Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Shotti

Yo he ganado a CdK jugando a las damas y al buscaminas. Y luego en el LoL hemos ganado gracias a él, bot_soraka no tuvo nada que hacer. ¡Grandiosos!

CdK

Te he ganado 2 veces al buscaminas y he perdido a las damas, hdp! XD

NocAB

Voy a tomarme un helado de limón que he "heredado" de un amigo que se va mañana de la residencia (en realidad en unas pocas horas). :)

Shotti

En el buscaminas quedamos 1 - 1 claramente, 1 de las partidas fue 24 a 26, eso ni es victoria ni derrota. Y a las damas te he owneado vilmente.

NocAB, ¿Heredar, helado de limón? ¿Tu amigo no debería estar muerto para que heredes algo suyo? Mi no entender.

EDIT; Aaaah vale, que se va, para la Gomeeera, dicen que se va, pero no te lleeevaa (8). Por eso el helado, qué tierno.

CdK

#4113 He leido "hacendado" me he quedado todo pillado XD

#4114 Eso ha sido una victoria clara y justa

NocAB

Puto Shotti! xDD No querrás que deje al pobre helado ahí para que se termine derritiendo, no?

Prefiero darle un final digno.

Shotti

Bueno, quiero que pienses que si tu compañero se va y sólo tienes un helado como recuerdo, cuando te lo comas, no te quedará nada que acariciar cuando te entre la morriña de recordarle. De ahí mi preocupación inicial y sobrecogimiento, es algo bastante escabroso.

NocAB

Es un compañero, eh! No una compañera cachonda, no te lies! xD

CdK

Acariciáis helados? tenéis un buen problema ·-·

Shotti

#4118 Bueno, entiende que miraba por tu bien, pero si no importa que se vaya, degusta ese helado. :qq:

#4119 Acariciar helados > Comer helados.

CdK

Hombre, si te acaricias los pezones con un helado y acto seguido una morenaza te los lame, pues vale, pero....

ServiaK

joder, tenia q estudiar, en 3 horas tengo clase y lo unico q he echo ha sido ganar con el depor en el pcfutbol 7 carranza liga y champions (q no es poco)

CdK

Me voy señores, descansen ustedes que a mi me quedan unas cuantas horas por delante xD

HeaTz

Voy a por el doblete, madrugadas + mañanas de offtopic.

X-Crim

bueno a ver si lo cierro yo :)

RubaPowa

Nah! A la cama!

X-Crim

Soy como el sevilla, arruinando dobletes.

cierro.

HeaTz

Hacendado me hayo.

Buenas noches.

-tarkens-

Buenas noches y tal~~

CdK

RAAAAAWR

Deoxys

Buenas noches contertulios, ¿Qué os contáis?

alberthoven

Pencas noches gente :D

_SePHiRoTH_

Good night, how are you doing?

Overmell

Voy a hacerme un canuto bien cargado pq los factores intrinsecos de la alopecia androgenica se me estan tragantando y no se por donde empezar.

HeaTz

Que sueñuuuuuu

NerfMe

Buenas noches, amores!
Quiero chocolate.

HeaTz

#4136

Tienes ganas de salseo, o tirarás de cobra? Sí, me aburro.

Deoxys

#4136 ya somos dos.

CdK

Compradlo, de nada

Overmell

#4136 choko no verde si sorry

Tema cerrado