Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

C

#3081 a mi me gusto esa peli

Slowduck

Buenas noches. Estoy tan aburrido que me estoy leyendo la biografía de Miguel Delibes.

NoSeke_1

Buenas noches a todos!!! Como va la cosa? Yo estoy viendo una peli del gran Stallone!!

B

A ver por partes:

Mis amigos me han hecho prometer que si lo consigo lo grabe con webcam y programa de grabación en segundo plano. Pero claro como es tan imposible...

Soy una piedra en el sentido de que no se me nota que me da respeto la situación. Ellas por lo que me conocen y han oído de mi es que soy un chico muy lanzado y no me asusto, y por tanto así actúo. Y desde luego que estoy tirando piedras, pero el problema no está en el trío, el problema está en el incesto.

X-Crim

vaya viciadas que me he pegado hoy a los sims 3 xD

Offtopico

#3094 muchacho, si ellas te usan como objeto sexual, ni incesto ni hostias. Se lo pasarán en grande como tú, y además se cumplirá una regla tácita del sexo entre conocidos "si no se recrean entre ellas, es como si estuvieran haciéndolo individualmente".

Abre el hilo, que esto va a ser muy épico y entre todos podemos dar ideas y hacer un seguimiento más estrecho al tema.

CdK

#3094 Pero todavia estas aqui? venga y follatelas ya

B

Yo jamás abro hilos contando estas cosas, aunque si que es verdad que de vez en cuando en otros hilos (como éste) suelto comentarios, y así seguirá siendo. Contentáos con que si pasa algo lo cuente xD

Mani_xD

#3098 Tienes la oportunidad de hacer un trío con dos gemelas y piensas en el supuesto incesto que puedan hacer... tócate los cojones, eso es saber estar, coño.

B

No pienso en eso como algo que me haga sentir culpable o asqueado, sino más bien en algo que finalmente frena mis opciones.

CdK

#3100 Pon foto de las susodichas

A1rStacK

sisi una foto enseñando cachah!! ajajaja

Mani_xD

#3100 Bueno, el que piensa éso eres tú, pero no ellas, o al menos, no sabes si lo piensan... ¿cómo saber si lo piensan? Pues tira más dardos. Aunque está claro que, por cómo lo dices, creo que están totalmente receptivas a ello, si no, no seguirían tirándote los trastos ambas, e incluso, consecutivamente.

B

Consecutivamente es quedarse corto. A la puerta de clase mientras una me pone ojitos la otra me deja caer que le parezco guapo. Acto seguido esta me pone ojitos y la otra me dice que a ver cuando quedo con ella, al rato la otra dice que mejor quedamos los tres, y así todo el rato.

CdK

#3104 y las fotos?

Strangelove

#3104 Ten cuidao, que a lo mismo te quieren como osito de compañía, mas comunmente conocido como "pagafantas".

Dales caña, pero diles que mandas.

B

Se poner el límite en ese aspecto, tranquilos. Y no, no hay foto hijos de puta

Mani_xD

#3104 Pues macho... tienes más que opciones. Si llegas a quedar con las tres para tomar algo, y juegas bien tus cartas, puedes lograr la fantasía de sexo en grupo de todo hombre. Tú mismo, a ver cómo lo manejas.

edit: Qué pesados con las fotos, joder.

NoSeke_1

A lo mejor son travelos.

Offtopico

#3100 la única variable que vas a tener que tener en cuenta es si son tan libertinas como para desatar su vicio contigo juntas. Si son más pudorosas, pues evidentemente no, pero es muy probable que caigan por separado si es como cuentas lo de que parece que le gustas.

Creo que se deben juntar varios sucesos para que se de el tema. A saber:

  • Comienza a tener confianzas con ellas. Eso te hará acercarte más a las víctimas.
  • En un momento dado debes quedar con las dos, pero no en plan cita, ojo, sino, ¡qué buen rollo tenemos en clase!. Sueltas la bola de que te lo pasas genial con ambas y demás chorradas que ya conocemos todos, y dejas caer lo del café. Así te vas soltando con lo de piedraman.
  • Las hermanas de la misma edad suelen salir juntas (no siempre, claro), así que, el siguiente paso será trasladar ese falso buen rollo a un garito. Preferiblemente un pub para estar sentaditos bebiendo y juntitos todos. Por supuesto, te sientas entre las dos.
    -Es imprescindible que si en un momento dado de la noche en el garito, bien por el alcohol o bien por la circunstancia, se animan los ánimos, las saques a bailar a las dos. Que te hagan el trenecito, a poder ser.

Si se da todo esto y al instante siguiente de realizarlo no te has despertado solo en tu casa, lo tendrás a huevo.

PD: Suerte.

B

No se, no les he mirado sin ropa. Bueno, pues otra más que cumpliría. He estado con dos hermanas, con una japonesa y una bielorrusa. Ahora un trio con gemelas, fuck yeah. xDD

CdK

Pero por que le dais consejos sin que el haya puesto fotos? menudos... :/

Offtopico

#3112 ya ha dicho que nada de nada. Tan sólo que lo contará si lo consigue. Habrá que darle ánimos al chico...

B

#3112 Son estas

CdK

Pues si no hay fotos no hay consejos y punto

Mani_xD

#3110 Muy buena la última frase jajajaja!

Urien

ya has dicho tu que vas a poder con las 3, já!. No conozco a nadie tan viciosilla que se follase a su propia hermana y mira que conozco bisex y lesbianas.

NoSeke_1

Joer que atracón de habas me estoy pegando xDDDD

B

Hola :3

Urien

#3119 buenas noches, como va.

Deberia ir a dormirme, tengo expomanga a las 10 pero no tengo sueño :/

Tema cerrado