Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

NoSeke_1

Es que he bajado un segundo en la pista de slot(scalextric) y vengo contento ahora me hago 12 ya ueeee! xD

C

#1980 de que trabajas?

NerfMe

Buenas noches, amores!
Qué aburrimiento, creo que hoy me voy prontito a mimir. :/

Hades13

.

Grilla

#1980 pues no veo donde esta el incoveniente

#1981 xDDDDDDDDD enhorabuena hombre! una hazaña asi no la hace cualquiera... me sorprende que juegues al scalextric... no se lo habrás robado a algun primito o hermanito pequeño, no?

Hades13

.

geronimo1

Yo estoy hablando con una amiga que estaba colada por mí hace poco y no me atraia mucho, pero claro luego ves sus fotos del tuenti y parece que está buena y todo...

(Pondré foto al que me diga que es lo que se moja secando)

NoSeke_1

#1985 Perdona pero el slot no es un juego de niños de pekes no se disfruta de la mitad de la mitad de lo que se disfruta de mayor, es un mundo acojonante.

C

#1984 tengo un colega que es militar, pero esta en la base de Mallorca....

NoSeke_1

BUeno gente uno que se pira al sobre buenas noches a todos!!!

Grilla

#1986 ya bueno, tendrás que acostumbrarte, de todas formas si tienes algo serio en el menisco mejor que se aseguren que lo tengas 100% bien a que luego se te joda más y estarás mas tiempo de baja.

Piensalo, ahora serán 23 dias de baja, se aseguran que esta todo bien y te dan el alta, pero imaginate que te dan el alta y te vuelves a joder el menisco, ale, otros X dias de baja, te dan el alta de nuevo sin asegurarse de que se te haya curado por completo y... otros X dias de baja... y sumando tantos dias lo mismo sobrepasan los 23 que tienes que estar ahora... aunque tambien podria que no te pasara nada y esos 15 dias de baja extra sean una pérdida de tiempo... nunca lo sabremos :O

#1987 tio.. una amiga que solo la conoces del tuenti? eso no es amiga pero si puedes follatelah

respecto a la adivinanza... ni idea

C

lo que se moja secando?? pos la picha

Hades13

.

AlejaaaN1

gero eres el más feo de mi tuenti
callate anda

Deoxys

va, un chiste malo que escuché por ahí (creo que nerf, deko y demas ya se lo saben)

-Disculpe, es esta la academia de inglés?
-If, if, between, between!

NerfMe

Deox, qué malo joder. xD

Deoxys

joder, pues yo me parto to'l hojaldre con esos chistes xDDDDDDDDDDDDDD

C

PUES YO NO LO ENTIENDO

NerfMe

Lo peor es que yo también me he reído cuando lo he visto. xD

Deoxys

#1998 ponlo en el traductor de google 8)

PD: post #2000! joder, si lo intento queriendo, no me sale!

C

me duele la herida, alguna vez os han puesto grapas despues de una operacion?

Grilla

#1988 perdoneme usted, no queria ofenderle Ç.Ç

a mi uno de los que me gustan mucho es el de:

  • mama mama hazme un bocadillo de jamon
  • york?
  • si, turk
LinkinMark

no lo pillo grilla xDD

geronimo1

Premio para #1993

Grilla

#2003 no me hagas esto... en serio que no lo pillas? no me lo puedo de creer... anonadada me hallo 0o

#2004 seguro que no es ella y te la esta colando

Hades13

.

geronimo1

JAJAJA es Rumana y cuando la ves en persona sin relleno pierde mucho

Además

es Rumana

GTFO

Muneil

#1995 xDDDDDD, que risa tonta.

Recomendaciones de canciones para versionar con mi grupo? Rollo rock, pero lo suyo sería coger canciones que no fueran de este estilo y versionarlas.

Grilla

bueno, una que se pira a la cama, hasta mañana!

Yandr0s

Bieeen, mañana cojo un bus pa madrid a las 11 de la mañana... y aqui sigo con la maleta a medio hacer -.-

Tema cerrado