Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

VonRundstedt

Bueeeeeenaaaas nooooooocheeeees... JOPUTAS (lease con la voz de 0:12)

CdK

Se abre y cierra automaticamente el hilo, a no ser que tengan monos amaestrados ·-·

Mr-Carradine

Te quiero Atleti lololololo

W

Buenas noches :) uno que se acaba de encender un buen cacharro para amenizar esta noche de viernes ^^ A vuestra salud! :D

derek-

Tengo un pedal... tengo un grupo de ingleses en el hotel y sirviendoles despues de cenar he acababado como ellos, peeeedo.

X-Crim

hola a todos.

PrinceValium

saludotes

DotA--do

Titulo para cdk ya que se lo ha curao jaoejaeojaeojaeoajeoaejoaejo

Buenas y tal y tal y tal~~

A

#3812 Claro que los tienen ¿acaso Billa no es uno de ellos?

2
B

Ey peña, hoy tengo noche de insomnio, animarmela un poco. Voy a cogerme algo de comer que estoy que me muero de hambre xD

helicon

Esa gente ahí, acabo de llegar de por ahí y me acabo de comer dos sandwiches.
¿qué os contais por aquí?

NocAB

Hola MV!!!

Me paso a saludar q ya voy bastante pedo y vuelvo a bajar a seguir con la fiesta en el piso de abajo de la residencia.

gitoes

Buenas nochess MV!!!

el_locu

4º biberón, en casa, de mi vástago. le he metido 60 ml, y se los ha soplao en 0coma.

rápido vistazo a http://firmas.lasprovincias.es/antoniorivera/prevision-nube-volcanica-15-5-2010/ para ver si su abuela, mi madre, puede volar tranquila para venir a conocer a su nieto.

ojeras xl, acojone monumental por unos ruiditos que hace el nene, que según dicen, son normales.

ganas xxl de tomar docena y media de whitelabels para celebrar el nacimiento del enano, pero al sólo ser mi mujer y yo, para cuidarlo, no puedo ausentarme.

Original

wenas gente, acabo de llegar y justo cuando entraba a mi pueblo me paran los verdes diciendome que llevaba el antiniebla puesto (y yo sin darme cuenta) y que eso son 150 € y 3 puntos de retirada del carnet, es eso cierto? wtf

X-Crim

copón que putada.

gitoes

#3825 Que? Todo eso por llevar los antiniebla?? Pero si los canis lo llevan 24/7 y no les dicen nada... La primera vez que lo oigo... La verdad que si te quieren sacar la pasta, te la sacan con cualquier cosa. Me piro a sobar!!

Urien

vengo de la kdd!!!!!!!!!!!!! joder, no me tengo ni en pie xD

EPIC!

breixone

hOla

VonRundstedt

yo por mi hija MA-TO !

CdK

Me voy que estoy malito :( no creo que cierre hoy :(

Lol, venía a cerrar despues de echar una pota bastante vistosa y estaba cerrado :(

X-Crim

me termino el piti, y a la cama.

Que te mejores cdk, tq-.

Nos vemos chic@s

CdK

Abrid cabrones! Asi me gusta...

Dicho esto, voy a cenar.

K

Me a dejado tirado mi royete y la he mandado a mamarla

easy and fast

B

¿No se sale hoy?

Mr-Carradine

Por lo visto no.

#3834, lo dices como si pudieras elegir.

Snorky

Han entrado a robar en mi casa y se me han llevado mi querida play 1... :(

geronimo1

Que gran perdida

Buenas noches

w4r

por examenes! luego te tiras conectao las mismas horas que si estuvieras de fiestu... cago en la leche

DeeJay

Snorky cuentanos mas...

Tema cerrado