Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

reci0

Termine de ver la 2 de Regreso al futuro, iba a hacer maraton viendo las 3 pero es que no hay quien se vea las 3 seguidas ni de coña, ¿se puede hacer algo más malo que la 3º?.

Buenas noches.

Fox-Wittmann

Buenas a todos hoy e caído en combate en el il2 jugando campaña realista, un flak quizás del 70/75 me alcanzo en el ala izquierda dejando un bonito boquete partiéndome el ala a tan solo 300 metros del suelo lo que provoco que no pudiera saltar en paracaídas han tan poca altura y comerme el rico y delicioso suelo a unos 570 Km/h

Si soy gilipollas volando a esa altitud con fuego antiaéreo así que estoy de mala ostia y no tenido un buen día y aquí me desahogo por que creo que todavía me falta mucho para ingresar en el ala 13.

B

#3509 Ya te entendí pero vamos, haztelo mirar no sé podría ir a más...No entiendo xq la gente normalmente se enorgullece (y en este foro hay bastantes personas que lo hacen aunque habría que ver hasta que punto es verdad) de no sentir nada parecido a eso que he descrito. Que conste que yo no soy una sentimental ni nada parecido pero vamos que no entiendo qué merito tiene eso.

Y antes de que pudieras contestarme no hablo por ti, me acordé ahora por tu comentario pero hablaba en general no sé si en tu caso es así o no.

donalgodon

bona nit amigous... q sueño i q aburrimiento... o me entretengo con algo o me voi a dormir..|-)

Urien

O_O

NocAB

Buenas MV!!

Llego to pedo al cuaro a pillar una birra y seguir con la fiesta. :D

Si hay algo que contar ya os contaré.

Hurtiek

Hola caracola!

NaCh1To

acabo de ver el capitulo de lost de essta semana y telita!

Urien

coño que ya esta? voy a ver ;D

elfito

#3512 pasate videos ave ^! Tiene comunidad el Il2? xD

T

Pues me piro a la cama, un poco tarde quizá pero no me ha entrado sueño hasta ahora xd.

Urien

Yo he quedado a las 8 de la mañana para dormir xD

A

Bueeeenas acabo de llegar a casa, me acabo de comer unas banderillas y una lata de caballa con tomate :D

C

:D hola

CdK

Uno que se marcha a la cama... a seguir viciando :D mgspw alla voy!

AlejaaaN1

Me piro enseguida :)

nixonE1

Creo que es hora de ir a dormir, ya he desayunado asi que...buenas noches :D

NocAB

Acabo d subir a mi cuarto después d la fiesta d la residencia.

EDIT--> Esto era información de más... XD

Mr-Carradine

Hola, gays.

sutEz

Hola, lesbianas.

X-Crim

hola bis

Miguel-ito

Hola solteros

M

Me voy a ir a ver Pesadilla en Elm Street.

Cuando vuelva si algun horda de Uldum quiere campear alis, msg me ingame. Soy Flaadhun, affli lock lvl 66.

Ivan007valla

Hola emparejados ^,

CdK

Buenas noches

KISvuK

Buenas noches!!

hamai

Buenas!

Al final tuput le robo la cuenta a Marcano?

breixone

buenas noches!

menuda mierda de lluvia

FunkyWake

Buenas noches, sarasas!

Mr-Carradine

Hamai, que es lo de la cuenta y todo eso?

Tema cerrado