Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Urien

#716 Coño, que parece que posteo estando warrete o ke? xD.

Todo esto vino de cuando era pequeño porque vivia en una casa muy fría, las sábanas no es que estuvieran heladas es que casi podias sentir que te mojaban el pie, la solución de mis padres por aquel entonces era poner el calefactor debajo de las sabanas unos segundos, entrar mientras durara la sensación de calor en la cama y con eso tirar palante el resto de la noche.

Nunca pude quitarme esa mania y lo paso mal calentando la cama con mi propio calor corporal porque tardo mi tiempo y no me sabe igual que entrar en una cama ya caliente, que es algo que me luce y me encanta. Hasta hace poco lo hacía con mi propio calefactor y ahora que tengo la manta pues... calentillo toda la noche.

Y sobre la parafília pues te doy toda la razón, ya no me pasa pero en mi etapa de adolescente el calor pasaba de ser confortable a ser excitante y como todas las personas primerizas en esto yo pensaba que a todo el mundo le pasaba igual, más adelante supe que era un bicho raro y apenas si llegué a conocer gente con la misma parafilia. Miento si digo que lo del calefactor y la manta electrica solo valen para dormir calido pero si que es verdad que aunque ya no me excite como lo hacía antes la sensación de estar arropado bajo y/o sobre su calor es sensacional xD

VonRundstedt

Buenas josdeputa, me acabo de levantar, menudo transtorno de hora tengo ekisde

B

Buenas,

Me acabo de dar cuenta de que no tengo papel para fumarme un mai, y estoy buscando alternativas. Alguna idea? Ya he descartado paciencias, y biblia no tengo.

halp mv

VonRundstedt

Oyessss, alguien sabe como saltarse la restricción por pais de youtube? En alemania tienen la mayoria de los videos sobre la whermacht chapados, y soy un yonki de estos videos ! :/

B

#723 Que no tienes biblia? fuera de aqui hereje!

#721 Oye, lo digo en serio ese gasto de electricidad (y ese potencial riesgo indemostrado) es estupido xD si con las sabanas esas entras y ya estás calentito. Joder, parece que yo vendo sabanas o algo. Pero vamos, eres surrealista (o todo te excita depende como lo mires).

B

No me jodas, de momento he arrancado una hoja del diccionario, pero tiene demasiada torsion. Sigo indagando

supernenaR1

me voy al ataud

meditad! XDDDD

:P

TR3H0T3

#726 y un ticket del carre4? el papel térmico le tiene que dar un regustin...

me piro cama, ta mañana

B

Gracias a la ayuda de los agentes de la T.I.A. ... Mission Accomplished! Las hojas de un comic nunca habían servido de tanto.

Adjunto foto de la obra:

Ha quedado bastante mejor de lo que esperaba, es más, está perfect.

G

mierda tio estoy muy ciego

me cago en jobs, y en gates y en todo

F

rpfrpfprfpr me /levanto/ a las 7 joojuojouj

B

Puto puente que me ha cambiado el sueño, en hora y media arriba si me echo.

breixone

buenas noches gente!, a qe andais ?

helicon

esa gente, estoy un poco de ralladura así que supongo que en breve me pondré a viciar un rato algo o yo que se.
¿que os contais vosotros?

NoSeke_1

Buenas noches!!!! Joer que sueño pero no me da pereza ir a dormir.

B

Buenas, estoy preparando partida de rol U_U se me está agotando la imaginación.

NerfMe

Buenas noches! <3

B

Me voy a dormir.

Pachy

otro que se va a la cama

NerfMe

Pues yo me voy con vosotros.

Pachy

#740 dormiremos juntos?

NerfMe

Claro.

VonRundstedt

bua me acabo de levantar, viva mi horario transtornado y la novia mosqueada porque ibamos a hablar a las 8, que me ha estado llamando y yo sobadisimo :/

ManKorR

#743 Grandeeeeeeeee jajajjajaja Puesyo me voy para cama que mañana tengo examen aver que tal sale... Hasta mañana chavales !!

Miguel-ito

Hola, os quiero

albertoste

Saludos y buenas noches

X-Crim

Voy a dormir, buenas noches a todos.

HooP

hell0

NerfMe

Pero... pero... qué está pasando aquí???

TR3H0T3

que NO esta pasando?

Tema cerrado