Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

X-Crim

aqui hablando de frenillos y es el cumple de nocab xDDD, felicidades viejo!

SmirroLL

felicidades señor, a mi me toca el domingo :(

y si, la operacion de frenillo es tonteria comparado a cuando le quitan el casco al soldado !

alguien con photoshop puede bajarme la calidad de esta imagen para que ocupe menos de 10kb ? no me deja de avatar :(

http://img16.imageshack.us/img16/2043/minusv.jpg

SupermaN_CK

Yo me tengo que operar de frenillo pero no veo el momento para ir al médico y pedir cita...

-tarkens-

joder yo de pensar q van a filetear ahi hasta me duele xDDDDDDDDDDD

CdK

A mi lo que mas me duele es que no te puedes pajear luego :____________________

D

Toda tuya.
http://img338.imageshack.us/img338/927/56206351.jpg

B

CdK, alguna vez has posteado algo sin insinuar/decir que te pasas el día pajeándote?

m0i

:*

-tarkens-

El brazos de cdk

SmirroLL

gracias a ambos! muaKs!

CdK

#5497 Si, pero habria que remontarse mucho tiempo atras

#5499 No tengo asi los brazos XD

B

os hace un tiny? estoy to' muerta de asco... :(

CdK

Siempre estoy en el Tiny de mediavida

X-Crim

las pajas son sanísimas!

D

En cuanto me operen dejaré a la suerte los sueños humedos. Paso de hacerle sangrar, no me lo perdonaria. Es mejor por la noche, sin darme cuenta y sin sufrir xD

SmirroLL

sin sufrir por la noche dice...
9 veces me desperté la primera noche, menudos paseos descalzo me tuve que dar por la habitación, y ya la última fue poner el culo en el suelo o hielos en los huevos... xD

_SePHiRoTH_

Bueno señores, me despido hasta mañana que hay que trabajar... Que ganitas que llegue ya Semana Santa...

letra
SmirroLL

un negro con una negra es como noche sin luuuuuuna....

Mr-Carradine

GO CHAT

_SePHiRoTH_

#5508 Atento, llegó el momento, me presento:

SmirroLL

#5510 Ya la conocia, le he visto la semana pasada en el klubbersday y por petición popular la puso xD

M

Joder que grande :qq: :qq: :qq: :qq:

_SePHiRoTH_

#5511 Yo como buen trancero vi a Gareth Emery en lugar de Wally 'Lamentable' Lopez. Espero que luego te vinieras para ver a Armin... :)

En serio os gusta el pavo real? A ver, yo me parto de risa con el tema, pero es una bazofia... jajajaja

A

#5499 ese es un amigo de gregg valentino xDD se inyecta synthol en los brazos que es como aceite y un dia le estallo un brazo jajajajaja

SmirroLL

#5513 No me gusta nada el trance, pero si, vi a Armin pq el jueves no habia mucho que ver, de mi gusto vamos!
Y me gusta más lo que canta el hugo chavez que la canción en si, pq es lamentable... jajajaja

X-Crim

Brokeback Mountain time!

espero no volverme guay

Kenny

#5514 No, ese no es Greg Valentino, ese es el "sucesor" dentro de esos tarados de meterse mierda de todo tipo.

A dormir.

B

#5516 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

es súper bonita :qq: :qq: :qq: :qq:

KISvuK

#5512 grande Extremoduro y muy grande esa canción, me encanta

pd: "Antes de hacer la maleta y pasar la vida entre andenes, dejará entrar a los ratones para tener quien le espere"

Mr-Carradine

Naoko, vuelve al tiny! (modo imperativo/ON)

Tema cerrado