Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

NickNack

Perdon me habia quedado empanado xDDDDD

Joder, yo estaba de coña, no tengo el msn de la furcia esa, pero si quieres el de alguna otra tia random te lo doy xDD

Pachy

#601 yo solo quiero el msn de naoko (L)

B

Buenas nooooches. Necesito una buena razón para dejar MV y ponerme a estudiar.

Cuando posteo en las madrugadas es que estoy muy muy desesperada porque en realidad, me parece que odio este thread.

B

#601 ya que #602 no lo quiere dámelo a mí :D
#603 sólo hay una razón para estudiar, así que si te convence más MV... xD A mi me servía pensar "mañana tengo el examen", no sé si ese es tu caso :P.

Pachy

#603 quieres que te dedique una foto a ti tmb?

Fly_On

#603 si yo te comprendo... yo akabo de llegar de fiesta... y mañana tngo clase...y tngo k ir por cojones... me keria hber quedado mas aunk haga frio mucho frio...:(

B

#599 No estarás en el Ferral?... yo antes estaba en el 62 :qq:

NickNack

#603 si quieres una razón soy tu hombre. No deberias compartir foro con una persona tan horrible como yo. Soy feo, maleducado, irrespetuoso con los demas, y siempre intento hacer daño al projimo.

Si tu padre me viese, te diria que no le gusta que te juntes con gente como yo.

B

#605 Tu te aburres mucho no? xDD todavia guardo un gif de azalea dedicado para mí xD que mona.

No, el examen no es mañana...ese es el problema que soy incapaz de ponerme si no tengo ya la presión en el cuello de ESTUDIA ZORRA O SUSPENDERAS!!!

Además, no sé que pasa cuando no tengo nada que hacer no posteo tanto pero es tener examenes y todo el puto día aquí. Me odio a mi misma.

#608 No conoces tu a mi padre xDDD

VonRundstedt

Joder me estoy viendo el "walkthrough" del assasin creed 2, y joder, la historia engancha más que una buena peli, sobretodo el principio.

voy por aqui: http://www.youtube.com/watch?v=fq-tZITQdxM

Pachy

#607 no no, no soy militar. Y si lo fuese no estaría en el ferral. XDD

Kera, cariño, un poco de cibersexo y te vas a estudiar?

B

#609 ESTUDIA ZORRA O SUSPENDERAS!!!
#611 airsoft? xD joer... que no acierto nada

B

Oye, es que sois incapaz de hablarme con un tono normal? vamos, un tono de no-insinuación? xD

Voy a hacerme una cuenta fake de tio...

#614 No a que? a que sí saldrá gratis?

#610 el assasin es en el que te subes a ciento y la madre, te lanzas y si caes sobre paja o algo así te quedas tan pancho no? o algo así me enseñó un amigo una vez creo.

edit: Joder eran los 30 primeros segundos del video que puta vaga xD aun así lo que yo vi era muchisimo mas alto creo xD

X-Crim

my name is...

NickNack

#613 Quien se te ha insinuado? Pachy? Pachy solo quiere meterla en algun lado, le da igual donde (hace una pagina me estaba dedicando fotos a mi y to).

Pachy

#612 Bingo!
#613 te prometo que si te veo en persona no te buitreo. Bueno, no mucho.

es por el morbo de buitrear a las 2:30 de la mañana.

mi amol ya tu sabeh

#615

ManKorR

Periodo de examenes o que Kera.... yo si y ya me ves aqui estudiando... xDDD No puse tono de insinuación algo extraño en mi jajaja

Naoko es k4s1 mía ekis-creamm

B

#614 Ha editado porque le tiene miedo a naoko nanananana

ManKorR

#614 No es por miedo a naoko es por miedo a mi.... muahahhahaha

Yo tambien tq helado cn sabor a X

Pachy

#618 calla insensata! XD pobre X-crim. Es un mártir de MV.

VonRundstedt

#613 ese mismo ekisde, casi tan real como cuando en el counter te tiras desde 300 metros de altitud a un charco y no te pasa nada ekisde

B

Buenas noches, ánimo a los que estáis estudiando!

Narayan-Sama

Bueno chic@z... que se cuece por aqui???

Pachy

dice kera que si llegamos a las 30 páginas antes de las 3, postea fotos de sus tetas con un MV pintado en ellas.

#624

Vale, lo siento

La señorita kera tendrá a bien postear en este insigne foro una foto de sus preciosos senos si antes de las 3:00 de la madrugada, llegamos a conseguir 30 páginas.

B

#623 Facil

Pachy quiere beneficiarse a nicknack

NickNack es una mala persona (pero se deja querer por pachy)

Von ve videos de juegos surrealistas

X-crim es un cobarde

Yo estoy hoy en modo irresponsable

edit: Y ha llegado un amante secreto de Naoko del cual no consigo recordar el nick (eso, ManKorR)

#624 No seas vulgar...y escribe bien mi nick hombre!

edit: mucho mejor sin duda donde va a parar pachy.

ManKorR

#623 Y yo que irresponsable has hundido mi orgullo....

#625 Muchas gracias guapa... mi autoestima empieza a subir poco a poco... si te conociera más tbn podrias ser admirador tuyo <3

#624 Pachy Salinas ustd. sabe escribir lo hace a propósito

Kayder

mmm mejor que la telenovela sin duda

Narayan-Sama

#624 #625 #626 Gracias por el resumen. Creo que me voy a quedar a ver que tal está esta versión forera de pasión de gavilanes xD.

B

Que va si aquí todos mucho hablar pero seguro que pachy no le entra a nicknack como debería y se quedan a dos velas.

Por cierto, he tenido un déjà vu :S y eso que posteo poco por las madrugadas esto ya lo vivi bueno, lei!

Pachy

#629 nicknack no me quiere.

Tema cerrado

Usuarios habituales