Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Danico

nas noches gente!!!!!!

M

http://www.mediavida.com/foro/6/entrevista-antonio-gonzalez-gato-376793/1

Que grande es.

Pachy

#640 sube foto o fake. lo mio es camiseta, no es polo xD

NoSeke_1

Buenos noches!! Me acaban de hacer bastote en el dod en un 1vs1 :(

Korso

Que muerto está esto

breixone

hoooola qe ai

Pachy

#665 la culpa es de ZP

Shintaa

IEEEEEEEE me han medio confirmado que la semana que viene me traen el portátil después de 2 meses de atrasos!!! http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=wGROClu9UevFOGKS

Ahora solo hace falta confirmarlo 100% pero el distribuidor ha dicho que asus no ha atrasado más la fecha de salida (eso de momento). Cruzando dedos too el finde xDD

Que bien me he qdao xD

Bau

#668 buen aparato, pero hablanos en € ;D

ese de 1000 y pico no baja, no?

Shintaa

No llega a 1600 y en teoria te regalan un copperhead y una maleta RoG para llevarlo. PLAN AVANZA RULEZ

Bau

uff no sé..si te lo puedes permitir adelante.Yo me acuerdo que compre un portatil (1700e) y me dije a mi mismo que nunca mais comprar un portatil tan caro, no merecen la pena

y menos si el uso que le vas a dar primordial es para juegos porque se calientan la de dios. Asus de todas formas creo que tiene fama en que tienen mucho calor (el mio es fujitshu) así que bueno.. a ver que tal te sale xd

Shintaa

Es para ir a lanes y para el curro que ahora estoy de noche, y tambien me he pedido una mesa de refrigeración, ;) y las lanes pa coger avion y llegar a Madrid por ejemplo... es que soy de Mallorca y es una putada... a parte que viajo bastante y solemos llevarnos el portatil de mi novia, pero con este PUFFFF, y si gracias a dios me lo puedo permitir soy indefinido en el curro, y a parte estudio o sea que me ponen el Plan Avanza a 60 meses por estudiante, vamos que pagare entre 25 -30 € al mes xDD

Ninjaedit por cierto la version que me venden es la default pero con 3 variantes, tiene 4 gigas de ram, 2hdds de 320 y la pantalla es led fullhd pero no es resu 1080...

Yandr0s

hijos de puta ya estoy otra vez en casa y me han vuelto a dejar los cojones llenos de amor...

esto de salir los viernes es una cronica de un fail anunciado... T_T

#674 tu soluciones es el game over..

Shintaa

La solución es sacarse novia! o al menos es una de ellas y es legal... xD

EDIT Esto se cierrra!!!!

Korso

Hola mundo

_

Hola cabrones.

ManKorR

#676 Hasta mañana Zorraa

Hasta mañana a todos

ferayear

buenas noches madafakas

Danico

Buenas noches gente! Me acabo de comprar el Modern Warfare2 y es la puta clave omg

Hades13

.

Hobbes

Buenas noches, mientras curraba dejé el pc programado para que grabase el directo de Bloc Party, a ver si termina de convertirse el formato de video y lo subo para todos.

KueS

Buenas noches MV, no olvideis votar al gato antes de acostaros xd.

s10k3

Alguien ha visto The Sopranos? yo creo que a Meadow la cebaron a comer en una de las temporadas pa que le crecieran las amigas.

B

Buenas noches a todos, he conseguido canjear una manta gigante de lockerz!!! xD

P

Nas noches, en breves instantes me ire a la cueva a descansar.

B

Hola! Diría algo gracioso/inteligente pero no estoy para estas cosas ,que estoy de vacaciones!!:D

Yandr0s

Joder, que mal me siento pasando un sabado noche en casa T_T

LinkinMark

yo necesitaba un sabado sin salir joder , tengo que descansar las sobrecargas que llevo en los gemelos desde hace dias xdd

NickNack

Buenas noches gente.

edvaN-

Hola o/

Tema cerrado