Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

HeaTz

/facepalm

Deoxys

Eh, eh, que haya paz, que para echaros mierda ya teneis otros hilos...

B

q no son horas.....

W

#4202 cuales ??? xD

Deoxys

cualquiera abierto por capo, o el hilo de los esteroides ¬¬

M0E

#4204 Si quieres subimos el de los extintores en el metro y nos volvemos a mofar un rato.

X-Crim

hola gente!

W

#4206 crees k estas son horas para salir de tu "taberna" reflotalo si kieres, me daras mas alegrias k penas, creeme.

Me diverti en su dia, por k no iba a hacerlo ahora nuevamente, y encima con caracteres nuevos como tu intentandome tocar mis partes mas intimas.

Enkripted

porqué nadie me habia avisado antes de que Mass Effect 2 era una jodida obra maestra?

_

Me aburro, contadme algo molón para que pueda dormir tranquilo esta noche. : D

#4209 No tan obra maestra como el 1. xD

CdK

#4209 Porque no preguntaste

Shotti

Buenas noches atrapados.

Enkripted

#4210 Me pasé hace 2 días el primero y de seguida he empezado con el 2....

La verdad, llevo 4 horas jugadas en el 2 y es impresionante. Han sabido correjir muy bien las carencias del 1 (que eran pocas), a ver como se desarrolla la historia, que al fin y al cabo es lo mejor que tiene : )

CdK

#4213 Suerte, yo me aburrí a las 2 horas de juego, aunque me suelo aburrir con todos los juegos xD, no se... los pillo muy animado pero al poco tiempo de juego paso de ellos xD Me divierto mas buscando las soluciones a los diversos problemas que dan que jugandolos xD

offtop... oh wait:
Voy a quitarme la gatica de encima, que la tengo sobada en el muslo izquierdo y pega un calorazo la joia que flipas, es todo pelo xD

Enkripted

Entonces es un problema tuyo, no del juego xD

Yo tuve una temporada así, que todos los juegos que empezaba los acababa dejando, supongo que por aburrimiento y por ver siempre lo mismo. Sigue probando, hasta que encuentres uno que de verdad te llame la atención y te motive a jugar.

zErOx

Quiero jugar al Red Dead Redemption sniff ...

W

y yo al starcraft 2 y al diablo 3 xDD

a las buenas noches señores, me llama el sobre -_-

X-Crim

Hoy estuve mirando escuelas privadas de diseño gráfico y fotografía y me he enamorado :$ a ver si puedo hacerlo para octubre...

300 euros al mes que cuesta y son 3 años...

_

Enkripted el problema que yo le veo al 2 es la historia principal que no es tan buena como la del 1, y también la manera de extraer minerales que es un coñazo. Por todo lo demás es mejor que el 1.

Pero para mi la historia es un 70% de un juego y la del 2 en algunos momentos flojea ya lo irás viendo.

Enkripted

MMMM bueno ya iré viendo ;O

De momento todavía estoy reclutando al equipo, tengo a Garrus, al profesor y a la convicta. A ver como se desarrolla...

CdK

#4215 Ya se que el problema es mio xD Solo hay dos juegos que me tienen enganchado, el djmax portable y el metal gear solid peace walker, ambos para psp.

Hurtiek

Dejad de hablar de juegazos hijos de puta que yo tengo que conformarme con una Wii y encima que ni es mia xDDDDD

Por cierto, buenas noches!

_

Voy a crear un post sobre mantenerse joven hasta edades avanzadas pero me da mucho palo escribirlo, que alguien lo escriba por mi. -_-

Apo_powa

uno que se va a dormir, si soys valencianos, MINICLUB es vuestro sitio, que fiestazo

bss osk cnt

g4sb0

EEEEEEEEENFIN, esta noche me han puesto una multa por hacer botellon :______ 70€ que no pienso pagar xd

beh

X-Crim

#4225 con lo bueno que es beber en tu casa...tu vaso de whisky y leyendo mv.

Hexar

buenos dias de viernes¡¡ ahora llego de conocer a un grupete de enfermeras todas muy majas que me sacaban 4 años la que menos'¡¡¡ Y mi habitacion todavia huele a rica pintura¡¡¡ mmmmm rico sabor para dormir antes¡¡

marmmmalade

ODIO a las pib/vas que van de divas en el puto garito y son PUTOS ORCOS DE MIERDA QUE SE PINTAN LA MANO BLANCA EN LA CARA.

g4sb0

#4226 :_ son unos cabrones... xdd pero al ser la primera vez dudo ni que me llegue nada xdd asi que paso de pagar.

y si por casualidad dentro de 6 meses o mas me llega algo, pues mala suerte xd

VonRundstedt

Despues de un buen vicio al victoria revolutions piro al sobre :o ta mañana gentuzos :o

Tema cerrado