Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Shotti

#3750 Explícame eso, que no son horas, anda xD.

CdK

#3750 Tuve una hace poco y... menuda descarga, y eso que me masturbo todos los dias :(

NocAB

#3751 Como q t lo explique? No sabes lo q es una polución nocturna o q?? xDD

Shotti

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, vale, a mí eso no me ha pasado nunca.

:(

CdK

¿Que no te ha pasado nunca? Sera que no te acuerdas o no te diste cuenta :/

NocAB

No? eres un tio, no? :S

#3755 Joder... eso se nota al despertarse... Si ha sido hace poco por la humedad y si ha sido hace bastante por el acortonamiento en cierta zona... xD

Shotti

No me ha pasado nunca, seriously. La primera eyaculación fue voluntaria, y con intentos anteriores fallidos, fíjate si soy pajillero.

xD

AlejaaaN1

Yep acabo de lleagr
mañana salgo de fiesta que hago?

Me afeito esta noch para ir mañana suave o me ejo un pelin de barbita de 3 días?

Shotti

Déjate barba Alejan, molarás más, y si no tienes pareja, con barba tienes posibilidades de pillar, sin ella no. Un hombre sin barba no es nada.

NocAB

#3758 Yo prefiero la barba de unos días... Pero te crece más o menos homogénea? Porque sino queda mal.

CdK

#3756 Depende de si es verano o no y con que ropa duermas y tal, puede secarse antes XD creo yo

Yo la barba por pereza me la dejo :/

AlejaaaN1

Como que si me crece más homogenea perdona mi incultura.

Shotti

A mí me crece por el cuello, por el bigote, un poco por las patillas y no moar. Es decir, tengo barba, mucha, por debajo de la cara, pero por arriba no, y si me la dejo, me queda mal xD. A eso se refiere NocAB, a si te sale entera, o como a mí xD.

PD: Es lo que tienen los 18 años, aún se es demasiado joven :(

AlejaaaN1

Yo tengo barba por todos lados y no muy oscura que digamos la verdad me queda bien me dice al gente el bigote siempre me lo quito y suelo hacr el corte de las patillas apra que no se junte

Shotti

Entonces no te afeites, está claro. Un hombre con una barba bonita, está más guapo/sexy/seductor con ella, que sin ella, de cajón.

AlejaaaN1

De acuerdo! jajajaja
pero no se tengo 17 años soy muy joven y me da palo xD

NocAB

Ese corte entre las patillas y la barba, para mi, queda muy mal... lo que queda bien es que se junte todo, barba con bigote y con patillas (pero las patillas un poco más espesas para que se noten).

Si es de pocos días así y ya está o como mucho un poco recortada por las mejillas. Si ya se tiene más barba mejor llevar el cuello un poco más afeitado (pero no totalmente, que quede la de la cara normal y la del cuello de unos pocos días).

PD: Así la tengo ahora. xD

AlejaaaN1

Menudo sexx appel que gastas =$

Shotti

Jajaja, cabrones, yo parezco un puto Papá Noel como me la deje 1 mes, pero en la cara no me sale apenas, sólo en el puto cuello xD

PD: Os odio

Narniana

Llevaba dormida desde bastante pronto, me he despertado y no me puedo volver a dormir!

CdK

#3770 Pues estamos hablando de pajas, poluciones nocturnas y barbas, elige el tema que mas te guste

Shotti

Voto por seguir hablando de pajas, que ahora le podemos dar un toque femenino. ¿Cuál ha sido la mejor paja de tu vida, Narniana?

Narniana

Mmm...me gusta la barba de tres días y los chicos con el pelo oscuro y Barba pelirroja. Alguien sabe como quitar el sonido del iPhone de cuando escribes? Es que jao se va a acabar despertando lol

CdK

Hazle una mamada, veras como le importa bien poco que le despiertes

3
Dralions

#3773 Sí, mete el iPhone en un vaso de agua, y luego teclea. Ya verás como no suena.

#3776 Calla y dame tu msn xD

#3777 A ti te lo voy a contar, sí...

Narniana

Dralions no seas malo!! Necesito encontrar el cargador también!

Shotti

#3775 ¿Tu mejor paja? ¿Cómo fue?

CdK

#3776 El no ha sido malo, tu has pedido consejo y el te ha ofrecido una solución. No veo la maldad por ningun lado, quizas no ha sido la mejor solución que puede haber, pero ser... es

1
HeaTz

SI JODER SI! He encontrado cruasanes rellenos de chocolate por mi casa YEAH FUCK

Narniana

Se ha despertado en mi búsqueda del cargador. Le ha quitado el sonido al MOVIL y cuando ha visto la hora ha dicho "estamos locos?" ja ja. Voy súper lenta con. esto.

Tema cerrado