Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

A

Hoooooolaaa a todos.
Como veo que estreno pagina os voy a contar una historia que me acaba de pasar.

Tengo una "amiga" en un pueblo, entonces como tengo un amigo que esta un poco desesperado y una amiga de mi amiga esta desesperada tambien, pues he pensado en juntarlos.

Entonces hemos ido al pueblo en el coche de mi amigo que le hacia ilusion llevar el suyo porque esta recien lavado, y se ha venido otro amigo con nosotros.

Bueno resumiendo, que en un momento le animo a que vaya a por ella y mi amigo dice:

Joder! Me he dejado el movil en el coche, me acompañais alguna de vosotras a cogerlo?
Entonces les digo: monse no va a ir, que viene conmigo.

Y dice la otra, la que iba a liarse con el: pues yo tampoco xDDD

Y dice mi amigo: bueno puees...entonces no cojo el movil, da igual, si tengo el otro aqui.

XDDDDDDD

Y se ha enfadado un monton con la vida, a los 20 minutos nos hemos vuelto a la ciudad y venia rapidisimo por el camino hablando solo que si la vida es una mierda y tal.

Bufff he pasado un miedo, le he dicho no vayas tan rapido que las curvas no las conoces y nos podemos dar una ostia, y dice: ya da igual todo.

:o_o:

albertoste

Nada, no lo entiendo, no consigo jugar al diablo2 por battlenet....es imposible, siempre me sale el mismo puto mensaje de que mire si tengo conectado el modemblablabla :_

SgtoElias

#4171 comentale a tu amigo "life sucks sometimes" Yo he ido a pillar, y me han hecho la culebra... fffffuuuu! (eso me pasa por ir tajao...)

PD: q dolor ir mañana a currar...

HeaTz

#4171

Respecto a tu amigo, cuán feo es? Y que no se raye, que culebras hay muchas, y putotehs más todavía.

A

#4174 cuan feo es?? XDDD eso me recuerda a los tests del facebook.

pues feo no es, es guapillo de hecho y simpatico, no lo entiendo xD alo mejor es que le falta practica y cara.

y el problema es que parece que no sabe aceptar un no por respuesta.
a mi tampoco me gustaria que me dijeran que no y delante de amigos menos, por eso yo nunca voy a por ninguna que no sepa que quiere conmigo xD

el problema esta en que mi amiga me dijo que si queria con el, o eso pensaba, y yo se lo dije a el, entonces el atacó.

HeaTz

#4175

Entonces le falta práctica al muchachote, o la otra era una frígida. De todas maneras ir sólo a por las que sabes que les molas fijo, es cerrarte muchas puertas a ti mismo.

A

#4176 no no, la otra es una guarra de cuidado, y hace mucho que no folla, tiene 29 años.

Ya se que me cierro puertas, pero soy asi, no me gusta ir en plan desesperado a por todas las que pueda, aunque tengo cara y podria hacerlo, pero nunca me ha ido ese estilo :/

A mi amigo se le ha quedado la cara del avatar de #4178 xDDDD

CdK

Puto asco de noche :/ No hay nada interesante que hacer

HeaTz

#4177

Si es guarra de cuidado y le mola, no entiendo entonces ese no. Las mujeres son de otro mundo, y entenderlas es otra historia.

No es ir en plan necesitado, sino que, entrarla a la que quieras, que lo logras bien, que no, pues suerte. El no de por sí ya lo tienes, que más dará.

A

#4179 creo que el problema es que mi amigo no le gustaba a ella xD

peeeero mi amiga me dijo que pensaba que si, porque normalmente a esa tia le gusta cualquiera.

igual es porque vio que mi amigo mostro interes, entonces ella lo perdio.

Deoxys

angel, no seas cabronazo y deja de liarla, que luego no vas a las KDDs porque todos quieren lincharte...

A

#4181 ni te voy a responder.

Deoxys

#4182 ya lo has hecho :D

W

#4177 pk te tapas la cara con una bolsa del corte ingles ? nos kieres vender la moto con la tipica historia del "amigo k no moja " ?

A

#4184 y tu porque te pones dos ases ardiendo? eres piromano? quemas cartas? XD

Deoxys

no son ases, son reyes.

AlejaaaN1

Tranquilo Deoxys es asi

Angel quizas la tia se haga la dura :)

Vengo yo de una ruleta y habia una PUTA pero PUTA camarera madre mia estabamos 4 amigos y con los 4 nos hablaba en un tono super cachondo y se acercaba a nosotros demasiado... a todo esto salta un amigo y dice Alex te juegas tu Audi a que sale negro y a la tia se le abren los ojos y me dice Guapeton cuando quieras me enseñas tu Audi y me he quedado WTF? xDDDDDD

Eveyx

No me he enteraro de nada pero... follatelah!

W

Quemo negros KK

va enserio.. denoto matices de "pasarse de listo" en esa historia.. pk siempre te tienes k tirar el pisto eh.. mi amigo..

A

#4189 es que a ti nadie te ha dado vela en este entierro.
estaba hablando con heatz, no contigo.

siempre te tienes que meter en las conversaciones para decir una tonteria como en el otro hilo?XD

W

Enserio.. no tienes pk amargarle la existencia a inquilinas k llevan el arrendamiento contigo ni nada de eso para sufragar distintos puntos de tu vida o situaciones k te desagradem, aki en media-vida podemos darles solucion.. ( o no todo dependiendo de lo k oculte esa bolsa.. ) pk con todo ese comportamiento, puedes sacarle unas risas al principio.. pero luego, todo el mundo recapacita y piensa.. " pero x dios.. como puedo alentar una cosa asi.. criaturilla del seño ! "

y tal.. yo te animo, puedes contar con mi ayuda.

B

no puedo dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, q desesperación oigah!

M0E

#4191 ¿Estás borracho?

A

Eeeeeem, estas un poco mal, no?

Mira, detras de la bolsa hay esto

Enga, ta mañana xD

W

#4194 tampoko stas tan mal.. pero bueno entonces supongo k el problema saldra a la luz cuando abres el buzon o yo k se, pero piensate lo k te dije, te podemos ayudar.

#4193 me niego contestar esa pregunta a alguien k se llame MOE xD

helicon

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AlejaaaN1

Usala por favor.

ESTO HUELE A CHUPIPANDI TIRIRIRIRIRIRIRTITITIRTITITIR

HeaTz

No he entendido una mierda, but its ok.

#4191 COOL HISTORY BRO

helicon

cool, ¿history?

increíble por cierto quien viene a hablar de chupipandis xDDDDDDDDDDD

W

whats chupipandi

Tema cerrado