Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

CdK

hazlo mapache hazlooo!!!

Eveyx

Un poco de salseo hasta que vengan los capis buenos de lost?

AlejaaaN1

Se ha quedado esto soso.

TaPioN

OGT MORENOO

Maiko

Y la gente sigue despierta!! iros pa la puta camaa hombre!!!

AlejaaaN1

OGT BRONCEADO

W

me cago en mi puta vida, me entra sueño a las 22, estaba rebentao... Me viene una zorra por msn y me entretiene hasta las 12, no me sirve de nada mas que para desvelarme y aquí estoy, con los ojos como platos y son ya las 5... xD

TaPioN

pues ... alemanita y a dormir

Maiko

Bueno ya hice lo que tenia que hacer ahora si que me voy a sobar zzzzzzz

AlejaaaN1

Joder llevo el puto pircing de la oreja con un dolor awesome

Porque llevababa un pendiente tipico de oreja y ayer me meti un palo de picing de ceja y aaaaaaaarg

Deoxys

#4540 ¿Te metes un palo por un agujero de la oreja y esperas que no te duela? Eres un caso.

AlejaaaN1

#4541 No duele cuando lo haces por primera vez pero al llevar uno más fino pues si xD

CdK

Meter? palos? agujeros? me interesa

Shotti

Esa frase sacada de contexto... xD. Como las bolas de CdK.

Ivlas

Gúh mornin!!!!

Preparados pa ver lost?????
Voy a ir duchandome y tal, vuelv en un rato!!

CdK

Si, estoy ansiosisimo /ironia

tripcorE

Aqui estoy, llevo 3 cafés encima, estoy terminando un trabajo y estudiando para un examen que tengo mañana... no es que sea muy dificil pero es que he pasado de estudiar y es lo que tiene hacerlo todo a ultima hora! bebiendo cafes al maximo que de momento me ha neutralizado el sueño!

Deoxys

#4545 Ya hay 2 threads para lost, mantened la mierda alejada de offtopic por favor.

NocAB

Me acabo de despertar y no puedo dormir... :/

Deoxys

Pues nada, ¡café y a darle caña!

CdK

#4549 Ven que te desgaste amorosamente :$ y asi te podras dormir en nada :$

Dralions

#4548 LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST LOST

También te lo puedo decir en japonés, ¿eh?

#4554 Así te lo calcen a ti, por chulo. Qué pasa, ¿ahora no voy a poder decir que estoy esperando a Lost aquí, cuando lo único que hace la gente aquí es saludar, hablar de pajas y despedirse? Acuéstate ya.

NocAB

Voy a ver enemigo a las puertas a ver si me va entrando sueño y luego puedo dormir un poco más.

Deoxys

#4553 Mírate la de tunnel rats, no es de la 2ª Guerra Mundial pero esta muy lograda.

(lo digo para que no veas esa otra vez, que yo por lo menos me la se de memoria xD)

#4552 Así te calcen un chocopunto por bocazas.

CdK

Me voy señores, haya paz... que se han acabado las palomitas, hostias :/

NocAB

#4554 La apuntaré a mi lista de pendientes.

Enemigo a las puertas la empecé a ver ayer a la noche y me quedé sobado porque estaba reventado.

AlejaaaN1

estoy empezando a odiar Lost

CdK

Buenas, me aburro http://tinychat.com/mediavida

X-Crim

hola hola

EDIT: cdk win xd

Deoxys

Buenas noches, ¿Cómo va la cosa?

Tema cerrado