Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

CdK

déjà vu

AlejaaaN1

Qué suele costar una camara reflex de fotos? :)

Shotti

La sensación de sentir algo que ya has sentido.

PD: No quieres ser mi amigo :______________________

#3782 http://www.ciao.es/Camaras_digitales_reflex_297982_2

Dralions

#3780 Bueno, pues dame el de J40 para que le pida el tuyo.

¿Has mirado debajo de la cama? No me preguntes por qué, pero siempre aparece todo lo relacionado con móviles bajo la cama.

B

La gente que se compra un iphone por timofonica, o le sobra el dinero o es tonta. Ah perdon que ahora no se llama timofonica se llama movitard.

Shotti

O mierdastar.

Narniana

Estaba en su maleta así que no lo hubiera encontrado en la vida. #3785 el telefono es de emprese, aun así hoy en día de contrato esta tirado, o eso me dicen

Shotti

Se debe atravesar el cuerpo del vampiro con una estaca de modo que se clave en la tierra para asegurarlo a la tumba. La estaca debe ser de un rosal silvestre, álamo o fresno. En algunas zonas se prefería un hierro al rojo en lugar de madera. Se debería quemar el cuerpo o al menos enterrarlo en un cruce de caminos.

Si no se encuentra pronto al vampiro, sus primeras víctimas serán sus familiares cercanos, luego prosigue con sus vecinos y demás habitantes del pueblo. Recordemos que esto es así porque los vampiros no pueden en principio alejarse demasiado de sus sepulcros ya que deben retornar a su morada con las primeras luces del alba.

Si el vampiro logra escapar de una emboscada existe el riesgo de que suba a lo alto del campanario, y grite el nombre de los cazadores, quienes morirán inevitablemente. En determinados sitios, el monstruo hace sonar el toque de los difuntos, y todos los que lo escuchan mueren instantáneamente en el lugar que estén. Si no se lo mata en los primeros siete años de vida vampírica, el engendro adquirirá renovados poderes, trayendo aún más ruina y desolación.

Existía también un método no carente de artificios para matar a una de estas criaturas; consiste en dejar en el ataúd de quien se sospecha que podría volver de la muerte un manojo de sogas entrelazadas con cientos de nudos. Si el muerto se despierta a su nueva vida nocturna encontrará el irresistible impulso de desanudar la madeja, pasará largos y amargos días intentando en vano hasta que finalmente se consumirá.

M0E

#3788 Lo del ajo ya ha quedado impopular y provinciano en el mito moderno y directamente ha sido eliminado, ¿no? xD

Es curioso. Dentro de poco en vez de subirse a la Iglesia, se subirán al repetidor de telefonía.

Lo q son las modas..

Shotti

No, es que me gusta comerme los ajos crudos, o guisados, mi madre los hacía cuando yo era peque y así me he quedado. Esto que os he escrito es un recordatorio a mí mismo en mi diario de supervivencia, y como se que no voy a tener ajos a mano porque me los comeré, lo omito.

HeaTz

#3790

Muérdeme, grrr.

Te fundo, soy un licántropo.

Shotti

Aunque en el cine se establece como única forma de matar a un hombre lobo el uso de la plata, en la tradición europea de la edad media no se precisaba de ningún medio especial para matar a un hombre lobo, no era más que una abominacion de la naturaleza influenciada por el mal y por lo tanto podía ser matado como cualquier otro animal.

HeaTz

#3792

Bah, es fake.

Shotti

Las instrucciones para matar a un vampiro son más largas, :P

HeaTz

Me voy a la cama, buenas noches!

Sputnik1

En cualquier caso cortar la cabeza sirve para todos, zombies incluídos. Lo demás es para relamidos y teatreros.

1
Shotti

#3796 Sólo si eres Milla Jovovich, si eres una persona normal, no. En cualquier caso, un vampiro no morirá por perder la cabeza. Vampiros > all.

#3795 Buenas noches amigo Lupino!!

Sputnik1

#3797 Milla Jovovich es una persona normal, tan sólo es actriz :_

Los vampiros si mueren al perder la cabeza. Aunque, vale, habría que clavarle la estaca, pero teniendolo despiezado como un Lego sería fácil.

Shotti

#3798

Mira atónito a la autora de su destrucción

  • .....

Tic en el ojo

  • .......

Sollozo

  • T... T... Tú...

¡Nooooooooooooooooo!

CdK

Pues yo ya me he matado la mano :$

Shotti

Welcome back :D

Mani_xD

Vamos que nos vamos! G0 estudio intensivo! G0!

AlejaaaN1

Como me gusta esto

Shotti

#3802 Desde que te fuiste he seguido conectado xD.

Hurtiek

Cierro? #3806 #3807 Hijos de puta, me hacia ilusion xDDDD

Buenos dias MV!

Shotti

Aún no es en punto, the next one!

Como dije, el siguiente :D

CdK

No tan rápido forastero

HELL YEAH!

Cierro :D

CdK

Enfermizo es ya

DeeJay

xDDDDDDbuenas noches,, CdK te vas a ganar un "mito" en mv solo con esto xDDD.

Puto amo xD

m0i

Yo si fuera quien lo abriera y lo cerrara, esperaria a que cedeca estuviera offline para abrir el thread.

Tema cerrado