Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

X-Crim

hola a todos

inter

#5850 nooop, ya somos 2 xD

HeaTz

#5882

Vale vale, ya me quedo más tranquilo. Cuestión de esperar hasta que arreglen el error xD.

FunkyWake

¿Algun remedio para el aburrimiento? :)

AvkZ

#5854

Pokerstars nocturno ;)

inter

Yo estoy entre quedarme aquí o ir a jugar al GTAIV pero es k me da pereza irme asta la tele xD

Mr-Carradine
Pachinko

En el Chatroulette me confunden con una mujer.

Si al final va a ser verdad que soy un pelorumba...

K

Bú.

-tarkens-

Hola y tal~

#5858 pelorumba

Hesha

HOLA.

inter

me apunto el insulto ese de pelorumba

#5861 olaktal

R

#5858 Todos lo sabiamos

K

#5857 me encanta ese video._.

Mr-Carradine

Lo hizo mi hermano, el Gen, sale alguna pieza suya por ahi.

A

Estoy haciendo un trabajo de la universidad que tengo que mandar ahora mismo por mail (bueno antes de las 8), y necesito que me deis ideas.

Trata sobre porque inglaterra cuando se firmo el tratado de maastritch, no acepto cambiar la moneda al euro, porque sigue con la libra.

Esto tengo que relacionarlo con hechos de la historia de inglaterra en los siglos 19 y 20, y nada aver si me podeis dar una idea de porque a inglaterra no le hizo falta cambiar la moneda, y aun hoy en dia sigue valiendo mas que el euro.

#5867 te lo agradeceria, solo estoy poniendo chorradas que creo que como el profesor aparte de ingles, sepa un poco de historia de inglaterra, que tiene pinta de que si porque la asignatura va de eso..estoy jodido xD

Hesha

#5866 En un rato te escribo unas pocas líneas si tengo ganas :)

E

Buenas noches.

Tengo un vicio bastante considerable al COD: MF2. Ahora que había dejado la droga "CS"... :/

ferayear

#5866 Dado el gran poder de su moneda actual y la dependencia de importar materias primas

m0i

#5865 Estan mejor los videos de los seguratas pegando a los grafiteros, una pena que no pueda subirlos.

Pero vamos hacer eso en Metro no tiene merito, esta mejor hacerlo en la renfe, ahi los de seguridad llevan pipa.

Eristoff

Esos chupipandisticos ahi!!

breixone

hola buenas noches!!!
q taL?

por si alguien no vio callejeros ayer, este pesonaje, n1

geronimo1

502 Bad Gateway
nginx/0.7.64

Tinychat

-tarkens-

me paso antes reinicia pc y a correr

Mr-Carradine

#5970, joder que radical te pones no? xD

Pero si, tambien pinta renfe. Bueno, pintaba.

Hesha

#5866 La libra tuvo un papel predominante y hegemónico en el mundo en el siglo XIX, tenía un sistema de patrón oro sumamente fiable, y una convertibilidad a oro envidiable. Tal era su poder, que había muchos países que directamente tenían libras inglesas en sus cuentas en vez de moneda local u oro. Cuando la Gran Guerra, la PGM, ellos incluso no quisieron devaluar la moneda por miedo a que dejara de tener un poder hegemónico, que dejara de ser la moneda de referencia del mundo, al estilo el dólar de nuestros tiempos. Eso sí, después de la Gran Depresión de 1929 se fue todo al garete, y se devaluó la libra defintivamente.

Inglaterra siempre ha sido un país especial dentro de la propia Europa, que no ha tenido la intención de fundirse con el resto de naciones europeas, es por eso que sigue quedando al margen, es como una especie de América en pequeño. Eso se muestra evidente en las resoluciones de la ONU, donde Inglaterra tiene derecho a veto junto a EEUU, Francia, China y Rusia. Se ha intentado que la propia Europa tenga un solo voto de veto, pero Inglaterra se ha negado en repetidas ocasiones.

Estoy muy dormido y creo que no me he explicado nada bien. Si necesitas que te aclare algo coméntamelo, voy a por un café y a ver si me despejo y te lo explico bien.

Eristoff

La de palos que habre dado currando en metro y renfe... :__

Ains echo de menos ser segurata!!

A

#5876 en realidad no necesito entenderlo, pero muchas gracias.

Voy a traducirlo tal y como me lo has puesto tu, y lo meto en la redaccion xD.

m0i

#5875

No es que sea radical xD Pero imagina que tienes que cerrar la estacion, dentro de los tuneles hay 10 o 15 niñatos haciendo el anormal y te toca llegar 1 o 2 horas mas tarde a tu casa por su culpa. En ese momento temeria mas que me pillara el metrero que el de seguridad, hazme caso xDD

#5877 No se hace cuanto has currado de segurata, pero ahora ya no se pueden dar muchas panas a menos que seas un pata negra.

Hesha

#5878 Bueno, pues como gustes. Los (estudiantes) politólogos somos como los médicos, 24h a su servicio! xD

Tema cerrado