Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

CdK

#5250 Traduccion: Se va a tocar

marmmmalade

Si alguno sois de Madrid y quereis follar id al copérnico en moncloa un viernes y decirle hola a alguna mujer.

De nada

PD: 10€ la entrada con copa, no hay que pagarlas ofc

K

#5251 Siempre pensando en lo mismo : (

marmmmalade

#5253 Y vosotras, solo que no lo reconoceis

HeaTz

#5247

Ta guapo, de que reino eres? Yo tengo un warrior 80 pero lo tengo abandonado xDD. Podían haber dejado a los warriors dopados como estaban con el talento de 30% posibilidad de saltar ejecutar (creo que era así), eso si que eran risas, cargar + filo + 4ejecute = gg.

#5252

Sales por copernico? xDDD.

Narniana

Bueno, yo si que me voy. Un besito a todos.

Kate que te lo pases bien filosofando ;)

marmmmalade

Soy de sanguino. Ahora nos van a meter un nerf muy wapo, nos pueden desarmar en bladelol...un canteo vs rogues.

pero vamos, mortal + blade y a la caja xddd

#5255 Tio el Copérnico es el sitio más fácil para pillar del país xDD

CdK

#5253 Si si, pero... a que llevo razon? pues ea

HeaTz

#5257

Kapital también, aunque nunca he ido (sólo sesiones light hará 4 años y por lo que veía y hacía yo alli suerte). De todas maneras pillar cacho en madrid es fácil, un poco de labia, y poco más.

Pff, cada vez se cargan más al warro. Del pala sabes algo? xD.

Rock your body, come on come on, rock your body (8)

K

#5254 Yo no digo que no.
#5256 Muas <3.
#5258 No, no me voy a tocar.

marmmmalade

Kapital = 20€, además está lleno de kinkis

El Copérnico es hola! y ya te mira con ojos de zorra xd

Del pala no se nada tio

CdK

#5260 Que si que si, anda... disfruta tonta

Id entrando aqui.

NocAB

#5257 Yo en copernico solo he estado una vez (no soy de madrid) y me pareció que había muy poco nivel, no había tias que me gustaran... :S

marmmmalade

#5263 Encima de zorras de tu tipo...tio eso a lo mejor en el cielo o en algun puti lo encuentras, pero no seas exigente xD

Están buenas y son abiertas, que no puedas hablar de ellas sobre si es más rápido el halcón milenario que el enterprise o de que si las pirámides las construyeron los extraterrestres (que ese es mi tipo de piba) no quiere decir que no sea un buen sitio :D

HeaTz

#5261

Las kinkis son las más zorronas. De todas maneras si es por tema de dinero cualquier sitio por listas antes de las 1,30 de la mañana es entrada gratuita.

NocAB

#5264 Joder tio... pues que quieres que te diga... por muy zorras que sean si no me atraen no hay nada que hacer... :S

marmmmalade

#5265 Un día te llevo al tyfannis que un amigo es relaciones...flipas con el ganado de ahi xd

Lo que pasa esque son level calavera y claro ahi es jodido hacer dps XDDD

Dek0

Coño un marma, cuanto tiempo sin verte por aquí xD

Recomiendas pasar por el copérnico o que? Sólo he ido una vez pero era nochevieja...

marmmmalade

Hey que pasa dek0! No viniste el dia de la kdd al copérnico? estuvimos allí si recuerdas

PD: me voy de mix que me llaman
PD2: nos vemos en la kdd siguiente tio

HeaTz

#5267

Nunca he ido al tyfannis, valorame el ganado de allí xD. Uff, si hay buena party todo es posible xD. Tu ves de tank y yo de heal y gg.

Ir entrando http://tinychat.com/mediavida xD

Fragnatic

Ya que poneis vuestros pj, ahi va el mio xd

pd: yo tmb soy de sanguino

X-Crim

:)

Dek0

Es la única a la que no he ido, así que no se cómo es el ganado en un día de "diario" xD

HeaTz

Por que todos sois de sanguinio -.-

CdK

Que entreis hsdp http://tinychat.com/mediavida

X-Crim

me iré ya al sobre, os amo

CdK

Mediavideras, enseñad certificacion en http://tinychat.com/mediavida

Bleh, me voy a dormir :/

-tarkens-

Hola ~

¿como redimensiono un gif? me baje un programa y al cambiar una medida me cambia la otra automaticamente -_-?

X-Crim

buenas a todos.

KISvuK

Buenaas nochees!!

Tema cerrado