Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Urien

1.65

_-Dereuda-_

Y juega a basket? xD

Urien

No coño, esa es la italiana, el tio ni idea (ni del ex ni del novio se su altura). Solo puedo decir que estan cuadraos.

Media hora antes de venir el ex este estaba contandome que se siente atrapada porque los ama a los 2. Puta......

B

#213

No te puedo comprender,
corazón loco,
no te puedo comprender,
y ellas tampoco.
Yo no me puedo explicar,
cómo las puedes amar tranquilamente,
yo no puedo comprender,
cómo se pueden querer,
dos mujeres a la vez, y no estar loco.
Merezco una explicación,
porque es imposible seguir con las dos.

Aquí vá mi explicación,
pues me llaman sin razòn, corazón loco,
una es el amor sagrado,
compañera de mi vida,
esposa y madre a la vez,
la otra es el amor prohibido,
complemento de mis ansias,
y a quien no renunciaré,
y ahora puedes tú saber,
cómo se pueden querer,
dos mujeres a la vez, y no estar loco.
Aquí vá mi explicación,
pues me llaman sin razòn, corazón loco,
una es el amor sagrado,
compañera de mi vida,
esposa y madre a la vez,
la otra es el amor prohibido,
complemento de mis ansias,
y a quien no renunciaré,
y ahora puedes tú saber,
cómo se pueden querer,
dos mujeres a la vez, y no estar loco.
y no estar loco, y no estar loco

Urien

Solo estaba haciendo el gilipollas, en realidad comprendo muy bien lo que es amar a 2 personas sin poderte decidir por una.

Hay un libro buenísimo llamado "Las memorias de Idhun", una trilogia más bien, donde la protagonista se siente atraida por 2 chicos con mucha fuerza, el triangulo amoroso es fortísimo y tan bien expresado que cuando te encuentras este tipo de situaciones en la vida entiendes a sus protagonistas.

En realidad no me he reido de ella, le he dicho que la entendia perfectamente.

PD: Perdón por la redundancia excesiva xD

NocAB

Acabo de ver Tropa de Élite, es buena pero qué bruta... :S

Y ahora a sobar que me tengo que despertar a las 7:15 para ir a clase. :/

#215 Nunca he estado enamorado (me han molado tías pero no es lo mismo) así que no hablo desde la experiencia pero joder, un poco de responsabilidad. Si me encontrara en una situación de esas creo que intentaría pensar fríamente y si fuera incapaz de decidirme por una persona pasaría de las dos por mucho que me jodiese y punto. No se puede jugar con la gente ni perder el tiempo en relaciones sin futuro.

B

#215 Ah, es que te ha pasado alguna vez? interesante...cuenta cuenta

edit: o es solo por el libro?

_-Dereuda-_

#215 es de los mejores libros que he leido pero un temperamento como el de Jack (que tenemos el 80% de los tios) hace imposible esa triada :)

Hurtiek

Buenas noches!!

Acabo de comerme un buen plato de

:D

Urien

#216 yo pensaba así.

#217 a mi no me ha pasado nunca porque con suerte he tenido un rollo de un año para otro en mi juventud asique no digamos novias. Lo digo solo por el libro :/

#218 a mi me daban ganas de cargarmelo, Jack es el wenazo y Kirtash el malote ¿y parece que ese dueto es todo lo que una mujer necesita? no se no se... entiendo la relación y como la describe la autora pero a ojos del público masculino Jack es un pringao y Kirtash es un listo.

#219 leche... verde? has ordeñado un geranio?

_-Dereuda-_

#219 Te has tomado moco de trol con chocapic?

#220 A ojos de las chicas es la relacion perfecta, claramente es una novela escrita por una mujer, a ojos masculinos yo creo que todos nos identificamos con Jack y reventariamos la cabeza a Kirtash, yo vamos, me meto en el papel de uno o de otro, y solo pensar que esta con el otro... HSDJFHJASDHFJLAHSJDFASDFDAS por mucho que la ame, es imposible.

GaNDaLFViTi

#221 Yo tambien le abria la cabeza.

Urien

A nadie le gusta ser la serpiente si podemos se el dragón...

PD: Kimara FTW

I

Tíos famosos con pasta que juegan al basket y se follan a random feto.

Algo falla.

Urien

Las 4 AM, pirome, este es mi límite.

Besitos y abrazos.

_-Dereuda-_

#225 Eso marchate sucia serpiente, yo me quedo con Vic y con Kimara en la tienda AJOPEJOPAEAJOAJEOAJEPOJEAOJOJOOOAIIEJIAJOIAJIJEEOIAIOJIJEOIJIOJEIOAJOIEJOIAJOEIAJIEIOAJEIOAJOEJOIAJIEJAIEJIJAEJOJAEIJ

Hasta mañana, yo tambien marcho al catre.

breixone

holaaaaaaaaaa qe tal!?

I

Aqui uno que se va a la cama a sobar, aunque a las 10:00 en pie :S. Que putada macho xDD

Hasta mañana señores.

NosFeR_

Buenas noches gentucilla

tripcorE

Aqui estoy, sin sueño y sin saber que hacer... me tengo que levantar sobre las 12 para ir a la ciudad (donde estudio) a mi piso, y tengo que recorrer 100km -.-

Y ahora, como dije, que no hay nadie en el msn con quien charlar ni nada... me pongo a pensar en muchos rollos xD

Que se cuenta le peña por ahi?

NerfMe

Esos!!
A tope con la absenta!!
Os quiero a todos!!! <3<3<3<3<3<3

Enkripted

Hoy lunes tengo que devolver el Uncharted 2 y me quedan 3 capis para pasarmelo.... x mis cojones que lo acabo!!!

NerfMe

Buenas noches, amores!!
Qué tal estamos?

_-Dereuda-_

Buenas noches, ya he perdido mis tres torneos diarios de poker contra 3 idiotas.

Targa

Buenas noches a todos y todas :) llevo desde que llegue a casa estudiando T_T y lo que me queda! pero ahora, un descansito :P que contais?

_-Dereuda-_

Pues aqui pasando el rato sin hacer absolutamente nada :)

NoSeke_1

Buenas noches a todos! Me piro a dormir que ya me e cansado de dar vueltas con mi lamborghini gallardo.

M

1:53 y poco movimiento por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=eU5Dn-WaElI&feature=player_embedded#

B

Hoy estaba en el super y se me viene a la cabeza esto

Ni que decir tiene que estaba llorando de la risa, al rato se me ha pasado y estaba hasta la pescadera en plan O_O

Morkar

Buenas noches!

buscando un regalo para mi hermano

Tema cerrado