que descanséis (o que no os canséis) tos!! nasnoxes :muac:
#1620 pues na me qedare con la intriga de saber qe tipo de trabajo es el qe se realiza a las 3 de la mañana teniendo acceso a internet por delante...
Me voy a dormir, mis planes de conquistar el mundo continuarán mañana, buenas noches.
http://www.goear.com/listen/64238f2/opening-pinky-y-cerebro-pinky-y-cerebro
una pregunta... he visto un grupo de fb que es " Dormir agarrando pene"... vosotros dormiis con la mano en vuestro miembro? 0o
yo la verdad es que no, pero lo que me relaja mucho (no sé por qué) es ponerme la mano encima de la tripa, pero por debajo de las bragas... mas o menos a la altura de donde tenemos los ovarios, pero nunca ahi... con los dedos metidos xDDDDD
#1630 yo esqe soy mas de acurrucarlas las dos entre la cabeza y la almohada, si te lo imaginas parece una posicion poco masculina pero nose me da sensacion como de seguridad xD
#1632 También, pero lo que dice Grilla yo lo suelo hacer sobre todo mirando la TV o "pasando" el rato, me relajo bastante :X
#1632 es normal, tomas la posicion fetal de cuando estabas en el vientre de tu madre, es una pose de seguridad... y os hace tan monos estar asi, como niños pequeños... ains :3
hombre, lo que he dicho no lo hago siempre, no sé, de vez en cuando, me pongo la mano y en cuanto empiezo a notar el calorcito voy relajandome cada vez mas y luego duermo muy agusto
yo suelo dormir boca abajo espatarrada y de lado abrazando la almohada
#1634 es verda ahora qe lo dices tiene sentido oye xD bueno plebe me voy a dormir ya, qe mañana temprano tengo partido de futbol :S buenas noches!!!
hoy no duermo, bueno, quizá por la mañana... y no sé, como caiga en la cama, quiza toque un poco boca arriba para estirar y luego me acurruque como una niña agarrada a la almohada
de lo que si estoy segura es de que voy a dormir sola (o con mi gato)
#1638 mejor sola que mal acompañada, dicen
yo duermo acurrucao con las manos debajo de la almohada, aunque ultimamente hace tanto frio que las tengo entre las sábanas, aunque sea un poco más incómodo. Que le vamos a hacer, me encanta dormir con la ventana abierta. Eso si, luego da una pereza tremenda salir por la mañana
#1641 pues estoy intentando aprender a sacar fotos decentes mientras veo el ataque de los tomates asesinos y como patatas bravas, y tu?
#1644 vamos coño, mira el lado bueno: tienes curro y puedes estar posteando aqui a las tantas de la mañana =D
edit:
si no supiera la de curro que lleva hacer una cancion de esas seguramente diría que es una mierda xD