aqui hablando de frenillos y es el cumple de nocab xDDD, felicidades viejo!
felicidades señor, a mi me toca el domingo
y si, la operacion de frenillo es tonteria comparado a cuando le quitan el casco al soldado !
alguien con photoshop puede bajarme la calidad de esta imagen para que ocupe menos de 10kb ? no me deja de avatar
En cuanto me operen dejaré a la suerte los sueños humedos. Paso de hacerle sangrar, no me lo perdonaria. Es mejor por la noche, sin darme cuenta y sin sufrir xD
sin sufrir por la noche dice...
9 veces me desperté la primera noche, menudos paseos descalzo me tuve que dar por la habitación, y ya la última fue poner el culo en el suelo o hielos en los huevos... xD
Bueno señores, me despido hasta mañana que hay que trabajar... Que ganitas que llegue ya Semana Santa...
#5510 Ya la conocia, le he visto la semana pasada en el klubbersday y por petición popular la puso xD
#5511 Yo como buen trancero vi a Gareth Emery en lugar de Wally 'Lamentable' Lopez. Espero que luego te vinieras para ver a Armin...
En serio os gusta el pavo real? A ver, yo me parto de risa con el tema, pero es una bazofia... jajajaja
#5499 ese es un amigo de gregg valentino xDD se inyecta synthol en los brazos que es como aceite y un dia le estallo un brazo jajajajaja
#5513 No me gusta nada el trance, pero si, vi a Armin pq el jueves no habia mucho que ver, de mi gusto vamos!
Y me gusta más lo que canta el hugo chavez que la canción en si, pq es lamentable... jajajaja
#5514 No, ese no es Greg Valentino, ese es el "sucesor" dentro de esos tarados de meterse mierda de todo tipo.
A dormir.
#5512 grande Extremoduro y muy grande esa canción, me encanta
pd: "Antes de hacer la maleta y pasar la vida entre andenes, dejará entrar a los ratones para tener quien le espere"