Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Shotti

Ehem, circulen.

NueveColas

hai!

Fl4X0n

sieg hail

PeTu

Mañana me voy a la playa lalalalla. Dios bendiga las vacaciones del rocio..aunque lo odie :D

Que sus contais gente?

CdK

Buenas tardes gentuza

MaPaCHe

Buenas noches

sacnoth

Mañana examen y no me concentro para estudiarme la última parte ¬¬

NocAB

Buenas!!

Estoy en la residencia de despedida de un amigo y con un borracho/fumao bastante interesante... Pero bien agusto, ni demasiado ni demasiado poco... :D

DotA--do

Holassss!

Aqui estamos resfriaos, FUCK YEAH!!

B

Buenas otra vez.

X-Crim

buenas a todos.

http://tinychat.com/mediavida

KueS

Buenas noches a todos y aprovecho para cagarme en mi novia.
Llevaba 15 min durmiendo profundamente y me ha llamado para contarme una tontería y me he desvelado completamente...

MaPaCHe

Vaya pedazo de puta

CdK

#4092 Pues te ha faltado tiempo para ir al PC y contarnos tu interesantiiiiiisima historia

NueveColas

#40092 ya tienes una excusa para despertarla una noche con el pene el la cara

NerfMe

Buenas noches, amores!
Noodles! <3

KueS

#4094 La verdad es que es una mierda de historia, como la mayoría de las vidas de la gente que está aquí a estas horas.

Eso no quita que me joda estar 30 min dando vueltas en la cama, prefiero estar en el pc.

C

buenas noches, alguien sabe el significado de este dibujo??

NocAB

mierda!!! se me acaba d caer kepchupmostaza en los vaqueros... :/

YA ya... Pero ahora pasas de mi... :(

breixone

buenasss

W

#4092 todo esto para decirnos que tienes novia

renegadecell

Hola güenas!! Pasaba para hacer una preguntilla. En el apartado de las ultimas visitas en el perfil, ¿porque algunos usuarios estan enmarcados en gris y otros en naranja??

asias por la ayuda :D

#4103 Thanks!!

Miguel-ito

#4102 Los naranja estan online, los gris offline

VonRundstedt

Nas noches, hoy han venido unos amigos de madrid a barna para ver al atletico... he estado toda la tarde con ellos siendo del real madrid y votando cuando cantaban el "madridista el que no vote" ekisde

Lo mejor, los que iban repartiendo banderas de españa gratis, todo el mundo con las banderas de españa cantando el viva españa alrededor del camp nou ekisde, of course yo el primero ekisde

Shotti

ahí ahí, sintiendo los colores de corazón.

B

Venga chicos, a dormir.

Shotti

Qué va, todavía damos fiesta un rato.

B

Me voy a dormir, un besito en el pene a todos

VonRundstedt

vaya paliza me acaba de dar el enkripted al bola ese del facebook sin estar ni sikiera jugando ekisde

pkt ke soy

CdK

T_D_S P_T_S

Tema cerrado