Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

CdK

Buenas noches buhos

Eristoff

Esos!

Mr-Carradine

Volveremos, volveremos!!!

#3059, fracaso

zoeshadow

Buenas noches.

Carool

Buenas noches :3

albertoste

A las buenas noches

Que ha pasado con Mapache?

Mr-Carradine

Creo que han intentado violarle

niitrox

Buenas noches gente, es mi primer post en un madrugadas/mañanas de offto_Opic... vaya viernes..

juanma369

Muy buenas noches!

_-Dereuda-_

Menudo jodido aburrimiento, estoy por verme Iron Man o la primera de Indiana Jones, alguna sugerencia?

CdK

#3070 Si, mirate iron man o la primera de indiana jones

A1rStacK

Buenas noches gentee, alguno está esperando para lakers?

#3070 puedes verte shawshank redemption

B

Señores me está entrando miedo escénico.

Tengo una asignatura de primero aún, en la cual estoy teniendo cierto éxito, ya que muchas me consideran el guapito de esa clase xD. El caso es que hay ahí dos gemelas que me están tirando la caña ambas, y a veces a la vez una delante de la otra. Es una cosa impresionante (y si, ya se que es dificil de creer y por eso no abro un hilo xd).

Como entenderéis, aunque se que es imposible prácticamente, por mi mente pasa el montarme un trío y en mis cavilaciones más alucinógenas, me veo con opciones, y me están entrando unos tembleques en las piernas... No es que sea un trío, es que son gemelas

A1rStacK

#3073

pillate a una y olvidate de la otra..x.D

CdK

#3073 Se un hombre y graba demo

ferayear

Dios mio, necesito un envento musical para los dias de la kdd! mi cuartada se desmorona!
A ser posible de rock/metal (para el 15 de mayo)

B

No, el ir de una en una ya lo hice una vez

_-Dereuda-_

Creo que me vere la primera de Indiana Jones.

CdK

Buena eleccion

Mani_xD

Como entenderéis, aunque se que es imposible prácticamente, por mi mente pasa el montarme un trío y en mis cavilaciones más alucinógenas, me veo con opciones, y me están entrando unos tembleques en las piernas... No es que sea un trío, es que son gemelas.

¿Qué te cohíbe pues? :D Lo mejor es la confianza en uno mismo. Si tienes eso, tienes ganada media partida. Olvídate del hecho de que sean gemelas hasta que se estén desnudando y se vayan a zampar tu cimbrel, amigo. Aunque yo, realmente, utilizaría ese factor para crear un pique entre las dos, lo cual puede ser bestial.

B

buenas noches. Estoy mirando habitación de fermat.

B

#3080 Me veo con opciones cuando veo que a las dos le gusto, que son tias liberales y que saben que le gusto a u respectiva hermana. Desde luego que delante de ellas soy piedra en ese aspecto, pero claro, a saber xD

_-Dereuda-_

Pero es que la primera de Iron Man...

SirPsycoSexy

Buenas! Como va la noche?

S

http://www.youtube.com/watch?v=KY1ghs3g5eM&feature=topvideos

Offtopico

#3073 Ya estás tardando en abrir un hilo y coordinar la operación con mediavida al completo.

Un trío pase (Raro pero se puede hacer), pero un trío con gemelas es el puto logro legendario casi imposible sin pagar, que si lo consigues hacer, te dará gasolina super de por vida.

Strangelove

Nas noches a todos. Estaba una noche más escribiendo en word mi próximo post en MV, que va a ser superthread por el tamaño, y me estoy planteando dividirlo en dos o tres posts separados.

PD: Entre elegir Ironman o Indiana Jones y el arca perdida, mírate la de Spielberg y Lucas que es un clásico del cine de aventuras. Ironman te vas a aburrir de verla de las veces que la van a poner en televisión.

Eveyx

#3082 Si consigues montar en triciclo con unas gemelas será un WIN muy muy grande hamijo...

Mani_xD

#3082 ¿Piedra en qué sentido? Si son tías liberales y que crees que no les importaría, deberías ya de ir tanteando el terreno y lanzarles dardos. De todas maneras, si al final te acuestas con una y rindes genial, te terminarás acostando con la otra; culito veo, culito quiero. Ley de vida, supongo.

T

How you doin' ?

Tema cerrado