Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

NocAB

#3479 No te quejes que yo ni he dormido. xD

Hasta otra madrugadas! de OFF-Topic!

Mr-Carradine

Buenas noches, julapas!

B

hola juapetones

ferayear

Buenas noches hijos del trueno!

OrODeTh

Me voy a dormir que estoy reventao y nobody cares.

Que os jodan.

Buenas noches mv ;*

Mr-Carradine

G0ES TINY ------>

Korso

Buenas noches!

Mr-Carradine

Naoko ha entrado y al estar medio muerto se ha ido :(

E

Hola.

Me acabo de pasar el Hitman 2, y ahora toca ir a por la 3ª parte. :)

Que sensación de bienestar se siente al acabar un juego por completo, ¿verdad? xD

B

Me he ido del Tiny porque siempre acabo por pasar de él xDD Siempre lo hago, me paso a saludar y me voy

B

me voy a dormir antes de caerme muerta en algun rincon de mi casa

(L) bona nit.

CdK

Party Hard!

Buenas noches señores

Mr-Carradine

¿Que coño ha pasado? Tenia a dos pivas con cam, me doy la vuelta, vuelvo a mirar y se han ido las muy capullas xDD

ferayear

1 semana mas de clase y se acabo, para colmo el ultimo dia me lo paso en la KDD de Madrid xD, desgraciadamente la PAU tendra que esperar a septiembre :(

B

qwerty

B

Bueno, tu vas a hacer lo que puedas por ir lo más pronto posible no debes sentirte mal. Por cierto, lo siento, yo detesto a mi abuela pero puedo llegar a entender a la gente que veo que adoran a las suyas.

Korso

#3495 Ahora pillo lo del msj, lo siento

senior_mocho

animo tio

Hades13

.

E

Yo seré un insensible, un afectado o todo lo que queráis. Pero a mí un colega me dice "se me ha muerto mi abuela" y aunque por fuera hago el acto social de "lo siento tío, bla bla" por dentro me quedo:

"Pues vale"

Vamos, que no siento absolutamente NADA.

Y no es que me sienta orgulloso de ello, pero no puedo evitar que este tipo de cosas me den igual.

_-Dereuda-_

Trooooololooolooololoooo (8)

Buenas noches gente :)

DotA--do

Buenas noches

zoeshadow

Buenas noches!

Esperando a que empiece la nba, aún me quedan 2 horas T_T!

_-Dereuda-_

Quien juega hoy Zoe?

Calla freak, y habla mas en irc.
||
\/

M

algun horda en uldum? vamos a campear alis

zoeshadow

Boston Celtics Vs Cleveland Cavaliers a las 3:45 en cuatro xD

PD: me queda 1 hora no 2 xDDDD

Por cierto, en que canal estais de irc? xD

elfito

#3499 no sera de la ke me hablaste no pitu? jo tio sorry ;(

Si la verdad eske es muy frustante...

Yo hace 4 meses perdi a mi tio con 48 años. Estaba como un roble, y la muerte fue de las mas horribles y que es para pegarse un tiro por morir asi. Se atranganto con la lengua. No pude despedirme de el. Ha sido la peor epoca de mi vida y apenas tuve nada de apoyo, ni de mi ex, ni de ciertos amigos ni de nada...

No se mas o menos de que iba el tema, pero no poder despedirte y si encima hacia tiempo que no hablas con esa personas es.... en fin... sin comentarios

soz por el "tocho" post pero necesitaba desahogarme xD

B

#3500 Más literal y no naces. Se puede tener un procesamiento del lenguaje más básico que el tuyo? xDD cuando decimos que lo sentimos obviamente no sentimos la muerte de esa señora en sí porque no la conocemos. Simplemente es empatía y con nuestra edad al que más y al que menos se le murió alguien querido y puede saber cómo se siente uno y entonces sentimos que él se encuentre en esa situación ahora...ni más ni menos.

E

#3508 Te ayudo a leerme: Lo que no siento es esa empatía.

Hades13

.

Tema cerrado