Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Grilla

#954 omg... que bien te lo vas a pasar!!!! siempre fallan esas cosas, te lo digo por experiencia xD

espero que no estes solo

#960 en el foro de anime hay gente mucho mas cualificada que yo xDDDDD

y el avatar del cherif es rodolfo langostino "lleváme a caaaasa"

-NiTrO-

hola
me recomendais alguna serie que no sea ninguna de estas? gracias
lost,heroes,dexter,prisonbreak,breakingbad,HIMYM,sobrenatural,TBBT.

B

http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=rodolfo+langostino&um=1&ie=UTF-8&ei=VRtuS8eECKD20wS21MjPBA&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CBIQsAQwAA

Al principio pensaba que era el hermano de una amiga y me quedé O.o que vive en alcala de henares siempre usaba ese nick y avatares de la gamba esa pero ya luego pude comprobar que no.

Eristoff

Edit: me acabais de joder la gracia, no habia visto que habia otra pagina xDD

#963 Lo mismo lo soy eh?

Grilla

#964 jodete y trabaja! xDDDDDDD

ManKorR

Jajajjajaj es el de Pescanovaaaaaaaaaaaa joderrrrrrrrr que mal gallego soy.... xDDDD

Gracias Grilla jejeje

HooP

de acuerod en q el dibujo es bueno y la relacion blue-gordo esta bien, pero en general es un bodrio.

B

#964 No creo, a no ser que te hayas hecho una reconstruccion facial completa. Además, si antes no vivías en Málaga dificilmente...

Grilla

#967 pues a mi me gusto y ya está ù.ú

P

ulaaaaaaaaaaaaa! q sus contais

ManKorR

#967 HooP, pero tu no aprendiste que las muejeres siempre tienen la razón u_U xDDD

Grilla

me voy a la cama! \o/

muchos besos erist, dormiré un ratito por ti guapo

ManKorR

Yo tbn me iré hasta mañana all.... no me pienso levantar hasta las 4 j0j0j0j0 Buenas nochess !!!

HooP

#971 no la tienen siempre, pero hay que darsela para que se callen

/machista off

Eristoff

#968 Hummm, son un par de detalles que quiza no concuerden...

#972 Vaya por dios, a que me duermo yo tambien!!! Buenas noches curranta!!

B

Bueno es cierto, son detalles sin importancia...si te conozco algún dia igual por la voz te reconozco. Todo esto es muy en plan "face off".

#977 No, no entra en mis planes por lo pronto...Pero las quejas a cierto personaje que no me quiere acompañar ò.Ó

Eristoff

Por la voz? mmm me intrigas... Acabo de ver que no tienes planteamiento de asistir a ninguna KDD... Muy mal...

S

Quieren cortarnos la lengua, con las tijeras de la intransigencia, con las tijeras de la necedad ... (8)

Hola. Hablemos de algún tema interesante !

B

#978 te interesan los heurísticos del pensamiento humano?

Eristoff

Iba a proponer hablar sobre estampados para cojinetes, pero puede resultar igual de interesante lo de losheuroisticos...

AlejaaaN1

Buenas noches mediavidieros!

Voy a afeitarme xD y ahora me pasare un ratico!

S

#979 Todo lo relacionado con la mente del ser humano me apasiona. Me he leído muchos libros sobre ello.

Y hablando de esto.. Siempre me ha surgido una teoría ¬cósmica¬ de lo que le ocurren a las personas que donan sus órganos para que después los científicos/médicos realicen pruebas con tu cerebro. ¿ No se supone que el alma de una persona esta en el cerebro ? Quién sabe, al igual cada carga que te metan, cada prueba, lo sientas :S El dolor puede ser enorme, no sé, tengo ciertas dudas de lo que pasaría. Quizás nada, pero me da que pensar. ^'

Lo que si sé, es que una persona cuando fallece, la mente sigue viva por unos minutos mas. Imagínate que una persona se alegre por la muerte de otra en plan " Por fin se ha muerto el viejo este ya, me hacía falta su herencia para seguir adelante " y que el viejo te este escuchando U_U, a mas de uno le habrá pasada, menuda desgracia xD

B

#982 Hostias, te aburrirías con lo que estoy estudiando entonces xDD no es tan psicocosmico eso no es psicología no jodas! xD Aunque me recordó a la peli aquella que el tio está despierto mientras le operan. Me gustó creo recordar pero no sé ahora cómo se llamaba.

Hablo de los heurísticos de anclaje y ajuste, de simulación, representatividad, disponibilidad y tal...hay experimentos molones con estas cosas.

as_105

oooo o o o o o laaaa

B

Todo esto es culpa de la genteeeeeee
eeeeeeeee ie e eeeeeeeeeee
por que te hace sentir tan diferenteeeeeeeee

ananananananan

creo q es el primer sabado de muchos q vengo contenta XDD

AlejaaaN1

Ya he vuelto puaf afeitado y depilado para el resto de la semana xD menudas horitas..

as_105

http://www.youtube.com/watch?v=YBgulSxpPbo

NickNack

En el fondo la muerte trae cosas bonitas, como no tener que verle la cara a la Esteban más. Solo hay que mirarlo desde el lado bueno, nada más.

AlejaaaN1

Se me va al voz (8)

as_105

#988 prefiero la nariz deforma y tener que aguantar como se mira cada 0,1 segundo en alguna camara pensando que esta buena a escuchar por ejemplo la risa de tatiana

Tema cerrado