Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

S

#1047 Y luego me comentan por ahí que no me lo crea jaja x"D.

NerfMe

¿Qué te pasa Kera? Cuéntaselo al gabinete psicotrópico de MV.

#1051 No te lo creas!!

Grilla

hola buenas noches, que tal os va?

B

Si os lo tuviera que contar para estar mejor sería una fracaso de psicologa...que timo de persona :( aunque...los psicologos van a psicologos? y éstos a su vez van al psicologo? eso que es? metapsicologear?

Es que hoy llevo especialmente mal esa relación de amor-odio que tengo con esta web xDD

#1055 No me hables del psicoanálisis...que esa es la mayor patraña de la historia de la psicología!!!! y sí, claro hay gente a la que le viene mejor hablarlo pero no hay fórmulas mágicas. A mi personalmente tratar gente no es lo que mejor se me da por eso me quiero dedicar a otra rama de la psicología xDD

Grilla

#1054 a ver... cuando una persona está mal y tiene algo por dentro que no la deja estar en paz consigo mismo los psicólogos que recomendais? que lo cuente o se lo calle? pues ya está, habla mujer!

para ser una buena psicóloga primero hay que saber psicoanalizarse a una misma, lo mismo cuando lo cuentes y lo leas de nuevo encuentras una solución, no? o al menos te habrás desahogado

pero quieres contar lo que te pasa!!! yo creo que si me metiera en el mundo de la psicologia sería el sujeto a estudiar, no el sujeto que estudia xDDDDD

NerfMe

Una psicóloga en teoría no necesita tener un psicólogo, pero nunca viene mal desahogarse o ver puntos de vista ajenos, que de momento a los psicólogos no les enseñan a ser dioses ni nada por el estilo.

Y sí, todos los psicólogos están locos.

Hobbes

#1055 ¿Eres psicologa?, a mi me hace falta un psiquiatra...

Buenas noches a todos, en poco iré al sobre pero no tengo ganas.

Enkripted

buenas noches frikis

Grilla

#1057 yo? psicóloga? que va, quita quita xDDDD

#1058 apartate que me tiznas le dijo la sarten al cazón

y buenas noches tambien

B

#1055 Pues el otro día en clase repartieron unos cuestionarios de varias cosas (ansiedad estado, ansiedad rasgo, depresión, personalidad etc etc). Total, que lo rellenamos y nos dijeron que nos avisarían si eramos seleccionados para hacer un experimento. Vale sí, nos suben no se cuanto en una asignatura del 2º cuatrimestre pero me han seleccionado y no sé cómo tomarmelo (¿será bueno o malo?) además, tengo miedo...no sé que van a hacerme!!!!

Yo no estoy loca jo... bueno, lo justo como para estar en MV pero no más que la media de la comunidad :(

Enkripted

#1059 what?! xDDDDD

Grilla

#1060 a mi me tendrían encerrada fijo, no estoy muy bien de la cabeza xDDDDDD

tomatelo como algo bueno, date cuenta que puedan ayudarte con cosillas que deberias cambiar y no sabes como, además que si te suben nota pues hija, mejor que mejor, no?

#1061 que tu tambien eres friki

Enkripted
  • Hola señor, soy paraguayo y vengo a pedirle la mano de su hija.
  • ¿Para qué?
  • Paraguayo.
rockfuck666

joder, mañana me examino de sintaxis funcional a las ocho y media, y aquí estoy perdiendo el tiempo, en vez de dormir o estudiar :yawn:

#1063 es malo, pero me he reído, xddd

DiosUniverso

Tema 1: Administración y su evolución (tema 1)
Tema 2: Emprendimiento (tema 6)
Tema 3: Stakeholders (tema 3 final)
Tema 4: La gestión de la estructura y diseño de la organización (tema 10)
Tema 5: Gestión de los recursos humanos (tema 11)
Tema 6: Dirección de equipos (tema 14)
Tema 7: La gestión de la cultura y el cambio en las organizaciones (tema 5)

Administración de empresas 1

B

A #1061 Todo hay que explicarselo...

Bueno, a ver yo ya conozco esos cuestionarios y los contesté bien, es decir, no tengo ni depresión, ni ansiedad, ni trastornos de personalidad xDDD supongo que han pillado a gente de los dos extremos y yo estoy en el grupo de "felices de la vida".

Y no me pasa nada hoy más allá de lo putos pesados que sois algunos por aquí.

#1065 Interesante....te lo cambio por el temario de psicología del pensamiento. Hoy estoy con el pensamiento contrafáctico.

#1067 Joer, que malo pero no me lo sabía y me he reido xDD pffff

Yo os contaría un chiste que me contaron el otro dia que es bueno pero sin gestos pierde mucho...

Grilla

#1063

  • mama, hazme un bocadillo de jamon
  • york?
  • si, turk

#1066 ah bueno! entonces es porque piensas que algunos mv-users son gilipollas, no? algunos hay, pero terminas cogiendoles cariño xD

Makoki

#1067 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder como me he reido con el chistemierda

Menuda noche de aburrimiento T.T

Eristoff

Deberian de hacer un club de la comedia en OT, hay un nivelazo que te cagas xD

#1066 Se evidencia en ti rasgos latentes de sindrome de Experiencia de Hackans, quiza se deba a eso por lo que te han escogido...

Enkripted

dios que malo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1069 el chiste del paraguayo es superior, y lo sabes

TR3H0T3

#1067 ese chiste lo conte yo antes ¬_¬

hola buenas noches, acabo de llegar de la calle, tengo frio

Grilla

#1070 es muy bueno ese chiste, pero no es mio

#1071 para ti los honores hombre! xDDDDD
y aunque otros digan que es una mierda de chiste, a mi me encanta

DiosUniverso

#1065 Te lo cambio, igualmente no se de que se trata niguna de las dos asignaturas XD

TR3H0T3

#1072 malo? pero si es el rey, que poco criterio teneis

Grilla

#1074 eeeeeeeeeh, yo no digo que sea malo, pero el otro dia se lo conté a unos compañeros de curro y me miraron mal :_

¿Cómo se dice hazme reír en Ärabe?

spoiler

¿Cómo se dice lluvia en Árabe?

spoiler

#1076 ese es muy viejo!

SupermaN_CK

Buenas noches! La cosa va de chistes malos?

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)

En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

#1075 Este te mola más? xDD

B

#1069 tu eres de los que quiere pasar a la historia de la psicología por inventarse términos y patologías no? ya...pues espero que no te dediques a la investigación... JA!

S

( Tocan la puerta )

  • Toc, Toc.
  • ¿ Quién es ?
  • Soy una vaca
Eristoff

Seguid con los chistes malos y os juro que hago cerrar este thread y os baneo a todos los chupipandisticos.

#1077 Que lo desconozcas no significa que no exista...mauehaehae

-Oye tio que me voy a la rioja
-Joder y yo a punta cana
-Que bien!! Con tu señora?
-Idiota, te vas a llevar vino a la rioja?

Hurtiek

Buenas noches!

A mi el que me gustó fue el de: ¿Cual es la consola de moda entre los gitanos? La Nintendo De Ese

Tema cerrado