Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

A

Bueno me voy a dormir que ya me aburro de discutir con gente menor de edad encima...ahora que os digo una cosa, podreis follar mas que yo, no es muy complicado si le echas cara..pero cuando os folleis a una sueca, una rusa, una polaca, una rumana, una bielorusa, una argentina y una bulgara...entonces me avisais XD

(españolas aparte claro)

Carool

#384 Busca concierto random xD

#391 Fantasma.. yo me puedo follar todos esos en una noche y no lo predico por ahi

j3 j3 j3

N

tu eres una mujer es normal... te podrias follar si quisieras a medio edificio de la onu si te diera la gana

ferayear

tu y casi cualquier tia menor de 35 años

N

#394 esta seguro que no , j3

A

#392 tu eres una tia, eso no cuenta xD

pero amos eso de fantasma...creo que en toda mv nadie dudara de cualquier cosa que diga respecto a tias, ya que soy el unico tio de toda mv desde que estoy aqui que he subido fotos y videos de todo lo que he dicho, corregidme si me equivoco.

ferayear

#396 La veracidad de las narraciones del vengador estan contrastadas, y creo que es el unico que las ha demostrado siempre
#395 he dicho casi todoas

Korso

Lo siento, pero sí te equivocas... hubo más de uno/una antes de que tú llegases.

Dralions

#396 Hubieron otros antes que tú, pero eres un tío honesto.

#398 FFUUUU.

#400 Que te equivocas, coño. Sin ir más lejos saNDiia o algo así subió en el thread de tetas de FEDA fotos de su novia (que por cierto las guardé hasta ayer por si merecía la ocasión subirlas de nuevo y hacerle un ¡zas!, que las quitó cuando dije que era su novia -y lo era, seriously- xD).

#404 No sé qué eres si más tonto o más creído xd.

A

#398 en que me equivoco a ver

#401 aaaaaaaahm yo he dicho desde que estoy aqui , asi que no me equivoco xD

Korso

#400 En que eres el único que ha subido fotos y vídeos.

ferayear

#400 no eres el unico

N

Poned enlaces a esos videos y fotos que me aburro y nunca he visto uno de las hazañas del vengador

A

Aver no me comais la moral, yo he puesto esto:

creo que en toda mv nadie dudara de cualquier cosa que diga respecto a tias, ya que soy el unico tio de toda mv desde que estoy aqui que he subido fotos y videos de todo lo que he dicho, corregidme si me equivoco.

yo llevo aqui desde el 17 de enero de 2010, y desde que estoy aqui, he sido el unico.

No me negueis eso, que haya habido gente antes pues no lo se, seguramente que si, este foro lleva abierto mucho tiempo.

#399 fotos de su novia o follando con su novia?

Por cierto dralions...ahora que dices lo de las fotos de la novia de ese...y la foto que has puesto antes mia con la rubia esa..me pregunto si tendras una carpeta con documentos clasificados de gente de mv, si vas mirando thread por thread por si hay informacion valiosa que sacar y meterla en el momento mas oportuno?? Porque creo que si xD como te aburres madre mia.

N

:ninjaedit:

A

#405 si pero el video de la morena chupandomela en el coche no teneis cojones a ponerlo, porque lo puse 5 minutos y no lo guardo nadie juas xDDDDD

#407 no te van a punishear por poner el video xD, porque es un video normal y corriente, y no lo tienes y punto, no te las des ahora de guay que tiene el video

#405 y he subido mas cosas solo que despues las he quitado y ya paso de subir mas material grafico que hay mucho gracioso por aqui jajajajaja

Dralions

#404 Sólo soy un tipo oportuno.

#406 Hazme caso, no me retes, que paso de punishes (punishear no, pero banear por supuesto, ya cayeron banes en su día cuando linkaron el exif...).

A

#407 TE RETO publicamente a que pongas el video, si no lo pones, seras solo un pampanatas, un perroflauta, un hablador.

ferayear

si hace falta lo posteo yo

Carool

Saquen sus discos duros señores, den 1337 pasos y GOGOGO

CdK

Pero poned todo el material hsdp

R

#410 yo tengo el video de un par de amigas, rubia y morena montandoselo

N

#407 video por mp, NAO

ferayear

yo formatee anteayer y no tengo nada de material
#412 2 girls 1 cup por casualidad? xDDDDDD

geronimo1

Yo si fuera tia seria puta

claramente

PD: TEneis que ayudarnos en el tinychat, llevo 2 horas hablando como un cerdo mi ingles chapurreado y no he consegido ni una mierda :(

CdK

Dejaos de MP's y ponedlo aqui, luego editais

N

#415 me harias una rebaja? =$

geronimo1

Nestor sería una puta por placer, todo gratis

-tarkens-

Vamos, 55.000 Bz on Vengador

RaCe

Yo lo que no entiendo, es que vale te follarás a una pava y te sentirás como el puto amo (totalmente ético), pero ¿de verdad te hace falta contarlo y documentarlo todo en un foro?

Tema cerrado