Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

A

Esta mañana he aprobado el ultimo examen del carnet C

Shotti

Felicidades Ángel. Buenas noches, gentes.

NocAB

Cómo va eso mediavideros??

Korso

Marcho a dormir. Que os den, zánganos.

NocAB

Se me han quemado las palomitas q me acabo de hacer.

Es malo comer palomitas quemadas???

hrbrw

Malo no, malísimo. Alguien juega un LoL? venga va que m'aburru

CdK

#3725 No se, prueba tu y nos comentas luego

Urien

Buenas noches, un capullo me ha arruinado la partida nocturna de LoL y ahora tengo que echarme otra, acabaré en la cama a las 3 :/

CdK

#3728 Va pichoncete mio, que yo te espero lo que haga falta :$

NocAB

#3726 Ya se q lo quemado es cancerigeno y esas cosas...

Pero eso me a igual (como bien y no fumo, no creo q vaya a tener problemas de esos...).

Lo q me preocupa es que me siente mal a la tripa. :S

CdK

#3730 DEP :(, siempre se van los mejores

Shotti

Cómetelas, como mucho tendrás que excretar vilmente después de unos minutos de haberlas ingerido.

Pd: Aún espero que hablemos de mi tema favorito.

Neinn

Asco de cucarqchas!!! Estaba a punto de dormirme viendo el mentalista en la cama con mi gatito cuando veo algo genir de la galeria de mi cuarto( tengo abierto xq alli esta el arenero y la comida de mi gato) y sabia q uptimamente habian apgunas alli que venian desde el deslunado, pues en las sombras he visto a una corretear x mi suelo y dios he cogido el insecticida y he bañado mi cuarto con el pero no ha sqlido la puta!! He cogido a Pixel y nos hemos venido los dos al comedor corriendo como las odio que putp ASCO me dan!!! No puedo con ellas, imaginate que se me meten en la cama de noche puffffffff que intranquilidad

NocAB

Yo también las odio y se q algunos cuartos de la residencia han tenido/tienen alguna.

Por ahora yo he tenido suerte...

PD: Voy a dejar las palomitas q están más quemadas, paso de arriesgarme... xD

Shotti

Problema de las palomitas resuelto. El de las cucarachas, hm... Ve a dormir esta noche con tu vecino.

Bien, hablemos de pajas.

CdK

No existen, son los padres

NocAB

Pajas y padres en la misma frase?? No me gusta... queda muy raro... :S

Urien

me largo, os quiero ;@

Shotti

xDDDDDDD

CdK, cuéntanos, cómo fue la mejor paja de tu vida? Y la tuya NocAB?

CdK

No existe, todavia esta por llegar

NocAB

Pues... una de las primeras que me hice pero no se si se le puede llamar paja porque casi ni me toqué fue casi todo con la mente. xD

PD: Y con la ayuda de Pamela Anderson en mi mente. xD

breixone

buenas noches! :cool:

Shotti

Interesante... el concepto paja mental se torna menos abstracto ahora. Creo que deberíamos pensar en explorar esa vía, imaginad:

  • Reunión de trabajo aburrida, una compañera de curro trae un buen escote... hm, sí, me pajearé mentalmente =).

PD: Buenas noches Breixone!

NocAB

Y luego como explicas la mancha de los pantalones??? xDD

CdK

No sería la primera vez que me la machaco en un lugar público

Ninja fap :ninjaedit:

Shotti

#3745 ¿Cómo lo haces?

#3746 Hm.. bien pensado, quizás deberíamos pensar también en unos calzoncillos que estén preparados para ello.

Edit: ¿Y si llevamos pantalones negros? La mancha no se notaría.

CdK

Meter mano y mancillarte vilmente

Shotti

¿Y no te ven? ¿Te basas en la velocidad o en la ilusión? (ambos conceptos ninjiles). ¿Se trata de otro tipo de ardid?

CdK

Y que me vean, a mi que? Hombre, siempre con cuidado y tiento, porsiaca.

Ademas, yo soy de los pocos que bajan la media de cm peniles en mv XD

NocAB

Dejaos de tonterias las mejores pajas en realidad no son pajas, son las poluciones nocturnas cuando no se está del todo dormido.

Tema cerrado