Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

A

#357 yo me referia en el caso del matrimonio que tiene un hijo y luego el padre por ejemplo deja a la mujer y al hijo solos porque se va con otra o por cualquier razon..no va a dejar a la mujer con todos los gastos del niño.

Me refiero a ese tipo de casos.

D4rk_FuRy

cabron no pongas eso a estas horas que me entra un hambre...

Carool

#361 en ese caso Ofc -.-

Dralions

#357 Obviamente un hombre no tiene la misma capacidad para decidir sobre el aborto que una mujer, si no le interesa tenerlo y la mujer no quiere abortar que renuncie a la paternidad y fin del tema. Eso es igualdad (vale, te he releído y vienes a decir lo mismo...).

En fin, me gustaba más esto viendo como os peleabais.

#366 Vete a la mierda.

ferayear

#364 pero actualmente no puedes renunciar a la paternidad, estas subyugado a la decision de la mujer

BlackBeasT

No es ni cabron #359,que puta hambre me ha dado xDD

Carool

#365 Ya cambiarán las cosas....ya.

ferayear

#367 yo pongo los cocteles, dralions el manifiesto y tu las tetas, juntos derribaremos a las feminazis!

A

Y en suecia ni os cuento...

mi ex novia, sueca, se quedo embarazada de mi, porque se tomaba las pastillas y dejo de tomarselas sin decirme nada...entonces se quedo embarazada, y le dije que mmmm...abortaras, no??

Bueno pues de repente de un dia para otro, el padre le habia pagado un billete de avion y DESAPARECIO, se fue a suecia la hija de puta...

porque alli le pagaban el alquiler de una casa hasta que el hijo tuviera 18 años, le pagaban la ropa, 300 euros al mes hasta los 3 años y a partir de ahi 200 euros al mes...y no se que mas.

Pero bueno por suerte la convenci por telefono de que abortara y asi lo hizo, y le dije que volviera a españa y volvimos a salir un par de meses.

En realidad no queria volver con ella, solo queria asegurarme de que habia abortado.

fue el momento de mi vida que peor lo pase, y cuando me di cuenta de lo putas que podian llegar a ser algunas mujeres, ahora no me fio de ni una

1
helicon


-tarkens-

Joder tio, escribe un libro xDDDDD

BlackBeasT

Angel el vengador ''sin capucha''

D4rk_FuRy

tusmuertospisaosx300 #370

N

que una niña de 15 años(no te estoy llamando ni niñata ni nada, que conste eh que yo tengo 17 xD) tenga mas sentido común que un hombre adulto es algo que me deja anonadadado a esta horas de la noche.

pero de todas maneras, dejo esta imagen para que cambiéis un poco el tema por favor.

2
A

#374 cuando empieces a follar, y veas lo que es follar con condon y follar sin condon, aver si sigues haciendole caso a tu sentido comun...

Carool

qué hambre...

R

http://caractermag.files.wordpress.com/2007/04/monegros-festival-5.jpg quierooooooooooooooooooooo

D4rk_FuRy

me comería un buen plato de pasta ahora xD

ferayear

por cierto, mi excusa oficial para ir a la kdd de madrid es que voy a un concierto, y la cuartada la tengo muy verde xD alguna sugerencia?¿

R

#379 Di que has quedado con mujeres, tu padre lo entendera y te dejara ir

A

#379 dile que siempre has querido oir en directo a Mayer Hawthorne, que toca en la sala heineken.

Y es cierto que toca xD

N

#375 blaa blaa blaaa, tioo yo ya me habré hartado de follar cuando tenga tu edad xD yo todavía estoy en la etapa tonta de follar en la playa o donde pille, como un animal en celo lo que pasa que tu yaa tienes 23 años, estas entrenado y tal y es normal que te hartes de follar

Carool

#379 Yo soy la experta en excusas para asistir a kdd's

Dales dirección del hostal y todo eso, dejales claro donde esta el concierto y esas cosas y ya sta!

ferayear

#383 el caso es que tiene que estar cerca y ser "seguro" para que no pongan pegas, pero bueno los billetes ya estan comprados

geronimo1

Follar está sobrevalorado

mi novia no quiere follarme, estoy empezando a hartarme :D flipo como algunas chicas sois tan agarradassssssssssssssssssssss cerradasssssssssssssssss

no hay quien os entienda

A

#382 me parece perfecto

BlackBeasT

Nosotros lo llamamos la edad del pavo

Que pasa con la comida joder :( xD

#389 Geronimo tiene 16 xD

R

#387 http://www.recetaslacocinera.com/wp-content/pavo-de-navidad.jpg

N

nose porqué os meteis tanto con el, ami no me ha insultado xD

#387 joder la edad del pavo era mas bien con 15, ahora es la edad en celo 24/7

helicon

me voy a dormir, con suerte mañana me levanto temprano y me harto de comer

Tema cerrado