito, y si alguna vez lo has estado y lo has sentido nunca podras volver a revivirlo

-tarkens-

con el cola-cao

HeaTz

Me han jodido mi farmeo de honor en el wow, que la chupe blizzard malnacidos.

1
marmmmalade

Mainteanance ftw

NocAB

#5165 Supongo que para que haya amor hay que conocer bastante a la persona.

Y una cosa clave supongo que será conocer sus defectos y aceptarlos.

Lo típico de un enamoramiento tonto es tener idealizada a la otra persona.

Narniana

#5161 Pues me caso el año que viene (banquete reservado y todo). Ninguno de los dos sabemos lo que pasara en el futuro pero si que sabemos que nunca hemos estado tan agusto con nadie.

S

Felicidades Narniana!

CdK

#5171 21 años y te casas? Suerte. Y a distancia? Suerte x 2

ITT: PAJAS

marmmmalade

No te puedes enamorar de una persona que conoces bastante, acabas siendo "amigo"

K

#5166 No puedes hablar con propiedad, no tienen en cuenta el relativismo de las situaciones personales de cada uno. FALACIA.

#5170 Que tú hablas desde lo teórico...jajajaja <3.

Felicidades Narniana : ) Yo en estas cosas cada vez soy más esceptica...

Narniana

#5173 Tendre 23.

#5172 GRACIAS!

NueveColas

CdK

NocAB

#5175 Cierto, no t vas a cansar de recordarmelo, eh! xD

De todas formas apostaría a que la mayor parte de la gente que cree haber estado enamorada (los que estáis por aquí incluidos) no lo han estado de verdad, no ha sido amor verdadero.

#5176 Una pregunta. Espero que no te parezca demasiado cotilla. Como lo decidisteis? Te pidió la mano tu te emocionaste y le dijiste que sí? Lo hablasteis? O como fue??

CdK

En fin, seguid intentando cambiar de parecer a la otra persona que lo mismo llegais a algo, yo me voy a masturbar, la unica forma de demostrar el amor que hay

HeaTz

Estoy de vacaciones y blizzard me ha dejado sin wow en mis noches en vela, qué puedo hacer hasta que sea las 5 o así para irme a dormir :x.

marmmmalade

No le busques explicaciones al amor T_D_S P_T_S

#5180 Espero que lo hayas apuntado, edito o me banean :D
de nada

1
AlejaaaN1

Yo no me mastubo, me hago el amor

Gregory House

NueveColas

#5175 No me acuerdo del ayer, que lo veo muy lejano, y no veo la diferencia entre derecha e izquierda, arriba y abajo. El hoy es efímero; Las posiciones relativas, IRRELEVANTES

Felicidades Narniana. Recuerda, ese día, cuando te quite las medias, que lo haga suavemente.

HeaTz

#5181

Ohgod, +1 votado tu post.

#5185

haha, agregada a favoritos.

marmmmalade

Mena de titanio nene

XDD

K

#5183 Nimiedades Nuevecolas, NIMIEDADES

Narniana

#5178 Nos conocimos un verano que estuve de vacaciones por Madrid. No fue nada buscado, pero bueno, las cosas surgen. Me pase el verano con el, cuando acabo venia cada 2 o 3 findes y en enero se vino a vivir a Dublin. Al cabo de casi un año tuvo que volver a Madrid y yo quedarme aqui, pero bueno, lo llevamos bien. Viene a verme uno o 2 findes al mes, y yo pues cuando puedo, vacaciones y tal.

No me lo pidio, fue algo que llevabamos un tiempo hablando, y despues de mas o menos decidir como lo ibamos a hacer lo hicimos publico.

#5183 JAJA eso de las medias no me lo habia dicho nadie hasta ahora.

NueveColas

Dices Microeones?

EDIT: ok, ahora lo leo bien xD

X-Crim

que bonito tiene que ser saber que cdk se esta haciendo el amor...

a mi me pone.

-tarkens-

Es un mitsubishi en toda regla el cdk

Buenas noches.

Tema cerrado